jueves, 19 de marzo de 2009

Una con premio


Hoy la entradaespara mostrar orgullosisima mi premio que he recibido de parte de "Como te quedas?", pues eso quepremio que te va, y me hace mucha ilusion porque despues delos dias de locura que llevo no me va nada mal un poco de animo. y es que mañana tengo el ultimo examen, por fin!!!! y ya vacaciones como los crios hasta despues desemana santa, queos parece? bien no? jajaja. os aseguro que me gustaria estar trabajando y no tener tantas vacaciones, esto de estar en paro se hace un poco pesado ya, pero bueno, paciencia, o eso dicen.


Bueno lo dicho que tengo este premio y yo tb lo tengo que entregar a 10 personillas mas, a ver que pienseporque creo que muchasya lo teneis, bueno, me arriesgaré.
Las premiadas son:
Y las demas daros por premiadas porque es que ya no se quiem mas no lo tiene, arghhhhh!!!!
Bueno voy a seguir con el estudio y este fin de semana costura a tuti para poderenseñaros mas y mas cosas.
Besos y mas besos y feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

Weysa dijo...

Me alegra que te haya echo ilusion¡¡¡

The Black Cat Factory dijo...

gracias guapisima!!1 no se muy bien de q va pero mil gracias!!!
muaksssss

Pintureras dijo...

Primero, enhorabuena, te los mereces todos y segundo muchas gracias.
Besicos.

IBI dijo...

enhorabuena nena! te lo mereces!

muxus!