jueves, 8 de mayo de 2008

ENVIOS ENVIOS!!!!!!!!!!



Aishhhh!!! porfin!! si es que pensaba que no iba a poder enviar los encargos nunca y mira que me sabia fatal porque queria que tuvierais vuestras cositas ya, asi que he hecho el envio de Ibi, de la Tiatan y de dos chicas que me mandaron un mail porque habian visto el blog, asi que me falta enviar el de Aralis qque yo creo que me va a mater o la voy a matar yo a ella del disgusto, aunque prometo enviarlo el lunes de verdad que este finde las acabo, y las que aun no se hayan decidido espero que mi tardanza no les haga echarse atras, no siempre soy tan lenta, ha sido por fuerza mayor de estar hasta los topes de trabajo, jejejeje. Espero que no se me tenga mucho en cuenta sino asi de bien empezamos .... jajajaja.

Bueno guapetonas!!! Muchos besitos y este finde os pongo el vestido del bodorrio!!! Anda que ha dicho que va a llover, menudo plan, con lo mona que pensaba ir yo....bueno pues en vez de comprarme un bolso a juego de los zapatos casi que me compro un paraguas no???














5 comentarios:

Anónimo dijo...

uis... pues si has terminado tus pedidos eso quiere decir que podemos ir pensando en el intercambio ?? jajajja

Un tiempito de descanso si eso lo dejamos para final de mes no??? A ver si asi saco yo tb a los mingurrios adelante y me dejan algo de tiempo para mi.

MUACKASSSS !!!

IBI dijo...

ayyyyy que viene que vieneeee jajajaja que guayyyy que iluuuuu gracias!!

no te preocupes que yo a ti te perdono toooo jajaa

muxus y gracias cielo!

Dolça Maduixa dijo...

Espero que las dueñas nos enseñen tu trabajo. Besitos

aunqueyonoescriba dijo...

eso eso... a ver si se animen y vemos como les sienta!!

cool paradise dijo...

yo kiero saber el precioo!!mandam 1 correo plisss