viernes, 27 de febrero de 2009

Hace buen tiempo, empieza a hacer calorcito y vemos el sol cada mañana, asi que eso a mi me anima aun mas a seguir con la nueva coleccion, ademas esta temporada se llevan un monton los colores llamativos y a mi eso me encanta porque veo tanto colorido que se me ocurren millones de ideas. Y ya he empezado a crear, y ya he empezado a recibir pedidos, me encanta y me hace seguir adelante con las creaciones pese al agobio que vengo sufriendo por los examenes ultimamente y es que solo me quedan 3 meses de clase y los profesores empiezan a apretar y a amenazarnos con ir a junio, asi que me he tenido que poner las pilas a full!! pero bueno aun asi tengo ganas de coser y de enseñaroslo! espero que os guste lo que os ire poniendo de todas maneras no dejeis de visitar la tienda de La Martinica porque hay muchas mas cositas.

Bueno corazones que hoy ya es viernes y espero que paseis un finde genial y nos leemos el lunes!!!!
Besacos y abrazacos










5 comentarios:

IBI dijo...

hola hola pequeña Martinica!! jijiji! que tal el finde? bien? yo de relaxxxx total que ya me hacia falta jolines..... jejej!!

Me han encantado todas tus nuevas cositas, los bolsitos son una monada!!! ayyy seguro que llegaras muy muy lejos porque eres una artistaza que pa que! voy a ver tu shop jejeje

muxus

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Hola!!7
Gracias por dejarme un comentario asi te he podido conocer!!
Me parece estupendo que me pongas entre tus amigos!!
Bss

Carmina dijo...

Cuantas cosas bonitas¡¡¡Bsss wapa

Dolça Maduixa dijo...

Hola guapa, que creativa que estás...me gusta mucho lo que he visto. Un besazo

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

ya he vuelto!!! y veo que tienes cositas nuevas...