martes, 25 de marzo de 2008

JO!!!! YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!

Si, me ha entrado envidia despues de ver que todo el mundo me pedia camisetas y encima les quedaban tan bien (no es porque las haga yo eh!! jajajajaj) asi que me he dicho, " Ala Martinica a comprar una camiseta para hacerle alguna historieta de las tuyas", y si! como hoy no he ido a clase porque he salido muy cansada de mi primer dia de trabajo, que por cierto no me ha ido tan mal, solo que se me ha hecho bastante largo, me he aburrido un poco y de los nervios me ha entrado dolor de cabeza, pero por lo demás bien, jejeje.Pues a lo que iba que me he puesto a coser esta tarde y he hecho esta camiseta PARA MI!!! porque tenia ganas de tener una yo también. Bueno y la de Namy le queda solo ponerle la etiquetita y en breves está de camino, y es que ya que no voy a clase al menos tengo que aprobechar la tarde y hacer algo productivo, no???
Pues aqui la teneis, a ver que os parece.

Camisetilla con gatuno incorporado.


Y aqui los detalles. No os fijeis mucho en mi foto porfavor!!!!!!! Era antes de ponerme el pijama, bueno de hecho llevo los pantalones, y llevo una medio coleta de lado mal hecha, en fin....fatal, pero bueno chicas hay confianza y ademas no me podia ir a la cama sin postear mi camichuli!!!



Ahora si me voy a dormir que mañana es el segundo dia en el trabajo este, que menos mal que solo es para un mes!!!!
Besitossssssssssssssss mil



13 comentarios:

ruiz87 dijo...

q apañaica eres!!jajaja, muy bonita, si, q si!!:D

RAQUEL dijo...

ole! que chuli ha quedao!!!!

IBI dijo...

me encanta!!!!!! tienes que poner un post con todos los modelitos que yo quiero una!!!!

arcoiris dijo...

Q bonitas me encantan!!!

Son dijo...

La camiseta es chulisima, me ha gustado mucho el gatito
Suerte en el trabajo !

Azhra dijo...

Que bonitaaaaa !!!!! Ainssss un intercambio de camisetas entre tu y yo no estaria mal eh??? :P

Pues eso de faltar a clase esta mal eh?? jajajajaj !!! Me alegro que el currele te haya ido bien :D veras como ya mismo estas como en casa :P y cuando se acabe hasta lo echaras de menos

Besitosss

Namy dijo...

preciosa...para de enseñar porq sino las voy a querer todas...jijijii.
besitos.

El Jardín de Lulaila dijo...

La camiseta genial y espero que mejore tu rutina laboral, seguro que si. Niña, pasate por mi blog que he lanzado ya el concurso de las 10.000. Besos, Lu

Azhra dijo...

Corazon cuando vuelva de las vacas el día 6 ya hablamos que seguro tendre alguna que otra echa :D ok ?? Asi que trankila que tienes tiempo de sobra !! :D

Un besitoooo

cool paradise dijo...

me encanta la camiseta!!super bonita!!

ISI dijo...

Mas de 4.000.000 de visitas gratis a tu web. Además, ganarás más de 488.888 dólares mensuales en un mediano plazo y por si fuera poco un curso completo para que te conviertas en un webmaster profesional
!!!Increíble¡¡¡
“DINEROVISITAVIRAL”
Un programa extraordinario



Resultados definitivos garantizados

Y no es broma, sigue leyendo te quitará sólo dos minutos para que te informes de este excelente programa
"Descubre ahora, cómo hacer que tu web sea visitada por más de 4.000.000 personas, sin necesidad de publicar miles de anuncios clasificados o tener que enviar Spam, Atrae Visitas A Tu Sitio Web y es además, Totalmente Gratis …"
Además obtendrás importantes suma de dinero mensualmente y en forma creciente todos los meses hasta obtener más de 488.888 dólares mensualmente


PROGRAMA “DINEROVISITAVIRAL”

Con este programa usted obtendrá miles de visitas a tu web y además, ganar extraordinarios ingresos mensuales.
Lo más importante es que usted no paga un dólar, lo paga google. Y también google le paga a usted.

Miles de visitas a tu web + dinero creciente todos los meses + curso profesional de webmaster

Este extraordinario programa DINEROVISITAVIRAL combina el sistema viral para obtener visita a nuestra web, obtienes dinero por visitas a tu web y un curso completísimo para adiestrarte en el mundo de ecommerce o negocios por internet.


¿Cómo?
Por si usted no se ha enterado.
¿Usted a visitado paginas web con avisos google repartidos en las páginas, en que dice “aviso google”?

Si usted hace clic en esos anuncios, google le paga al dueño de esa página un dinero por cada clic que se hagan en esos anuncios. (Alrededor de 0,11 dólares por clic).

Hay personas que se han echo millonaria construyendo paginas web con contenidos o información relevante en ellas y colocan esos avisos google.
Google les paga directamente a ellos.

Pero el gran problema para los novatos en la red, es conseguir visitas a sus web y que esas personas hagan clic en ellas. Es donde el programa DINEROVISITAVIRAL pone a su disposición una herramienta para que lo logres prácticamente en forma inmediata.


