lunes, 30 de marzo de 2009

La mejor modelo que podia tener

Bueno pasado el fin de semana llega el maldito lunes , y es que mira que son duros eh! hoy no habia manera de levantarme, me ha costado tanto tantisimooo, y eso que esta semana tengo que madrugar muchisiiimo porque el jueves organizo el primer encuentro Martinica & Friends, que que es eso? bueno seguro que todos habeis oido hablar de los tuper sex y todas las reuniones para vender algo no? bien pues yo tambien queria estrenarme con esto de hacer reuniones y vender mis cosas, porque creo que es dificil hacer que todo el mundo que no tiene tiempo ni costumbre para dedicarse a mirar en internet es dificil que puedan ir viendo las colecciones, asi que he decidido llamar a mis amigas preparar palomitas y sangria de cava!!!! siiiiiiii y organizar una buena reunion aprovechando que mi churri esta entrenando, menudo follon voy a organizar, pero y lo que me gusta a mi todos los saraos!! aishhhh, estoy un poco nerviosa porque hay gente que viene que no conozco y que no han visto mis cositas y si no les gustan? bueno de momento voy a ser positiva si luego sale mal pues ya os llorare, jajaja.

Y ahora os voy a presentar a la modelo mas guapa que he encontrado para que luzca mis camisetas, bueno y ella es la niñita de mis ojos que le haria una camiseta para cada dia, pero no puede ser!!!!!
Es la princesita de mi prima, a que es para comersela!!!

Mas cosas mas cosas!!! bolsos nuevos para esta nueva coleccion! ya me direis que os parecen, y pasaros por la tienda que hay mas!!!!!







Feliz semana cielines!!!!

8 comentarios:

IBI dijo...

ayyy que me la como jeje, es preciosa la nena, y que mona que esta con su look by martinica ajjaja!!

nenaaa estate segura que les encantara todas tus cositas, veras como si, vas a TRINFAR!! jjajjaa

ay que monas son todas tus cositas, los bolsos una cucada, a ver si me levanto de la dichosa crisis y te compro algo jeje

muxus

Beatriz dijo...

Preciosa la peque con la camiseta. Y los bolsos muy veraniegos. Un besito y suerte con el encuentro :)

croketasoriana dijo...

que monada de bolsos! me encantan!

Dolça Maduixa dijo...

Jajajaja... yo tambien estoy preparando un encuentro...eso si, yo hago las cositas y del café se encarga una amiga...lo llamamos "Taper-fieltro y +", así que ya me contarás como ha ido el tuyo!!

Maria Parras dijo...

Seguro que el encuentro sale genial! Ya nos contarás a ver que tal ok?

Tu primita está preciosa con la camiseta.

Un beso!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

Hacia un monton que no me pasaba, cuantas cosas bonitas me he perdido!!

Isa dijo...

Tienes mucha razón. Es un bombón.

Unknown dijo...

Qué mona!!! y preciosos los bolsos!!