lunes, 24 de septiembre de 2007

LOS COMIENZOS SIEMPRE SON....COMIENZOS

Hola a todos/as !!
Hoy empieza mi andanza por estos mundos del blog, del que hasta hace relativamente poco era desconocido para mí, hasta que este verano, tal era mi aburrimiento en el trabajo que empecé a descubrirlo.Ahora soy yo la que me uno a este mundillo.

Bueno me voy a presentar brevemente, soy una catalana de 22 años que hoy por hoy me dedico a estudiar, a trabajar (solo hasta dentro de 15 dias) y a hacer broches de fieltro y ropa en mis pocos ratos libres, me encanta la moda,miro y reketemiro a todo el mundo cuando voy por la calle(no lo puedo evitar) para controlar que llevan puesto desde la cabeza hasta los pies, mis amigas siempre dicen que debía haberme dedicado a algo de moda pero yo decidí irme por otro lado y elegí el comercio exterior, lo que me ha supuesto tener que dejar mi trabajo de hace dos años para dedicarme de pleno a estudiar, asi que llevo unos dias bastante apenada porque ya se que suena muy raro pero me gusta mucho mi trabajo y mis compis, les voy a echar mucho de menos, pero he tenido que tomar esta decisión.

La verdad es que no quiero sguir escribiendo porque soino voy a dar muy mala impresión, (DE PESADA!!!!) asi que me reservo un poco para el dia a dia y para ir cogiendo un poco de confi,que os parece?

2 comentarios:

Julia Sanz dijo...

bien! me parece bien!
Y bienvenidaaaaaa!!!!
Sigue adelante

un besito

Bimba dijo...

yo soy diplomada en empresariales y estoy especializada en comercio internacional, ya veras como te encanta!! es un mundo maravilloso! bsss