martes, 8 de enero de 2008

ENTRE REYES Y REBAJAS

Pues eso que entre los regalos que recibí de Reyes y las compras de la primera jornada de rebajas estoy muy contenta con tantas cositas nuevas, y muy ilusionada por ensenyaros todo.

Primero los regalos de Reyes:



El regalo estrella fue esta maquina de coser, fue el regalo de mis papis, mi madre ( que piensa en todo) sabe que la maquina que tengo (que es la de mi yaya) es ya un poco vieja y aunque vaya bien pero ya es hora de jubilarla, asi que penso en regalarme esta maquina!!!



Después my lover mi hermana y otra vez mis padres pensaron en todo, en la sudadera de Hello Kitty que me encanta e iba detras de ella desde que la ví. El bolso Roxy para llevar los libros, porque cada dia voy más cargada a clase, y los guantes Burberry (porque hay días que hace frio)

Hasta aqui los regalos de Reyes y ahora mis compritas de ayer





Vistorias rositas, que pensé que ya no las encontraria, pero si y encima rebajadas, aunque ahora no hace mucho para llevarlas el dia que hga un poco de calor me las calzo, las otras 2 fotos son de un jersey de Desigual, lo ví antes de las rebajas y ayer a las 10 de la mañana nada más abrir ya estaba alli para cazarlo (lo mejor las coderas de colores....)






Camiseta basica de Stradivarius y cinturon de Hello Kitty de H&M ( sección niños, jijijij)
Y hasta aqui mis nuevos habitantes del armario.
Besitos y animo que aunque es duro empezar después de vacaciones lo superaremos!!!

7 comentarios:

themoongoesdown dijo...

Se han de aprovechar las rebajas.. A la de YA. Por cierto, precioso todo lo de Hello Kitty :$

Un beso.

IBI dijo...

joo que envidia sacar usar "bien" la maquina de coser !! jeje digo bien porque yo la he utilizado alguna vez para hacer trajes de carnavales y tal!! jaja pero vamos que no me atrevo a hacerme los bajos de los pantalones y me da una rabia porque ahora que tengo tres nuevos tengo que llevarlos a la modista y es un coñazo asi de claro!! jej

tus regalos fantasticos de verdad, y tus compris geniales, las victorias es lo que menos me mola jajaja no me gustan nada sorry, sera que como de peque las utilizaba un monton les he cogido tirria o yo que se!! pero un montón de gente las lleva!!

muxus

MARTINICA dijo...

Ibi cariño no te preocupes q no me ofende lo de las victorias, jejeje, es dificil que le guste a todo el mundo, ademas es un look un poco rarito!!!

Raquel dijo...

hola! muchas gracias por visitarme!

Yo ya le había hechado un ojo a tus cosas y son maravillosas...

No dejes nunca de hacerlas!

besos

Unknown dijo...

Esa máquina promete!Todo genial, yo tengo unas victorias rosas pintadas por mí, a las blancas les quiero hacer algo para primavera.Ya estoy deseando ver tus nuevas cosas.
Un saludo!

Pina dijo...

Geniales las victorias, yo estoy detras de unas en rojo, pero de momento no las he visto en ninguna tienda de por aqui, y ahora encima con las rebajas y lo desordenado que esta todo...

La sudadera muy chula tambien, yo me "enamore" de una que tenian en Oysho de Cleo (los de vamos a la cama que hay que descansar...) pero por no comprarla en su momento ahora ni rastro :o(

Que disfrutes de esa maquina de coser y nos enseñes lo que hagas!

Carmen Zu dijo...

Martinica!!Que chulos los regalos de reyes!!
Y las victoria me encantan,jeje,yo tengo unas negras y otras rojas,y me quiero comprar más,jeje.Besos!;)