lunes, 11 de mayo de 2009

FIN DE LA SESION

Bueno por peticion popular me he atrevido a ponermas fotos dela sesion que me hicieron para el primer catalogo de La Martinica, muchas de estas fotos no estan incluidas en el catalogo porque sino pareceria que es una revista asi que solo he puesto unas 12 o 13 fotos, todas las demas se quedan de recuerdo,o para enseñaroslas a vosotras que os mereceis esto y mas.

Hoy ha sido un dia estresante a mas no poder, esta mañana en teoria tenia que ir a un casting, si si leeis bien, un casting, jajaja, ayer mi tia ( que esta enterada de cualquier evento social) me llamó paradecirme que aqui en mi ciudad hacian un casting para extras de una pelicula, asi que me helevantado me he puesto mona y ya iba a salir cuando mi madre me ha llamado para darme un telefono de una oferta de trabajo, pero un poco peculiar, buscaban a una chica que hiciera bisuteria o complementos, asi que he dicho ala! a llamar! y cuando he llamado mehe llevado una sorpresa increible, es una tienda de aqui, de una chica que es diseñadora y que tiene cosas impresionantes, he ido a la "entrevista" y....bueno aun no se nada asi que no quiero adelantarme a los acontecimientos pero de ahi puede salir algo muy muy especial y chulo, aun no se si soy la seleccionada para el proyecto que lleva en mente pero si lo soy tener en cuenta que sereis las primeras en saberlo, y ahora os dejo un poquito con la intriga y me voy a soñar que pudiera hacerse realidad!
Bueno ahora ya paro de escribir y os dejo que mireis tranquilas las camisetillas! Vamos chicasque este verano viene con fuerza y La Martinica esta dispuesta a vestiros a todas!! jajaja
















Estas son las diademas que he hecho hace poquito, en la tienda aun no las hecolgado, pero tiempo al tiempo, que en cuanto tengaun hueco me lanzo!

Y esta fotillo es del make in off de la sesion de fotos, ese era mi probador, jajaja!
Ala mozas a disfrutar de la sesion y de la semana que aunque sea lunes ya se ha pasado!
Besitos

10 comentarios:

Margot dijo...

me han encantado tus camisetas, y tus bolso.
Y sobre todo tu gran sentido del humor.
Yo empecé haciendo un cinturón de cordones con flores y me he dedicado 20 años de vida a diseñar y a vender.
Asi que mis mejores deseos para ti.
Vales mucho.
Besos
Margot
Ah! te apetece ver la fira modernista?

http://firamodernista2009.blogspot.com/

Pintureras dijo...

Ojala te cojan para ese trabajo, bueno mejor para los dos.
Creo que tienes madera de artista con lo que hagas los que hagas eres estumpenda.
Besicos.

IBI dijo...

como me molan tus fotukis jejeje, eres la leche, me encantas pequeña Marti! ejjeje, por cierto a ver si concreto con Esti las camis que quiere, creo que son dos, y yo quiero otras dos ejjeje, asi que en cuanto tengas todo decidido te mando email ok? ah! otra cosa, yo una de las que quiero es la negra de volante abajo y en una manga de lunares blancos/negros, pero no se si tienes más telitas que no sean lunares para tunearle una a la ibi jejej se puede???? ejjeje

muxus

Esti dijo...

ayyyy!! ne tienen loquita todas tus camis! son monísimas! como ya te ha dicho ibi, estoy hablando con ella para concretar y te decimos!!

Un muxu enorme!

Son dijo...

Ayyy pero que chulooo todooooo
Me ha encantadoo, mirala ella si es toda una modeloo, espero de corazón que triunfes y que te seleccionen para ese trabajo
Unnnn besazoo

MARTINICA dijo...

A ver Ibi, claro que puedes elegir tu latela con la que quieres que te haga la camiseta, solo tienes que decirme el color de la cami, y si tienes alguna idea para los volantes, no se rallas, leopardo, topillos, etc, lo que quieras!

Son dijo...

Tienes premio en mi blog
Un besito

Isa dijo...

¡¡Que tengas suerte !!

Andreia dijo...

q chulas las fotos! y la del making off es genial jajaja
las camisetas me encantan!

El Taller de Noa dijo...

Gracias por tu visita a mi taller, y si te animas para la próxima feria te envío información.

Saludos