domingo, 30 de marzo de 2008

CARTERO!!!! ESTO VA A CASA DE NAMY




Si si si, porfin he acabado la camiseta de Namy y mañana la llevaré a correos para que le llegue lo antes posible, yo creo que esta semana tendria que llegar. Normalmente no tardo tanto en acabar las camisetas, pero es que chicas con esto del trabajo y las clases voy a topeeeee!!! Y este finde me he puesto las pilas para acabarla, aunque sin descuidar las salidas nocturnas por supuesto!!! eso nunca. Y ahora ya es domingo y toca prepararse para el lunes, vaya pereza que da verdad??? Bueno os deseo buena semanita y que hayais pasado un fin de semana genial genial.




Mil besines

Le dejo a ella que os la enseñe cuando la reciba, ademas asi hay mas emoción no?

martes, 25 de marzo de 2008

JO!!!! YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!

Si, me ha entrado envidia despues de ver que todo el mundo me pedia camisetas y encima les quedaban tan bien (no es porque las haga yo eh!! jajajajaj) asi que me he dicho, " Ala Martinica a comprar una camiseta para hacerle alguna historieta de las tuyas", y si! como hoy no he ido a clase porque he salido muy cansada de mi primer dia de trabajo, que por cierto no me ha ido tan mal, solo que se me ha hecho bastante largo, me he aburrido un poco y de los nervios me ha entrado dolor de cabeza, pero por lo demás bien, jejeje.Pues a lo que iba que me he puesto a coser esta tarde y he hecho esta camiseta PARA MI!!! porque tenia ganas de tener una yo también. Bueno y la de Namy le queda solo ponerle la etiquetita y en breves está de camino, y es que ya que no voy a clase al menos tengo que aprobechar la tarde y hacer algo productivo, no???
Pues aqui la teneis, a ver que os parece.

Camisetilla con gatuno incorporado.


Y aqui los detalles. No os fijeis mucho en mi foto porfavor!!!!!!! Era antes de ponerme el pijama, bueno de hecho llevo los pantalones, y llevo una medio coleta de lado mal hecha, en fin....fatal, pero bueno chicas hay confianza y ademas no me podia ir a la cama sin postear mi camichuli!!!



Ahora si me voy a dormir que mañana es el segundo dia en el trabajo este, que menos mal que solo es para un mes!!!!
Besitossssssssssssssss mil



lunes, 24 de marzo de 2008

YA ESTOY DE VUELTA

Se acabó lo bueno que se suele decir, y que razon tienen! Porque no es facil volver a la rutina después de unos dias festivos, por pocos que sean. Además vuelvo con más cosas que hacer de las que tenia antes de irme. Mañana empiezo curro, después de unos mesecillos solo de estudiante ahora tengo que hacer doblete, trabajo /estudios o mejor dicho triplete,porque la costura no para y una costurera nunca duerme, jejeje. He vuelto y tenia un encargo especial, Namy me ha encargado una camiseta, asi que para no hacerla esperar me he puesto manos a la obra, además de ella he recibido varios encargos más. Que si camisetas, que si broches, en fin una locura si quiero poder con todo, pero yo, lo hare!!


He vuelto con un poco de depresion post-vacacional, como todos supongo pero es lo que hay.


Y es que cambiar esta imagen de tranquilidad, descanso, y mil etc.



A esta otra que es lo que me esperaba en casa, hay una gran diferencia, porque por mucho que me guste coser, no es lo mismo llegar a la casita del pueblo, con tanta tranquilidad y sabiendo que no hay mucho que hacer, que llegar a la casita de la ciudad, donde todo va mas deprisa, y donde hay muchas cosas que hacer.




Aish!!! que dramatica que he vuelto, si es que ya lo sé que siempre me pasa lo mismo, y después no me cuesta nada adaptarme y se me pasan los dias volando, pero es que estoy super nervi por el nuevo trabajo de mañana, y por la vuelta a las clases y por madrugar (argggggggg).

Bueno también necesitaba mi dosis de blog, seguro que mañana no será para tanto, ya os contare. Y vosotros/as?? que tal las vacaciones? o mejor que tal la vuelta??

Animoooooooo y mil besos.

miércoles, 19 de marzo de 2008

AU REVOIR!!!!


Chicos/as me ha llegado el momento!!!me voy de vacaciones!!

Mañana por la mañana me voy con rumbo a Aragón,a un pueblecito cerca de Zaragoza, no es turismo rural ni nada de eso, me voy a mi pueblo, bueno, es el pueblo de mis abuelos y de mi madre, pero como si yo también fuera de alli, ya que llevo yendo desde que naci, y me siento maña maña, y como para no, mi madre de Zaragoza y mi padre de Teruel, si casi tengo más sangre aragonesa que catalana, si no fuera porque he nacido en Cataluña claro. Pues lo dicho que me voy adesconectar unos dias y a la vuelta nos volvemos a ver por aqui, os espero a todos/as!!!


