viernes, 16 de mayo de 2008

OTRO MEME, PERO BIEN HECHO!!!

Digo bien hecho porque la ultima vez que me nominaron habia tenido un dia malisimo y estaba super enfadada y creo que estaba en deuda en hacer un meme bien divertido y bien hecho, como hay que hacer lascosas hombre!!!!, bueno me ha nomindo Son , y como seguro que sabeis tengo que poner 6 cosas que me gustan y 6 que nome gustan, asi que hay van.

Primero las que no me gustan:


Fregar los platos.





Estudiar




Que esté la nevera vacia y tener hambre.....





Archivar!!!!!
Tampoco me gusta:
Tener planes para salir por la noche y que al final se anulen.
Que me duelan los pies cuando salgo de fiesta y me quiera ir a mi casa!!!!
(es que de esto ultimo no tenia fotos, jajajaja)


Ahora lo que si me gusta!!!





Estar con mi churri!!











Coser y crear, crear y crear!!! Para todo el mundo y que encima me digan que les encanta lo que hago, eso ya es demasiè!!!






Estar con mi pequeña, es mi hermana, y aunque nos peleemos muchisimo (aun llevandonos muchos años) es la niña de mis ojos.



Comprar!!!! Zapatos, ropa.... lo que sea!! Ir de compras



Me gusta muchisimo mi pequeña pantera blanca




Y seguro que como a mucha gente me encanta viajar!!!!!

Ala hasta aqui el meme de me gusta / no me gusta, creo que este esta mejor que el otro, espero que os guste.

Hoy tampoco voy a nominar, espero que la gente lo haga para saber lo que os gusta y lo que no.

Besitos, feliz viernes!!!!!!!

10 comentarios:

Carmen Zu dijo...

Jiji,eres la mejor haciendo memes,me ha hecho mucha gracia,sobre todo la foto con tu gatito,jeje,que te lo comeeeeees.
Muaa

Las ratitas presumidas dijo...

hola!
a mi también me gustan mucho tus creaciones!!y lo fotogénica qe eres madre!
chaito!!

alice dijo...

Ta quedao mucho mejor!! Aver si voy aprendiendo. Es que soy mas patosa cuando intento expresarme. un beso

alice dijo...

Gracias!supongo que estaras de examenes. No canvia tu hermana eh!

X dijo...

La foto del archivo es genial jajaja. ¡Vaya cara!

PETIT COMPLÉMENT dijo...

QUE RAZON TIENES EN LA MAYORIA DE LAS COSAS!!!!!!!!!ERES GENIAL!!!SIGUE HACIENDO COSAS TAN BUENAS!!

PETIT COMPLÉMENT dijo...

QUE RAZON TIENES EN LA MAYORIA DE LAS COSAS!!!!!!!!!ERES GENIAL!!!SIGUE HACIENDO COSAS TAN BUENAS!!

Ruiz dijo...

ay..a mi tmb me encanta comprar!!:P

Nuria dijo...

Y tan bien hecho.
Me ha encantado. Y las ilustraciones fotograficas lo mejor.

Un abrazo Martinica

IBI dijo...

jajajaj que chulo te ha quedado el meme nena jajaj me ha encantado !

muxus