miércoles, 7 de mayo de 2008

ESTO ME GUSTA.....ESTO NO ME GUSTA

Pues eso que Raquel me ha nominado a hacer este meme, y me parece muy bien.

Bueno las reglas:

1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.2. Poner las reglas en el blog.3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.4. Elegir 6 personas al final.5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

NO ME GUSTA

1. Pues no me gusta que la gente no tenga personalidad, que se tenga que fijar en lo que hacen o llevan los demas para hacerlo suyo.

2. No aguanto que haya personas que se ganen las cosas con pena, todo el mundo tiene problemas y todo el mundo se tiene que trabajr lo que realemente quiere, a nadie le regalan nada, no entiendo que tengan la conciencia tranquila ganandose las cosas con sus males.

3. Me molesta muchisimo que me hablen cuando estoy leyendo.Sea lo que sea, un libro, una revista, lo que sea.

4. No me gustan las despedidas.

5. No me gusta pasar calor, prefiero mil veces pasar frio.

6.Y este punto ya lo dije en otro meme pero es que me molesta muchisimo, que la gente se invente las letras de las canciones mientras las canta, ainss, no puedo con eso.

ESTO SI, ESTO ME GUSTA

1.Me encanta ir de compras, aunque a veces me quedo con remordimientos por gastar y gastar.

2. Me gusta quedarme de vez en cuando los viernes tranquilita en casa viendo una peli o jugando al scatergories con mi churri.

3.Me gusta quedarme en casa cuando llueve, en invierno, calentita y beberme un vasito de leche calentita con cola-cao, mmmmmm.

4. Me encanta coser, se me pasan las horas sin darme cuenta.

5. Me gusta muchisimo ver las caras de la gente cuando les llevo los encargos que me hacen, ya sean camisetas, broches, lo que sea.

6. Y una de las cosas que mas me gusta, quedarme cotilleando con las amigas una tarde entera.....

bueno tengo que nominar a alguien pero es que no se a quien, ademas nominaria a muchisima gente, asi que no se, porque no poneis cada una lo que os gusta y lo que no asi sabremos mas de vosotras???

Mil besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

IBI dijo...

me ha gustado conocerte un poquito más nena!

me apunto a hacer este meme!

muxus

ampa dijo...

Si, yo tambien lo hare, cualquier dia de estos, jejee. Un besote.

alice dijo...

Hola wapissima!! espero que eso que no te gusta que te copien no sea por mi eh!! que ya sabes que eres mi musa, que tengo el gusto estropeaillo.
Un beso, mira que estas wapa, por cierto no me digas que te llevaste al gato a la playa? Estas loquilla!

ampa dijo...

Hola martinica, una preguntilla personal, estoy aprendiendo a coser ¿que maquina decoser me recomiendas? Tiene que ser barata y no muy grande por que no tengo sitio. Me han dejado una de esas que venden en los chinos pero no va. Ayudaaaa.