martes, 30 de junio de 2009

Remember Night

Hoy toca historieta!
Bueno no se si os habia contado alguna vez que hace ya unos añitos conoci a unas personillas muy muy especiales, las conocí en lo que podria resumir como los mejores años! Ibas juntas a clase, nos sacamos el carnet de conducir juntas, etc... entre esas cosas estaban nuestras fiestas que eran...divertidas no, lo siguiente. Pero por cosas de la vida, o mejor dicho por cosas de mi mal caracter (a veces) pues me pillé un mosqueo monumental un dia y pasamos 2 años sin hablar.
¿Que si no las echaba de menos? Pues si, muchisimo, pero yo soy muy orgullosa y dije que no les hablaria hasta que ellas lo hicieran (y por eso pasó tanto tiempo) pero...hace un año o asi coincidí con una de ellas en un trabajo, y empezamos a vernos eso hizo que fueramos quedando un poquito mas, pero lo que ha pasado ahora es que decidimos hacer una salida nocturna en plan recordatoria de porque siempre ibamos juntas.
A partir de esa noche hemos recuperado la costumbre de quedar, de vernos, de llamarnos y sabeis que? me da mucha rabia haber perdido este tiempo, y me alegra recuperarlo asi y que sigamos siendo las mismas.
Hoy os he querido explicar esto porque sabeis muchas cosas de mi en este tiempo y esto es una de las cosas mas importantes que debeis saber asi que os las presento:

De izq. a drch.: Ari, Rafi, (yo), Bea


El trio calabera, estas son las culpables de esta esta historia


Si, esas tonterias hacemos


Pero tambien posamos!
Bueno, hoy queria ponerme un poco mas tierna y aqui os he dejado el relato. Espero que os haya gustado y que disfruteis de las fotos tanto como lo hice yo mientras me las hacian, ajajjaja!!
Besines, buena semanaaaaaaaaa

14 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Que bien os lo pasáis!!!! Es una suerte disfrutar de buenas amigas, yo con las mías me lo paso genial y no las cambio por nada!

chapines de rubí dijo...

¡¡Pues qué bien que volvais a esar juntas!! ¿¡Qué hariamos sin amigas!? ¡Lo mejor es olvidar el tiempo que estuvisteis sin veros, y aprovechar ahora al máximo!

¡Un besín!:)

Weysa dijo...

Me alegro mucho por ti, a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti pero mi historia despues de muchos intentos por mi parte no ha tenido final feliz ni lo tendra¡¡¡

Isabel Leyva dijo...

ups, tienes muchisima razón, pero a veces cuesta tanto... me alegra q hayas reencontrado esa amistad

IBI dijo...

me suena .. creo que alguna vez ya nos comentastes algo , puede ser?o lo he soñado? jejeje, que bonito, claro que si! disfruta a tope de esa amistad, no dejes que nada ni nadie te la estropee nena!!

pero que bollitos de niñas por diorrrrr teneis que tener a los niños locos perdios ajajjaja

muxussss

Dolça Maduixa dijo...

Jajajjaja, es genial "encontrar" de nuevo a las buenas amigas!! Bss

alice dijo...

Ay, esa cabezilla loka y sus rabietas... si es que eres unica!!

IBI dijo...

premioooo cuchifritina!!

Esti dijo...

Pues ahora aprovecha a tope trutxi! y disfrutar las unas de las otras! Poneros al día y no dejeis que nada os separe de nuevo!!!

Que guapas estabais todas eh.. me encanta! que xaladas!

Tengo que sacarme fotito con las camis, ya las estrenado eh... estoy encantada, son más monas... jejeje!!

Un besazo guapísima!

The Black Cat Factory dijo...

jejeje que pequeño es el mundo!!!
...yo curraba con Rafi en H&M

bueno Marieta!!! cuidate y a ver si nos vemos un dia de estos no???

muaksssssss

Bocetista dijo...

me fui hace un año de la blogosfera y vuelvo y sigo sin ver una linea para hombre? que tal?. veo que sigues creando tendencia pero es que ademas te consolidas como top de esta pagina. ya tienes tu link en mi nueva pagina. alli eres basica lo sabes?. saludos y alli te veo. byeeeeeeeeee see U

Bocetista dijo...

me alegra enterarme de la línea de hombre... has pensado en algo con pechera a lo smokin? porque he visto las de chica y podrias darle un fantastico toque unisex. un beso ciao! ati te gusta lady gaga? con lo que sea ya sabes donde vivo( en la web que estamos) byeeeeeee

Nuria dijo...

Que guapa estás Marti.
¡No me puedo creer que no te haya dejado aún un comentario!
Pero si vi las fotos del catálogo de unos posts atrás. ¡Qué poca vergüenza la mía!
Me han parecido chulísimas. ¡Pero chulísimas! Eres muy buena modelo.

Que tengas un feliz fin de semana.

Un abrazote

Pintureras dijo...

Me alegro que todo este superado con ellas, son cosas que pasan.
Ahora toca recuperar el tiempo perdido.
¿que tal tu nuevo trabajo?
Besicos.