jueves, 23 de abril de 2009

Feliz dia de Sant Jordi



Como buena catalana hoy he celebrado portodo lo alto el dia de Sant Jordi, el dia en que los enamorados se regalan una rosa y un libro, supongo que sabreis la leyenda o al menos la tradición ya que cada año sale en los telediarios, bueno y ademas en el resto de España creo que también hoy es el dia del libr0o no? la verdad es que no se si me equivoco.

Yo esta semana he ido a tope, desde que volvi de semana santa encontre un trabajo,(vamos a matizar, una mierda de trabajo, pero hoy en dia no estamos para elegir y la pasta esta escasa...) trabajo hasta las 3:30, me voy a clase y vuelvo a casa a las 10 dela noche, un dia a "full" vamos, acostumbrada a tenertoda la mañana para poder coser y hacer encargos ando liada no, lo siguiente, pero bueno lo voy superando dia a dia, jajaj, pero es que esta semana ya ha sido...la semana!! con el dia de sant Jordi tenia que preparar los broches de rosas para una tienda y ademas tenia que hacer para esa misma tienda las camisetas con una rosa roja que iban a lucir todas las dependientas, asi que a mi trabajo habitual, y a mis estudios habia que sumarle ese trabajo, que me lo encargaron el lunes yera para el jueves....flipaaaa!! Pero me puse las pilas y lo consegui, hoy han lucido las camisetas y los broches se han vendido como churros, asi que estoy muy contenta, pero aun no acaba el trabajo, este sabado tengo un proyecto relacionado con La Martinica que muy pronto os enseñare, asi que es por eso que ando fatal detiempo hasta para escribir aqui e incluso para poder visitaros que es lo que mas me jode.


Cuando pase esta temporada de proyectosy este todo listo sereis las primeras en verlo, de momento no puedo desvelar nada, solo que La Martinica, esta creciendo un poquito mas!


Aqui os dejo las fotos delos broches y de las camisetas, espero que os gusten y espero que hayais pasado un buen dia y que el finde sea mejor.




Besos corazones

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Madre mía, qué de cosas! Descansa!

IBI dijo...

aqui no se celebra ese día ohhh yo querer una rosaaaa ajjaja

uf ya te digo nena... tu aguanta que tal y como esta el tema laboral... uf...
preciosas tus cositas como siempre, la que vale vale y punto ejjeje
muxus

ZEPETIT dijo...

QUe monada de cosas nos has enseñado!

Zepequeña.