jueves, 27 de septiembre de 2007

LLEGÓ EL OTOÑO


Desde hace un par de días ya se esta palpando, el verano ha llegado definitivamente a su fín y ya tenemos aqui el otoño con su inconfundible frío mañanero, que te atiza una bofetada en la cara cuando sales de tu casa a eso de las 7:30 de la matine.

En fín la llegada esta epoca me hace pensar más que nunca por la mañana nada más levantarme "que me pongo hoy" porque sinceramente ahora nunca sabes que tiempo va a acabar haciendo, por la mañana un frio que mueres, pero después te empieza a sobrar ropa, y te vas quitando capas y capas a medida que abanza la mañana.También he notado que mucha gente está bastante confusa con el calzado,las hay que aun no han dejado arrinconadas las chanclas ultraveraniegas, y por otro lado estan las que ya se han lanzado a ponerse la botas de invierno total, yo de momento sigo fiel a mis bailarinas y segun que día a las siempre recurridas victorias.

Entre tanto me voy dando algun que otro garbeo por la red para ir echando un ojo a algunas de las botas que podría adquirir este invierno...Y mirando la coleccion de las hermanas Cruz para MANGO he visto las botas de Mónica en esta foto y me han gustado bastante, no las descarto, que opinais?

5 comentarios:

Bimba dijo...

me encanta ir fijandome en el metro estos dias en lo q lleva la gente!!! es tan confuso!! jajaja bssss y animo con el blog!

Ana García Ordóñez dijo...

bienvenida al mundo bloger!

no se que pensar de las botas... en gerenal no me gusta que sean blancas con suela negra, y tampoco me gusta el calzado blanco para el invierno, peeeeeeeero con los minidress quedarán de vicio! así que no descarto probarmelas y una vez vistas puestas igual cambio de idea! jejeej

aquí todo el mundo anda desconcertado! pero vamos que de momento no es para tanto, vas veraniega, pero con zapato más cerradito y una rebeca y listo! jeje

muakissss

IBI dijo...

hola! bienvenida! te acabo de descubrir!!

yo desde que vi estas botas me encantaron, tengo que probarmelas ejje.

tengo privatizasdo el blog, si quieres entrar solo enviame un mail a : cositasdeibi@hotmail.com y asi copio tu dire y te agrego o si lo prefieres pones aqui tu dire y que la copie mala también que lo tiene privatizado bueno y elisa tambien ajjaja, como veas!

un muxu!

MARTINICA dijo...

Hola Ibi, me encanta el recibimiento que he tenido!!!bueno os pongo mi direccion aqui para que pueda entrar a los vuestros a comentar.bakerillatarrasa@hotmail.com

Ana García Ordóñez dijo...

bien ya esta, ya la cojo, entonces no hace falta que me mandes un mail eh?

Muakissssssssss