Ser buenos y disfrutara más no poder!!


Mil besos y felices vacaciones.

martes, 18 de marzo de 2008

OTRO, OTRO....!!!!!

Pues ahi va otro MEME!!!!

Este vez me ha nominado www.chapinesderubi.blogspot.com, y por supuesto me encanta!!! como a todos los que me nominan, y es que a mi me encanta hacer estas cositas, ale ahi vamos!!
Las rglas ya conocidas.

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Estas son algunas cosillas deLa Martinica:

1. No puedo evitar hacer un escaner de todo el mundo que pasa por mi lado, miro a la gente de arriba a bajo, miro los zapatos que llevan, los pantalones, camisetas, jersey, cazadora, todo!!! lo se es un poco descarado y muchas veces no me doy cuenta, a veces también parece que les este mirando el culo a los chicos! y todo por fijarme en la ropa que llevan puesta.

2.Me da mucha rabia que la gente se invente las letras de las canciones, aishhhh, no puedo y mas si es una canción que yo me se, no puedo estar cantado y oir una vicecilla de fondo que va desigual a la letra.

3.No me gusta nada de nada cocinar, es más no cocinaria nunca pero si alguna vez lo hago no aguanto que nadie venga a ayudarme ni a decirme como lo tengo que hacer si he decidido cocinar es porque raramente me apetece asi que dejame que acabe yo solita y no me molestes.

4.Soy muy superticiosa, suelo levantarme siempre con el pie derecho, intento no pasar por debajo de escaleras ni andamios, no cojo la sal de mano en mano, primero la tienen que dejar en la mesa, esas son las que siempre intento hacer, los gatos negros o el numero 13 no me importan y no los tengo en cuenta a la hora de mis manias.

5.Me gusta comentar todos los programas y series de la tele aunque no los vea, si hago zapping y veo 5 minutos de una serie al dia siguiente la comento con todo el mundo, aunque en realidad no sepa muy bien de que va, jajajaja.Soy de las que parece que se pasen el dia delante del televisor y en realidad no tengo ni idea de la mitad.

Bueno y hasta aqui mis cosillas, ala ahora ya sabeis muchas mas cositas eh!!!!

Mis nomindados son:

Lula crations (www.lulacreations.blogspot.com)
Lu (www.eljardindelulaila.blogspot.com)
Ibi (www.cositasdeibi.blogspot.com)
Corazones de colores (www.coracolores.blogspot.com)
Arali (www.creomimoda.blogspot.com)

Besossssssssssssssssssss

viernes, 14 de marzo de 2008

MERCADILLO DE CAMISETAS!!!!

Como se nota que ya no tengo clases eh!! que solo me dedico a coser, y es que despues de examenes tenia a mucha gente esperando cosillas que me habian pedido y he tenido que ponerme las pilas. Además de los encargos que tenia atrasados esta semana estoy contentisima por la cantidad de encargos que tengo de camisetas!!! Es una pasada nunca me habia pasado esto pero estoy super conenta, y encima las luciran en semana santa vayan donde vayan, la verdad es que no me puedo quejar, yo coso y coso y ¡¡¡¡venga señoras que me las quitan de las manos, me las quitan de las manos!!!!!!!
Bueno tambien quiero que vosotros/as las vayais viendo porque vuestra opinion me importa mucho y quiero saber si os gustan o no. Asi que no os corteis!! jejejeje.








Camiseta Mariquita!!! Aqui os pongo los detalles también.













Camiseta Sandia, para que veais que tal quedan pongo la foto de la dueña que en cuento la vio dijo que se a queria calzar pero ya!! Asi que aqui la teneis.
Bueno nenas y nenes a disfrutar que ya es viernes y en nada nos vamos de vacaciones!!!
Mil besitosssssss


miércoles, 12 de marzo de 2008

LA PRIMERO DE LA NUEVA COLECCION

Pues si si, aqui estoy con algo nuevo, de la temporada Primavera/Verano.
Es mi primera camiseta y creo que ha quedado muy bonita, al menos a su dueña le ha encantado y cuando vio los dibujos de los otros diseños que tengo preparados par hacer, me dijo que este verano iba a hacer mi agosto con ella y sus compras, y no es por abusar de la economia de mis amigas pero.... a mi me ira genial, jejeje.
Y sin más rodeos aqui os dejo la camisetilla, espero que os guste!!!! Ya me direis.

