martes, 8 de enero de 2008

ENTRE REYES Y REBAJAS

Pues eso que entre los regalos que recibí de Reyes y las compras de la primera jornada de rebajas estoy muy contenta con tantas cositas nuevas, y muy ilusionada por ensenyaros todo.

Primero los regalos de Reyes:



El regalo estrella fue esta maquina de coser, fue el regalo de mis papis, mi madre ( que piensa en todo) sabe que la maquina que tengo (que es la de mi yaya) es ya un poco vieja y aunque vaya bien pero ya es hora de jubilarla, asi que penso en regalarme esta maquina!!!



Después my lover mi hermana y otra vez mis padres pensaron en todo, en la sudadera de Hello Kitty que me encanta e iba detras de ella desde que la ví. El bolso Roxy para llevar los libros, porque cada dia voy más cargada a clase, y los guantes Burberry (porque hay días que hace frio)

Hasta aqui los regalos de Reyes y ahora mis compritas de ayer





Vistorias rositas, que pensé que ya no las encontraria, pero si y encima rebajadas, aunque ahora no hace mucho para llevarlas el dia que hga un poco de calor me las calzo, las otras 2 fotos son de un jersey de Desigual, lo ví antes de las rebajas y ayer a las 10 de la mañana nada más abrir ya estaba alli para cazarlo (lo mejor las coderas de colores....)






Camiseta basica de Stradivarius y cinturon de Hello Kitty de H&M ( sección niños, jijijij)
Y hasta aqui mis nuevos habitantes del armario.
Besitos y animo que aunque es duro empezar después de vacaciones lo superaremos!!!

7 comentarios:

themoongoesdown dijo...

Se han de aprovechar las rebajas.. A la de YA. Por cierto, precioso todo lo de Hello Kitty :$

Un beso.

IBI dijo...

joo que envidia sacar usar "bien" la maquina de coser !! jeje digo bien porque yo la he utilizado alguna vez para hacer trajes de carnavales y tal!! jaja pero vamos que no me atrevo a hacerme los bajos de los pantalones y me da una rabia porque ahora que tengo tres nuevos tengo que llevarlos a la modista y es un coñazo asi de claro!! jej

tus regalos fantasticos de verdad, y tus compris geniales, las victorias es lo que menos me mola jajaja no me gustan nada sorry, sera que como de peque las utilizaba un monton les he cogido tirria o yo que se!! pero un montón de gente las lleva!!

muxus

MARTINICA dijo...

Ibi cariño no te preocupes q no me ofende lo de las victorias, jejeje, es dificil que le guste a todo el mundo, ademas es un look un poco rarito!!!

RAQUEL dijo...

hola! muchas gracias por visitarme!

Yo ya le había hechado un ojo a tus cosas y son maravillosas...

No dejes nunca de hacerlas!

besos

le voilà dijo...

Esa máquina promete!Todo genial, yo tengo unas victorias rosas pintadas por mí, a las blancas les quiero hacer algo para primavera.Ya estoy deseando ver tus nuevas cosas.
Un saludo!

pinup_shoot dijo...

Geniales las victorias, yo estoy detras de unas en rojo, pero de momento no las he visto en ninguna tienda de por aqui, y ahora encima con las rebajas y lo desordenado que esta todo...

La sudadera muy chula tambien, yo me "enamore" de una que tenian en Oysho de Cleo (los de vamos a la cama que hay que descansar...) pero por no comprarla en su momento ahora ni rastro :o(

Que disfrutes de esa maquina de coser y nos enseñes lo que hagas!

Zu! dijo...

Martinica!!Que chulos los regalos de reyes!!
Y las victoria me encantan,jeje,yo tengo unas negras y otras rojas,y me quiero comprar más,jeje.Besos!;)