lunes, 24 de marzo de 2008

YA ESTOY DE VUELTA

Se acabó lo bueno que se suele decir, y que razon tienen! Porque no es facil volver a la rutina después de unos dias festivos, por pocos que sean. Además vuelvo con más cosas que hacer de las que tenia antes de irme. Mañana empiezo curro, después de unos mesecillos solo de estudiante ahora tengo que hacer doblete, trabajo /estudios o mejor dicho triplete,porque la costura no para y una costurera nunca duerme, jejeje. He vuelto y tenia un encargo especial, Namy me ha encargado una camiseta, asi que para no hacerla esperar me he puesto manos a la obra, además de ella he recibido varios encargos más. Que si camisetas, que si broches, en fin una locura si quiero poder con todo, pero yo, lo hare!!


He vuelto con un poco de depresion post-vacacional, como todos supongo pero es lo que hay.


Y es que cambiar esta imagen de tranquilidad, descanso, y mil etc.



A esta otra que es lo que me esperaba en casa, hay una gran diferencia, porque por mucho que me guste coser, no es lo mismo llegar a la casita del pueblo, con tanta tranquilidad y sabiendo que no hay mucho que hacer, que llegar a la casita de la ciudad, donde todo va mas deprisa, y donde hay muchas cosas que hacer.




Aish!!! que dramatica que he vuelto, si es que ya lo sé que siempre me pasa lo mismo, y después no me cuesta nada adaptarme y se me pasan los dias volando, pero es que estoy super nervi por el nuevo trabajo de mañana, y por la vuelta a las clases y por madrugar (argggggggg).

Bueno también necesitaba mi dosis de blog, seguro que mañana no será para tanto, ya os contare. Y vosotros/as?? que tal las vacaciones? o mejor que tal la vuelta??

Animoooooooo y mil besos.

5 comentarios:

IBI dijo...

ainsss yo también estoy con depresión postvacacional de ese jajajajaj es lo que hay!

animo con ese curro veras que todo marcha genial nena!!

estoy ansiosa por ver la camisetita de Namy!! jejej

muxus

Anónimo dijo...

Nenaaaa !!! Trankila veras como todo te va genialll :D

Yo la verdad que no me puedo quejar de la vuelta porque ya estoy pensando en la semana que viene que me vuelvo a ir una semanita asi que lo mio tiene truco. Pero veras tu cuando vuelva el dia 8 hay si que me va a costar :( jjaja.

Ya tengo ganas de ver tus cositas nuevasss ^___^ A mi hoy por fin me han mandado el pedido de las camisetas que tenia encargadas :D asi que ya te enseñare. Aunque una pregunta (es que mi madre me ta rayando) tu los dibujos los haces con fieltro no??? se te jode al lavarlas??

Namy dijo...

jajajaja...ibi, la verás!, en cuanto la tenga, me la pongo y os la enseño...
martinica, estoy ansiosa...mi próximo encargo será un broche, una de esas flores grandotas con muchos colores...tengo muchas ganas...
besitos guapa y animo,pero sin agobiarte...que hasta que me la pueda poner tranquilamente, aun queda...el tiempo es una caca.
muak.q

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! q tal ha ido el retorno??? Has estado por mi tierra, jo q frio hemos pasado ehhh

Bsots!!

chapines de rubí dijo...

¡Felicidades por los encargos! Para olvidarte de la depresión pos vacacional( que yo también la sufrí....) piensa en los nuevos encargos, qué guay. A ver qué camiseta más mona haces, qué ganas de verla.
besín ^__^