Besitos y feliz media semana! que ya estamos a miercoles!!!!


Esta es la camiseta, blanca basica y con la florecilla cosida.


Los detalles de la camiseta, la flor, y la etiqueta con el nombre.

lunes, 10 de marzo de 2008

UNA DE TEST!!!

Nombre: MARIA
Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1985.
¿Tienes hermanos? Si una adolescente en estado puro
Color de Ojos: Marron
Altura: 1,63
¿Tienes Piercings? no
¿Eres celoso/a? SI
Lo primero que miras en un chico/a: En la cara y en como va vestido
Amores Platónicos: Unax Ugalde
Tendrías sexo en la primera cita: Puede ser
Tienes novio/a?: Si
Crees en el amor a primera vista?: En el amor no, en la atracción fisica si, jejeje
¿Jugaste con los sentimientos de alguien?: Si,creo que si
Una canción de amor: Una que acabo de escuchar después de muchos años hace pocas horas, "Siento", de Zenit, me marco mucho en un momento de mi vida
¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños? My lover
¿Lo celebraste?: Por supuesto
¿Día más feliz de tu vida?:Pues no se, cunado me saque el carnet de conducir fue uno muy feliz pero la verdad es que tengo muchos dias felices
¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: No, en verdad me gusta bastante mi nombre aunque bastante tipico pero creo que es bonito
En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás?: Pues en Londres por ejemplo, pero donde estoy se esta la mar de bien
Alguna canción que te recuerde algo o alguien: Tal como eres" del canto del loco, a mi hermana
¿Qué te gustaría descubrir?: Que el mundo fuera un poquito mejor de lo que va
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Pues no se estoy contenta siendo yo
¿Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: Pagar la hipotecaaaaaa, y pirarme de viaje a la Martinica, jejejej
¿Qué fotos llevas en tu cartera?: De mis amigos/as, de mi churri y de mi familia
¿Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? Una foto mia con mi gatuno
Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas?: Me quiero quedar en la cama!!!!
Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: medio lleno
¿Qué hay debajo de tu cama?: nada
¿Duermes la siesta?:Si puedo si, me encanta dormirrrrrrr
¿Cama con o sin almohada?: Con almohada.
¿Qué haces antes de dormirte?: Ver la tele hasta que me quedo frita
¿Qué odias hacer?: Cocinar
¿Cuál es tu color favorito?: El rosa
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?: los ojos
¿Prefieres la comida o el postre?: Las dos, uno detras de otro, jajaja
¿Tema preferido de conversación?: Cotilleos y fricadas
¿Día favorito de la semana?: Viernes
¿Invierno o verano?: Invierno
Noche o día: Noche
¿Un chico/a especial para ti?: My love es muy especial pero ha habido mucha gente especial en mi vida
Eres fiel?:Si, ahora si, estoy centradita ya pasaron los años locos, jejeje
¿Tienes perro?: No
Una bebida no alcohólica?: Agua
Una droga?: el tabaco
¿Un color de ojos? Marron
¿Chocolate o vainilla?: Chocolate.
¿Qué estás pensando?: Que hoy estoy bastante cansada
¿Qué tienes puesto?: El pijama
¿Qué fecha es?: 10 de Marzo.
¿Estás feliz?: Si
Extrañas a alguien?: Si
¿Qué canción estás escuchando?: La nueva del cato del loco en su pagina web
Un deseo: Que me toque la loteria, jajajaja, y seguir con el tema blogero por mucho tiempo, que me encantaaaaaaaaa!!!!!


Animaros todos/as a hacerlo y colgarlo que es muy divertido y asi sabemos un poco mas!!! Que cotilla por Diorrrrrrr!!!!

Besitos

domingo, 9 de marzo de 2008

MONEDERINES DE FIELTRO!!!

Bueno porfin después de tanto examen puedo ponerme a coser otra vez y lo que más me gusta es poder ensañaroslo.
De momento sólo puedo poner estos 3, tampoco he tenido tanto tiempo desde que acabé, aunque sigo cosiendo y cosiendo para poder mostraros más cosas dentro de poquito.
Después de hacer la pequeña intrducción referente a las noveades de La Martinica me gustaría agradecerle a Ibi lo que hizo, gracias guapa por proponer algo tan y tan divertido, que consiguió que nos juntaramos un monton de blogeras para enseñar nuestros cuerpos serranos vestidos de rojo, gracias también por tu comentario y por la presentación que me hiciste en tu blog, creo que eso de "preciosa princesita" no se me va a olvidar nunca, jejejeje. Por supuesto me apuntaré a cualquier otro reto que se vuelva a organizar porque fue de lo más divertido.
Y bueno también agrader a la gente que día a día conozco a través del blog por sus comentarios que me hacen sonreir cada vez que los leo.

