domingo, 27 de abril de 2008

SABADO,¿¿FIESTA??




Pues nooooooo, no he tenido fiesta porque aun tengo mucho trabajo de camisetas atrasado y necesitaba un dia de costura 100%, asi que ayer sabado me reclui en mi "taller" a seguir con los encargos, porque esta semana, el viernes, en teoria ya tenia que plegar del trabajo pero nos han alargado el contrato hasta el miercoles, asi que puedo llevar camisetas que me habian pedido y que no pensaba poder llevar antes de irme y tendria que preparar una quedada con las dueñas de las nombradas camisetillas, pero al final tengo 3 dias mas, asi que el sabado que me quede toda la tarde solita porque mi pequeño saltamontes (mi churri) se fue a jugar a futbol fuera de la ciudad, y aproveche el tiempo. A parte de eso tambien tuve tiempo para irme de compritas,a comprar camisetas que me faltaban y a comprar un vestido para una boda que tengo el 10 de mayo, hoy no os puedo enseñar el vestido porque no le hice fotos pero vamos os prometo que me vereis vestida para el bodorrio en un post, pero hoy os quiero enseñar los zapatos, son perfectos quedan genial con el vestido y no son excesivamente caros pero no me acaban de convencer, y eso que son muy ponibles y los voy a aprovechar que es muy importante, pero jooooooo es que son super altos y les acabare pillando un poco de mania cuando el dolor de pies no me deje andar, asi que aun no les he quitado la etiqueta y me he guardado el tiket por si acaso. Aqui os dejo las fotos de mi dia de trabajo y de los zapatos conflictivos, a ver que opinais.



















Estos son los zapatos que los tendreis super vistos porque son de Zara.
Nota importante: A todas las personas que me han hecho encargos de camisetas decirles que la semana de despues del puente las enviare todas, asi que chicas a lucirlas que ahora ya hace buen tiempo!!!!!
Mil besitos y feliz domingo dominguero

11 comentarios:

Carmen Zu dijo...

Hola!!Mirala que aplicadita es ella cosiendo!jeje.Yo anoche salí un ratillo pero para ver a una amiga,porque tengo q estudiar muuuucho,y si salgo luego no madrugo,jaja.
Espero que te siga yendo tan bien tu negocio de camisetas,jiji.
Ah!los zapatos muy chulos,aunque yo no soy de ponerme tacon,y menos tanto,jaja.Aunque si ves que solo te los vas a poner ese día,te los pones y los devuelvess,gg,es broma!(yo nunca lo haría).
Besos wapa!;)

arcoiris dijo...

Ummm pues los zapatos son preciosos, pero claro depende de si les vas a sacar partido o no, si no te pasara como a mi q me los pongo para ese dia y luego ahi quedan tirandos, lo unico si tienes otra boda pues los repites...

alice dijo...

Hola wipi!
Ya estoy por aqui.Los zapatos son preciosos, claro que para quien no parezca un pato. Y si dices que quedan bien con lo que te as comprado para que los vas a cambiar, a no ser que encuentres otros no crees?
Un besazo

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! Eso eso tu curra mucho jajajajja, que asi hablamos pronto tu y yo para lo de nuestra camisetiii :P

Los zapatos tan xulis, yo no los podria usar por el tacon pero son muy muy bonitos.

Besitoss

IBI dijo...

que ganas de tener ya cami martinicaaaa ajjajaj

me chiflan los zapatukis son divinos, oye poruqe no los llevas al zapatero a que te rebaje un poco el tacon? yo lo hago! queda genial y se nota algo, a mis nudes de blanco les quite un cachillo y se nota!

muxus

cool paradise dijo...

pobrecita!! xo siempre es 1 maravilla tener tanto trabajo, xk se nota cuando acabas...jejej!! me podr´´ias enseñar los modelos de camisetas y precio y todas esas cosas!!la de la mariquita m gusta muxo!!

Dolça Maduixa dijo...

Me gustasn mucho esos zapatos, se te ve muy apañada con la máquina de coser yo sy un desastre. Besos

chapines de rubí dijo...

¡Muy guapos los zapatos! si, se ve que tienen tacón, pero al menos en la foto no parece taconazo taconazo...no sé, será que yo me meuero por los tacones...La única solución es que cuando salgas con ellos te lleves unos planitos guardados en el bolso...
Besín

bichit@ dijo...

pues nimodo asi es el trabajo en fin ya habra tiempo ya veraz
tus zapatos estan muy coketos me encantan!

buen inicio de semana nena

Son dijo...

Que trabajadora !!!
Los zapatos son muy bonitos, y si ves que no te los vas a poner mucho por el tacon yo haria lo que te ha dicho Ibi, rebajarlos un poco, mi madre lo ha echo con algun zapato y al menos así los aprovecharas mas
Un saludooo

Unknown dijo...

Pero qué chulada de blog! he llegado de casualidad y me ha encantado :))las camisetas que haces son una pasada!