miércoles, 5 de marzo de 2008

PREMIO!!!!


Me han otorgado un premio!!!!! Es el de Arte Y Pico,(www.arteypico.blogspot.com) y no hay mejor manera de volver despues de epoca de examenes que con este reconocimiento, me encanta! y la responsable de mi alegria es Raquel (http://www.ra-miscositas.blogspot.com). Gracias guapa, te lo agredezco muchisimo!!!


Y bueno como siempre cuando te premian ahora me toca a mi elegir a mis 5 premiados.

Asi que ahi van los 5 blogs que creo que se lo merecen, aunque hay más ya no puedo darselo a nadie mas, jejeje.

1. (http://www.cozazdezu.blogspot.com/) porque cada día nos ofrece algo nuevo y esta chica tiene talento!!! jajaja. Porque te lo mereces guapa.

2. (http://www.chapinesderubi.blogspot.com/) porque cada dia que veo algo nuevo me gusta mas que lo anterior y tiene una imaginación.....me encantan sus niñitas!!!

3.(http://www.coracolores.blogspot.com/) POrque o hay nada más bonito y tierno que los corazones y ella los hace sin parar y encima son preciosos.

4. (http://www.lulacreations.blogspot.com/) la conocí hace poquito pero ya estoy enganchada a su blog y a sus creaciones.

5. (http://www.mingurriadas.blogspot.com/) por último pero no menos interesante se lo doy a azhra y sus mingurriadas! hay que verlo porque no tiene desperdicio!


Ala, listo, ya he premiado yo tambien,espero que a las premiadas les haga la misma ilusion que a mi, mil gracias otra vez Raquel.


Muchos besitos a todos/as!!!!


6 comentarios:

Raquel dijo...

jejeje, me gustan mucho tus cositas!

besos!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso!!!

IBI dijo...

Enhorabuena por ese premio guapa!

muxus

Anónimo dijo...

Gracias preciosaaaaaaaaaaaaaa !!!! ^______________^

Me alegro que hayas vuelto no me habia dado cuenta jajaja, estoy deseando ver cositas nuevas tuyass y ojala todos los examenes te hayan salido bien :D

Besitosss

chapines de rubí dijo...

Uuuuuuaaaa, muchas gracias guapaaaa!! perdón por estar desaparecida, es que estoy de vacaciones, jeje.Muchas gracias por el premio guapa!!!! Y felicidades por terminar los exámenes, ya eres libre, jeje, a disfrutar!!!
besinos!!

Carmen Zu dijo...

Gracias graciasssssssssssssssss!Eres la mejor!!jijiji.No te olvidas de mi!Mua!