Para todos/as aqui pongo fotillos de cositas de la nueva coleccion "La Martinica" espero que os gusten.
Mil besitos

Monederito azul con bolsillo


Monederito naranja con "L' arc in ciel"


Para los más amorosos monederito rojo con un corazoncito negro.

jueves, 6 de marzo de 2008

RETO ACEPTADO!!

Ayer nuestra compi Ibi, nos reto a que hoy nos pusieramos algo rojo, y bueno, por supuesto yo acepté encantadissssssima, así que como lo prometido es dueda hoy planto aqui las fotos de mi vestuario rojo de hoy.
1ª foto; camisetilla roja y blanca de "Blanco " del año pasado, pero este año es Zara estan iguales.
pantalones Pepe Jeans y aunque no es muy del gusto de Ibi, mis victorias!!!jajajaja.




"2ª foto; como hace un poquito de frio me he plantado esa chaquetita negra por encima


3ª foto; si quereis rojo tiene que ser hasta en los complemento, asi que pongo tambien el bolso, es de esos grandotes que me va genial para ir a clase, el bolso me costo, atención!!! 4€ y es super ggracioso, son una flamencas, jejejej, abajo lo pongo al detalle para que lo veais mejor.

Bueno y en mi blog no podia faltar esto, no? Un broche, rojo por supuesto, para completar, jejeje.
Espero que os haya gustado, mil besitos.


miércoles, 5 de marzo de 2008

PREMIO!!!!


Me han otorgado un premio!!!!! Es el de Arte Y Pico,(www.arteypico.blogspot.com) y no hay mejor manera de volver despues de epoca de examenes que con este reconocimiento, me encanta! y la responsable de mi alegria es Raquel (http://www.ra-miscositas.blogspot.com). Gracias guapa, te lo agredezco muchisimo!!!


Y bueno como siempre cuando te premian ahora me toca a mi elegir a mis 5 premiados.

Asi que ahi van los 5 blogs que creo que se lo merecen, aunque hay más ya no puedo darselo a nadie mas, jejeje.

1. (http://www.cozazdezu.blogspot.com/) porque cada día nos ofrece algo nuevo y esta chica tiene talento!!! jajaja. Porque te lo mereces guapa.

2. (http://www.chapinesderubi.blogspot.com/) porque cada dia que veo algo nuevo me gusta mas que lo anterior y tiene una imaginación.....me encantan sus niñitas!!!

3.(http://www.coracolores.blogspot.com/) POrque o hay nada más bonito y tierno que los corazones y ella los hace sin parar y encima son preciosos.

4. (http://www.lulacreations.blogspot.com/) la conocí hace poquito pero ya estoy enganchada a su blog y a sus creaciones.

5. (http://www.mingurriadas.blogspot.com/) por último pero no menos interesante se lo doy a azhra y sus mingurriadas! hay que verlo porque no tiene desperdicio!


Ala, listo, ya he premiado yo tambien,espero que a las premiadas les haga la misma ilusion que a mi, mil gracias otra vez Raquel.


Muchos besitos a todos/as!!!!


lunes, 3 de marzo de 2008

HE VUELTO!!!

Hola blogero/as!!

Por fin he vuelto, si si, ya he acabado, aun no se ninguna nota porque como he ido haciendo todos los examenes la misma semana no me han dado ninguna nota, yo creo que me han ido medianamente bien, menos el del viernes, que me fue fatal, algo horroroso, salimos todos los de la clase super-enfadados porque no nos imaginabamos un examen asi, nos engaño como a monos a todos, asi que mas vale que me haga media con el otro examen que hice porque sino veo un suspenso...pero en fin la verdad es que tampoco estoy muy preocupada si no me ha ido bien ya recuperare el examen y ya está, asi que no me voy a poner mal ahora por eso que bastante contenta estoy de haber acabado ya!! y sobretodo de lo que mas contenta estoy es de haber recibido tantos comentarios de animos, no sabeis la alegria que me ha dado cuando me iba conectando entre estudio y estudio y veía vuestros comentarios, eso me subía mucho el ánimo, me habeis motivado muchisimo, asi que MIL y DOS MIL GRACIAS!!!! de corazon a todos/as que habeis entrado mientras estaba out.


Asi que lo dicho ahora ya estoy aqui, y me voy a poner las pilas rapido rapido para empezar a coser porque the new collection "La Martinica" empieza ya!!!

Prometo poner cositas lo antes posible.
Mil gracias y mil besos a todos!!!