martes, 8 de abril de 2008

UN DIEZ??? MIL GRACIAS

Pues si eso dice Namy de la camiseta que me pidio y que hoy ha lucido asi de guapisima, y es que el diez lo tiene ella, por guapisima, por simpatiquisima y por haber sido la primera en hacerme un encargo de camiseta, y eso para mison palabras mayores, que La Martinica crece y me invade la emoción!!! mil gracias.

Y de gracias va la cosa, porque no solo a Namy le tengo que agradecer, y es que como os dije. les tenia que llevar a mis nuevas compañeras de trabajo las creaciones, pues bien, hoy ha sido el dia, y que dia!!!! eso parecia un mercadillo de camisetas, me han hecho como 20 encargos y yo venga apuntar uno detras de otro que casi ni me lo creía, que si para mi niño, que si para mi que si para mi hermana, en fin un espectaculo!!!!

Pero chicas/os ahi no se queda la cosa, ayer también me dieron otra noticia, bueno, como yo estoy estudiando comercio internacional, nos propusieron hacer las practicas en el extranjero, pero parecia que la cosa estaba un poco parada, hasta ayer, que nos dieron la noticia de que nos vamos a Italia!!!!! si si, a Italia minimo 3 semanas para hacer las practicas asi que en Octubre (aun esta por confirmar la fecha) me voy!!!!!!!!!!!!!

Ainsssssssss, que emoción de todo, hoy estoy atacada, porque ademas de todo lo bueno, empiezan los primeros examenes y yo con el curro este de 1 mes.... me veo en todas las recuperaciones. Pero bueno que sea lo que tenga que ser!

Joooooooooooo, que no me deja poner fotos!!!! que no se que le pasa!!!!
Mañana intentare editar para poneros las fotillos del beso que le mando a Namy.

Besitos

8 comentarios:

IBI dijo...

a Italia!!! que guay!!! subidon subidonnnnn jajajaj!! nena para el mes que viene me tienes que preparar una cami de mariquitilla vale? este mes no puedo ya jajaj que entre los Madriles y las compritas toy a dos velas ajjaja pero una tieneee que ser miaaa que tengo que chulear de mi cami by martinica por todo Gipuzkoa!!! jajajjajaja

LA MAMI dijo...

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Yo quiero una camiseta como la de Namyyyyyyyy, la de la mariquita.
Me encanta.
¿Cuanto vale?
Yo voy a mirar si tienes mail
y te envio uno.
Besitosssssssssss

Pintureras dijo...

Enhorabuena, es que tus camisetas son preciosas.
Viva a Italia.
Un abrazo

Treint dijo...

Un diez y más te mereces, te ha quedado preciosa.
Ya tendrás noticias mías.

Besos

chapines de rubí dijo...

¡¡Enhorabuena!! ¡¡¿¿Italia??!! Buaaaa, envidaaaaa. Ya nos contarás cómo va la cosa ^__^

Starr* dijo...

Holaas!!
A Italia... bieeeeeeeeen!!!!
No dudes en irte y en disfrutar al máximo esa estancia, y más si es por unas semanas! Te lo digo yo que estoy de Erasmus en Alemania (en Bremen) y esto es la releche!!!

En cuanto a tus creaciones, que sepas que me estoy pensando muy mucho en encargarte cositas!!
La de la mariquita que le has hecho a Namy es una divinidad!
Tienes algun tipo de catálogo o algo o vas haciendo las cositas según tu inspiración?!

Volveré por aqui muy pronto!
Besazos!

Anónimo dijo...

Guauuu a Italiaa.... yo estoy loca por poder ir alli de vacacionesss. Que envidiaaaa, haz fotos que me las enseñes eh???

Y lo de las camisetas no me extraña nenaaaa estan xulisimaassss !!!!!

Oye escribeme un correo a malybean@yahoo.es que nos pongamos manos a la obra con el intercambio vale ??? Pero no te agobies que es para saber cual camiseta queremos cada una que con todos los encargos que tienes ahora no tendras tiempo ni de mirarte al espejo jajajaj !! Me alegro un monton guapa.

BESITOSSSS

Namy dijo...

MUCHAS GRACIAS por tus palabras...
ha sido un placer comprarte la camiseta, es preciosa y la verdad q a la gente le encanta...
ha sido la primera y no la ultima...porq cuando me digas q estas menos liada, quiero otra.
enhorabuena por lo de italia, eso es un noticion...q guay!.
besitos.