domingo, 18 de mayo de 2008

COLECCION POP





No es que haya descuidado mis encargos aun pendientes de entregar, es que hoy he tenido un dia de inspiración divina venida del mas allá, y tenia que aprobecharla porque no sabeis lo jodido que es tener que crear y que haya dias que no te venga absolutamentenada a la cabeza, asi que hoy me ha venido todo junto y he creado estas 3 camisetillas, estas son de la Coleccion Pop "La Martinica" porque tienen ese rollo verdad?
Ademas este finde ha sido cero creativo, cero divertido y cero provechoso para mis estudios, y hoy que es domingo parece que lo he hecho todo, bueno estudiar aun tengo que estudiar mas porque sino veo muy mal mi ultima evaluacion, asi que aqui os dejo estas novedades y espero que os gusten.
Mil besazos

14 comentarios:

Carmen Zu dijo...

Holaaa,ayyy,me encanta esa q simula unos tiranteees,jiji,preciosaaa.Feliz Lunees,jeje,muaa

tuna dijo...

Me encanta la última con los botones, me encanta!!! Pero de momento sigo con la del buhó jajaja!!! no por nada pero estoy en crisis economica como españa!!!

La verdad que lo de ser crativo todo el rato es imposible y agotador jajaj!!

Besitos niña

Son dijo...

Hola, pues como siempre me encantan tus diseños, la verdad es que me gustan muchisimo los 3 !
Un saludoo

..edonis.. dijo...

Gracias por tu comentario!!
k ilusion m a echo!

No t puedes llegar a imaginar la de veces que hemos visto tu blog con son !
m encanta!!

Un Beso!

Anónimo dijo...

Pero que preciosidad nenaaa !!! Son xulisimas esta coleccion nueva :P

A ver si te escribo un mail que nos empezemos a poner de acuerdo con nuestro intercambio eh?? :P que ya me voy poniendo al día yo tb :P jajajja

Besitosss

Pintureras dijo...

Me gustaria tener esa facilidad para crear nuevos diseños.
Son preciosos todos, pero la camiseta con las dos tiras y botones tienen un puntazo a tirantes que me ha dejado con la boca abierta.
Besicos.

Patry dijo...

Hola guapa me encantan tus camisetas son super chulas y originales, te seguiré visitando besitos

IBI dijo...

que bonitassss !!! a ver si me recupero de mi crisissss jajaja esto de las hipotecas es muuuu durooo jajaj

muxus

Maria Parras dijo...

Nuevas creaciones! No paras eh!

Te mandaré un mail a ver cuando podemos quedar ok?

Un beso!

cool paradise dijo...

muy xula la nueva cole!pasate x mi blog!sorpresita!!

Dolça Maduixa dijo...

Me necnata la de tirantes y la de la flor. T'han quedat genials!! Petonets

Goiuri dijo...

Me encanta la de los botones tipo tirantes!

alice dijo...

La que ms me gusta es la de las rodonetas, suerte con los examenes que te queda poquito!!

BECKY dijo...

esta chulísima la nueva coleccion