martes, 26 de mayo de 2009

Subidon, subidon!!

Hola amorcetes!

Bueno os acordais que os conté que tenia un proyecto super interesante entre manos? pues bien ya se ha confirmado, yo soy la elegida para formar parte de él!!!!!!!

Ayer me mandó un mail la chica que buscaba a otra chica para compartir su taller, ella es diseñadora, y tiene su tieda-taller aqui en mi ciudad ademas yo le había comprado cositas porque tiene un rollo muy guay, total que eso ayer me mandó un mail para decirme que de todas las chicas que había entrevistado queria que yo fuera la que le acompañara en este proyecto, la historia es que en su tienda va a poner mas espacio para hacerme un taller a mi para que todo lo que hago en mi casa lo pueda hacer ahi y ademas venderlo.

Eso me hace ilusion pero ademas ella sabe muchisimo mas que yo sobre el mundillo de la moda y claro lo que me pueda enseñar y donde me pueda llevar seguramente yo sola no hubiera sido capaz, asi que creo que puede ser una oportunidad muy buena tanto si sale bien como si no.

Como tengo via libre para ir al taller a trabajar cuando yo quiera me tengo que ir buscando un trabajillo al menos por las mañanas e ir compajinandolo hasta que vea si mis creaciones dan fruto como para poder vivir de ello.
La verdad es que es algo arriesgado teniendo en cuenta que acabo de acabar de estudiar algo que me podria dar una seguridad laboral y esto no me ofrece ninguna, pero lo he estado pensando hoy y que quereis que os diga, puede que esto haya pasado por algo, o puede que sea solo casualidad, pero aun asi, tengo mucho tiempo para seguir haciendo cosas, no voy a dejar que la ilusion me embargue y me ciegue ire buscando trabajos que me den una supervivencia y que esto siga siendo un hobie y si algun dia lo puedo considerar como algo mas, pues oye bienvenido sea, que creeis?


Bueno os dejo una fotillo de la cara de felicidad que tengo hoy y ya de paso de unas diademas que aun no os habia enseñado.


Muchos besetes






Besitossssssssssssssssss feliz semana

Por cierto me habian dado estos dos premios pero como soy tan desastre aun no los habia colgado, si es que no se donde tengo la cabeza. Uno me lo dio Son y el ultimo me lo dio mi pequeña y adorable IBI asi que mil gracias y las reglas como siempre dicen que se lo tengo que entregar yo tambien a 10 personas, pues a ver dejarme pensar....


se los doy los dos a:



Coracolores


Chapines de rubi


Azhara


Beatriz de " de tacones y bolsos"


Dolça Maduixa


Maria


Ninuka


Pintureras


The black cat factory


Ahora si que me despido, mil besossssssssssss

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por los premios y enhorabuena, aprovéchalo que estás y tienes tiempo por delante, muuuucho :D

Sandra dijo...

Muchiiisimas Felicidades! En la vida hay que aprovechar las oportunidades que se te brindan y sobretodo si es lo que te llena!!! Si trabajas en lo que te gusta serás muy feliz y si eso te da dinero, mucho mejor!

Margot dijo...

Estas guapisima.
Lacasualidad no existe.
Todo sucede por algo.
Esta es tu primera oportunidad a lo que a ti te gusta,si te puedes permitir trabajar media jornada, dedícale el otro tiempo a tu proyecto.
Cuando me mandes un mensa,no se publica enseguida, lo tengo que administrar y lo publico yo...
Escríbeme.
Suerte guapa.
Margot.

Maria stories dijo...

Enhorabuena! Yo no me lo pensaría, adelante con el proyecto!

Ah, díme la dirección y me paso seguro! Gracias por los premios.

Un beso!

Pintureras dijo...

Enhorabuena por lo del taller, si voy a tener una amiga cybernetica famosa, jajajaj.
Tambien muchas felicidades por el premio.
Gracias por darmelo a mi tambien.
No me extraña que estes de subidon, espero que sigas asi con buena racha.
Besicos.

Esti dijo...

Ay que guay!! Enhorabuena Martinica, me alegro un montón!
Yo creo que oportunidades así no hay que dejarlas pasar, porque sino siempre te quedaría la duda de que hubiera pasau! Además es lo que te gusta, así que el que no arriesga no gana guapa!!!
Me alegro un montón!

Ah! las diademitas son una kukada, jejeje!!

Muxus

IBI dijo...

oleeee y oleeeee!! muchisimas felicidades pequeña Marti miaaaa!!! jejjeej! tenias que ser TU la elegida, no podia ser otra eso estaba cantado jejeje! Aprovecha a tope esta oportunidad, y si puedes compaginarlo con currillo para sacar pelillas pues genial y ya de cara a un futuro pues ya se vera, si va bien la cosa ni lo dudes, esta es tu bocación!! muxus!!

me chiflan las diademas pero son muy atrevidillas eh? ajajajaj quizas para un boda si que me atreva ... jejje, oyee prueba con las bandas también, quiero un clon de la de vogue de Bimba y lola jajaja

muxus

MARTINICA dijo...

Muchas gracias por los consejillos, me alegra pensar que no estaba equivocada.
Maria: te pasare la direccion no te preocupes y mas adelante pondre tb un enlace a su pagina web para que cotilleeis.
Pintu: no seas tan optimista, eso de famosa... jajaja, bueno vamos a ver de momento como empieza.
Esti: muchas gracias guapa, y me alegro que te gusten las diademas.
Ibi: si son un poquito atrevidas pero luego puestas quedan genial de vardad! Y ahora mismo me voy a cotillear las bandas a ver que podemos hacer, jjajaja.
Besitos a todas

un gran vestidor dijo...

Muchísimas felicidades!!! te deseo mucha suerte y con lo jovencísima que eres ahora es el momento de empezar cosas si salen o no bien tienes tiempo de tanto!

Muy bonitas las diademas, a mi me encantan!

Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeehhh que bien!!!Felicidades!!!
Seguro que te va fenomenal!!
bss

chapines de rubí dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por el premio, qué ilusión :D
¡Enhorabuena por esto que nos cuentas! Qué guay, seguro quecon ella aprendes mucho, y harás cosas aún más guapas de las que haces ahora.
Uff, ahora no tengo mucho tiempo ( entre el trabajo y estudiar para un examen...), pero me puse al día con tu blog, y tantos las camisetas como las diademas son guapísimas, me gustan mucho.Y las fotos están geniales :)
¡Besinos guapa!