lunes, 10 de marzo de 2008

UNA DE TEST!!!

Nombre: MARIA
Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1985.
¿Tienes hermanos? Si una adolescente en estado puro
Color de Ojos: Marron
Altura: 1,63
¿Tienes Piercings? no
¿Eres celoso/a? SI
Lo primero que miras en un chico/a: En la cara y en como va vestido
Amores Platónicos: Unax Ugalde
Tendrías sexo en la primera cita: Puede ser
Tienes novio/a?: Si
Crees en el amor a primera vista?: En el amor no, en la atracción fisica si, jejeje
¿Jugaste con los sentimientos de alguien?: Si,creo que si
Una canción de amor: Una que acabo de escuchar después de muchos años hace pocas horas, "Siento", de Zenit, me marco mucho en un momento de mi vida
¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños? My lover
¿Lo celebraste?: Por supuesto
¿Día más feliz de tu vida?:Pues no se, cunado me saque el carnet de conducir fue uno muy feliz pero la verdad es que tengo muchos dias felices
¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: No, en verdad me gusta bastante mi nombre aunque bastante tipico pero creo que es bonito
En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás?: Pues en Londres por ejemplo, pero donde estoy se esta la mar de bien
Alguna canción que te recuerde algo o alguien: Tal como eres" del canto del loco, a mi hermana
¿Qué te gustaría descubrir?: Que el mundo fuera un poquito mejor de lo que va
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Pues no se estoy contenta siendo yo
¿Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: Pagar la hipotecaaaaaa, y pirarme de viaje a la Martinica, jejejej
¿Qué fotos llevas en tu cartera?: De mis amigos/as, de mi churri y de mi familia
¿Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? Una foto mia con mi gatuno
Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas?: Me quiero quedar en la cama!!!!
Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: medio lleno
¿Qué hay debajo de tu cama?: nada
¿Duermes la siesta?:Si puedo si, me encanta dormirrrrrrr
¿Cama con o sin almohada?: Con almohada.
¿Qué haces antes de dormirte?: Ver la tele hasta que me quedo frita
¿Qué odias hacer?: Cocinar
¿Cuál es tu color favorito?: El rosa
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?: los ojos
¿Prefieres la comida o el postre?: Las dos, uno detras de otro, jajaja
¿Tema preferido de conversación?: Cotilleos y fricadas
¿Día favorito de la semana?: Viernes
¿Invierno o verano?: Invierno
Noche o día: Noche
¿Un chico/a especial para ti?: My love es muy especial pero ha habido mucha gente especial en mi vida
Eres fiel?:Si, ahora si, estoy centradita ya pasaron los años locos, jejeje
¿Tienes perro?: No
Una bebida no alcohólica?: Agua
Una droga?: el tabaco
¿Un color de ojos? Marron
¿Chocolate o vainilla?: Chocolate.
¿Qué estás pensando?: Que hoy estoy bastante cansada
¿Qué tienes puesto?: El pijama
¿Qué fecha es?: 10 de Marzo.
¿Estás feliz?: Si
Extrañas a alguien?: Si
¿Qué canción estás escuchando?: La nueva del cato del loco en su pagina web
Un deseo: Que me toque la loteria, jajajaja, y seguir con el tema blogero por mucho tiempo, que me encantaaaaaaaaa!!!!!


Animaros todos/as a hacerlo y colgarlo que es muy divertido y asi sabemos un poco mas!!! Que cotilla por Diorrrrrrr!!!!

Besitos

6 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonito niñaaaa. Ahora ya sabemos mucho más de ti. Besos, Lu

Ana García Ordóñez dijo...

que bien! esto está genial! los memes joden pero la verdad es que luego se agradecen proque no veas lo que nos acercan!

María es un nombre precioso!

besos guapa

IBI dijo...

me ha encantado conocerte un poquito mejor preciosa!!

muxus

maria eh? que puntazo ajja no te imaginaba yo con María ajjaj

Nuria dijo...

Así que prefieres el invierno al verano eh? jijijiji
A mi me sienta mejor el frio que el calor, pero prefiero el verano para ponerme morenita si el trabajo me lo permite.
Que pases muy buena semanita.
Un abrazo

E.Málaga dijo...

Hola!
Acabo de descrubir tu blog, y me ha encantado lo que haces!
Te visitaré a menudo.

Besos!

Désirée dijo...

Uy, pero si eres una nena, qué jovencita!