lunes, 31 de agosto de 2009

Un avance de la nueva temporada

Despues de unas largas (pero cortas) vacaciones, vuelvo a las andadas, he tenido un poco de todo, playita, montaña, en fin un lujazo y sin gastar mucho que estamos en crisis, jajajaj.



La primera semana de agosto me puse al dia con la nueva temporada y no quiero haceros esperar os dejo una muestra de los nuevos bolsos, aun me queda por enseñaros muuuuchas cosas pero ahi estoy liada con los patrones, con los tejidos, en fin que he venido con fuerza, pero es que la moda de invierno me encantaaaaaa y tengo unas ganas locas de empezar a coser cosas nuevas, por lo pronto os adelanto que este año las camisetas también seran las protagonistas, pero que en el armario de las creaciones de La Martinica podreis encontrar chalecos, capas, pantalones bombachos y un largo etcétera que intentare mostraros si el tiempo me lo permite, porque cuando pienso en lo que me espera este año....os cuento, este año tenia pensado tener tiempo para la moda y seguir formandome, hacer clases de patronaje, a la vez que seguia haciendo idiomas porque por lo que he estudiado hacen mucha falta, pero ayer en un momento de locura me matriculé en la diplomatura de ciencias empresariales, toma ya! asi como quien dice que va a tocar la guitarra, ya lo tenia en mente pero me queria esperar al año que viene pero mira, ayer sin mas me lancé a la piscina, es a distancia, lo que quiere decir que al menos me lo podre combinar para hacer la carrera desde casa, (veremos a ver lo que tardo) asi tb puedo seguir con el ingles y con el cose que te cose, y es que es lo que digo yo si ahora que somos jovenes no hacemos mil cosas a la vez cuando lo haremos? Ahora lo veo muy bonito pero veremos cuando lleve medio año lo que os cuento...

Bueno no quiero hablar de temas aburridos vamos a ver la fotillos de los nuevos bolsos y alguna foto de este verano, que aunque lo recordemos con melancolia es tan bonito.....

Como ya he dicho la primera semana la dediqué a crear y este es el resultado. Que os parecen los nuevos bolsos?

El mismo modelo que el anterior pero en pequeñito y con cadenita para colgar.

Despues de dedicarme a coser me dediqué en profundidad a la playa y también os muestro el resultado!
Aqui estamos churri y yo haciendo el payaso

Y aqui payaseando mas si se puede, vi esta tienda donde habia cascos de moto tan ideales como este y como ahora estoy obsesionada con tener una moto y no la tengo, pues la fingí, los turistas se quedaban mirando mientras mi churri y los amigos se dedicaban a hacerme fotos de esta guisa.

Despues de la playa pusimos rumbo a tierras aragonesas, a mi pueblo donde para fiestas la locura se desata y se apodera de todos nosotros, aqui las chicas un poco formales aun porque era la primera noche.


Y como no, momentazo en el baile, alguna cancion buena estarian tocando los de la orquesta para tener esa cara de flipada.

Y con esto me despido hasta el proximo post, espero que os haya gustado el reportaje y a ver si vais poniendo fotitos de vacaciones que aqui una es una cotilla!!!!

Mil besitos y animo para los que como para mi esta es la primera semana de curro.

Muakkkkkk

4 comentarios:

Bocetista dijo...

me gusta mucho el segundo bolso... que bien la cadena de tipo chanel clasico con un bolso co nesa estructura...en cuanto a las fotos... la prota wapisima y en una foto salen dos personas una encima de otra... eso k es? jajaja en fin... maravillosa com osiempre... abre una web para los diseños en la k pongas precios y todo lo normal k ya que haces prendas de autor puede salir algo muy mono. en fin chica. byeeeeeeee

IBI dijo...

hola pequeña!!! me encantan, el mini con la cadenita es una cucada, me encantan con cadenas para poder cruzarlos y estar comoda los saturdais nait jajaja!! estoy ansiosa por ver la nueva cole de camis etc !!

y las fotos son la caña, que bien te queda ese casco rosita por diorrr marti tu necesitas una moto si o siiiii jejeje

muxus

IBI dijo...

ahhhh di que si! tu puedes!! seguro que sacas todo sin problemas! oleee valiente!

Esti dijo...

Martiii!! pero que xalada que eres jodia! Tienes una sonrisa... los bolsitos son una monada!!

Muaaa!