martes, 28 de julio de 2009

Con patrones y a lo loco

Bueno chicas, pues si, eso es lo que estoy haciendo, muchos patrones porque tengo una noticia genial!!! En Octubre el la 15ª edicion del Pulgas Mix, una feria de jovenes diseñadore en Barcelona, jovenes diseñadores!! Diseñadora yo? madre mia si me lo voy a empezar a creer. Desde que empecé en la tienda-taller de Mariona Peremateu (no dejeis de visitar su pagina es genial) la cosa va viento en popa, bueno tampoco he hecho tantas cosas pero si, hay mas proyectos, empezando por el Pulgas Mix y siguiendo por un taller de broches que me han ofrecido hacer para la Feria Modernista de aqui de Terrassa ( mi ciudad) es en mayo del año que viene osea que queda bastante, pero esta guay que cuenten conmigo, es algo que no me hubiera imaginado nunca la verdad, asi que la primera semana de agosto que en teoria ya estoy de vacaciones, me dedicare a preparar la nueva coleccion que ya he empezado pero ire a comprar telas nuevas, nuevas ideas que buscare en mi mente, y un largo etcétera que os contare y enseñare cuando vuleva de vacaciones, y como no me queria ir sin enseñaros algo nuevo pues aqui os pongo un vestidin By: La MArtinica, si si, un vestido!! como se te queda el cuerpo? jajajaja

Bueno aqui esta la muestra


Total look La Martinica, fresquito para veranito!! ajajaja, este vestido iba a ser para mi, pero el otro dia se lo enseñé a mi amiga Bea y se quedo prendada, asi que como le debia un regalito por su cumpleaños pues se va para su cuerpo serrano!!!
Os gusta?






Advertencia, el vestido negro no esta hecho por mis manos, lo que quiero que veais son los cinturones, que son para la nueva tenporada si es que llegan, porque tengo unas ganas de quedarmelos.... son de esos rollo fajin, que os parecen mis fieles gurus de la moda???







Bueno y con esto os dejo hasta mi despedida que volvere a poner un post para desearos a todos/as que paseis unas geniales vacaciones pero para eso aun faltan 2 semanitas porque aunque cojo vacaciones este viernes hasta el dia 8 no me voy, asi que me quedan dias para seguir leyendo vuestros blogs!

Mil besazossssssssssssssss

11 comentarios:

Bocetista dijo...

esplendida como siempre... gracias...

La Pintoreta © dijo...

Tienes complementos y ropa muy bonita..felicidades...que vaya muy bien el certament de diseñadores...yo me quedaría con un fagín y con un bolso tuyo.
petonets i gràcies per la teva visita.

Isabel Leyva dijo...

enhorabuena! muy buena pinta

Sandra dijo...

Felicidades por tantos y tan buenos proyectos!!! adelanteeeee!

Isa dijo...

Tu si que vas a estar guapa con esos vestidos.
ENHORABUENA, por todos esos proyectos, es genial. Me encantaría lo de la feria modernista, porque me gusta mucho el modernismo. Me lo apunto a ver si tengo suerte y me puedo pasar por allí.

Pintureras dijo...

Eres toda una diseñadora, me alegro muchisimo.
Que bien poder decir que conozco a la diseñaroda MARTINICA.
El vestido es muy bonito y me gusta mucho el estampado.
Los cinturones super ponibles.
Besicos.

Esti dijo...

Alaaa!! que kaña! que guay Marti! Enhorabuena por tus nuevos proyectos!

El vesti es una monada! me chifla! lo queremos ver puestooooo!! jajaja!!
y los cintus como dice Pintu muy ponibles!

Muxu guapa!

Isa dijo...

¿Cómo va tu trabajo? ¿Has cosido mucho?

Gala Padilla dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog! Por lo que he visto debe ser el primer o uno de los primeros vestidos, esta genial que vayas por ese camino también, descubras cosas nuevas y pruebes, pruebes y pruebes, es como más se aprende!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

elena fiore dijo...

Ciao, scusa ma non conosco lo spagnolo (ma tanto l'italiano...un po' gli assomiglia!).
Io amo Barcellona e Gaudì :-)
Grazie per il tuo commento, ciao.

elena°*°

IBI dijo...

hola cuchifritinilla mia! ayyy como te echado de menos jodia!!

pero si estas triunfando ya ! ole y oleee jejje me ha encantado el vesti y los fajines... eso eso tu sigue asi que a mi me chiflan siempre tus cositas!!

muxus