La afiliación a DINEROVISITAVIRAL es totalmente
¡¡¡gratuíta!!!

Te daré un ejemplo como se consigue visitas y ganas dinero en DINEROVISITAVIRAL:

Si tu afilias a 10 personas tu estarás ganando 0,11 dólares por cada clic que estos afiliados hagan en tu pagina web y si lo hacen un mínimo de 4 veces cada uno en el mes tendrías una ganancia de 4,4 dólares al mes.

Pero ahora si estos 10 afiliados afilian a 10 personas cada uno, tienes en tu red 110 personas que visitaran tu web y hacen clic en los avisos google y si lo hacen 4 veces al mes obtienes la suma de 48,4 dólares al mes.

Si ahora esto 100 afilados de tus afiliados sumarias a tu red la cantidad de 1.110 personas que estarán haciendo 4 clics en tu web por mes, que te reportarían un mínimo de 488,40 dólares.

Y si ahora estos 1000 afiliados en tu 3º nivel afilian a 10 cada uno tendrías a 11.110 personas visitando tu web y si hacen 4 clic cada uno al mes, tendrías un mínimo de 4.888,4 dólares al mes
Pero aquí viene lo mejor, si estos afiliados introducen a tu red 10 personas cada uno obtendrías la cantidad de 111.110 personas visitando tu web y si lo hacen 4 veces al mes tendrías al mes la no despreciable suma de 48.888,4 dólares al mes.

En tu 6º nivel cada afiliado consigue 10 tendrías un total de 1.111.110 personas visitando tu web y hacen clic en avisos google 4 veces por mes, obtendrías la suma mensual de 488.888,4 dólares al mes.

Resumiendo, al completar tu 6º nivel tendrías 1.111.110 x 4 visitas a tu web, si se mantiene el caso hipotético de 10 afiliados por cada uno.

Mira este cuadro resumen:
El ejemplo del siguiente cuadro te indica las ganancias que obtendrías si tienes 10 afiliados a tu lista DINEROVISITAVIRAL, y también suponemos que cada afilado en los diferentes niveles tiene 10 personas.

nivel nº de afiliados ganancias por clic ganancias por afiliado clic mensual ganancias por nivel Nº de visitas a tu web mensual
1º nivel 10 $ 0,11 $ 1,1 4 $ 4,40 40
2º nivel 100 $ 0,11 $ 11,0 4 $ 44,00 400
3º nivel 1.000 $ 0,11 $ 110,0 4 $ 440,00 4.000
4º nivel 10.000 $ 0,11 $ 1.100,0 4 $ 4.400,00 40.000
5º nivel 100.000 $ 0,11 $ 11.000,0 4 $ 44.000,00 400.000
6º nivel 1.000.000 $ 0,11 $ 110.000,0 4 $ 440.000,00 4.000.000
total ganancias al 6º nivel mensual $ 488.888,40 4.444.440




Este es un ejemplo de cómo ganarías dinero con este sistema y que además obtendrás más de 4.444.440 visitas al mes a tu negocio o pagina web

Tu puedes tener la cantidad que quieras de afiliados directos, mientras mayor sea la cantidad mayor y más rápido obtendrás ganancias importantes. Siempre y cuando puedas atender en forma ordenada e instruirlos adecuadamente.

Lo importante para que este programa funcione para el afiliado, cumpla rigurosa y honestamente el reglamento del PROGRAMA DINEROVISITAVIRAL

Para poder ingresar a este interesante negocio debes tener obligatoriamente una página web propia, que tú puedas modificar a tu gusto y poner en ella lo que te plazca.
Si no la tienes, te daremos el apoyo para que tú puedas construir una página web totalmente gratuita.
Si tienes web de negocios prediseñadas por la empresa con la cual trabajas, es necesario que construyas tu web y coloques tu negocio o negocios en ella. Para lo cual debes dar una pequeña descripción del o los negocios y colocar la dirección de tu negocio para la cual trabajas.
En la tutoría de cómo construir una web, te enseñaremos como colocar tus negocios en que actualmente estas trabajando.

¿Cuánto tiempo debes dedicarle al PROGRAMA DINEROVISITAVIRAL?
Es relativo, al comienzo te ocupará alrededor de 1 a 2 hora por día, proceso que dura alrededor de 20 días, pero cuando ya tengas los afiliados que quieras tener y lo capacites, así como yo haré contigo no te ocuparas más allá de 20 minutos a la semana.
Tú éxito dependerá de que aprendas todo lo que te enseñaré y sepas transmitirlo a tus afiliados. El 100% del éxito de tu negocio por Internet depende de este importante paso. Enseñar a los afiliados todo sobre el negocio.
Muchos esponsor creen que afiliando a una persona su trabajo esta hecho y terminado, para mí recién empieza, hay que educarlo en el negocio.

Para mayor información e inscripción tienes que escribirme a mi email: isijimenez_1976@hotmail.com

Hazlo rápido, te quiero en mi grupo.



Saludos y éxito

Azhra dijo...

Nenaaa !!! ya estan las mingucamisetas :P date una vuelta por el blog que las veas. Nos vemos a la vueltaaa !!!

Besitosss preciosa

RAQUEL dijo...

ey! páste por mi blog! ;)