martes, 20 de enero de 2009

Un adelanto de las camisetas

Como esta temporada La Martinica es la protagonista absoluta pues hasta las camisetas son de ellas, porque llevan ya mucho tiempo con nosotros y aun no habian sido protagonistas de nada, asi que aqui esta un pequeña adelanto de como son ellas tan coquetas plasmadas en las camisetas.

Por cierto otra noticia; no se si sois muy adictas/os al programa "Ven a cenar conmigo" para quien no lo sepa lo hacen todos los dias a las 8:30 de la tarde en antena 3, bueno pues ayer lunes, salio una chica de mi barrio, y por casualidades de la vida fue a comprar flores a la tienda de mi prima, y ella que lo unico que quiere es que La Martinica triunfe y comprar acciones pues le plantó un ramito de margaritas a cada invitado y con él adjunto un broche de los mios, si si, como leeis, un broche.

Ayer estaba toda la familia mirando el programa para ver si salian los broches pero fue un fracaso total no se vio casi nada, solo se dieron cuenta los que lo sabian, pero bueno me lo tomo como un primer pasito muy pequeñito para el imperio Martinica, jajajaj.


Besacos a toditosssssss y feliz semana

(La modelo es mi amiga Elena que se quedó con la camiseta el mismo dia que la vio)

6 comentarios:

Son dijo...

Veo el programa todos los dias pero no me di cuenta de los broches !!!
Por cierto la camiseta muy bonita !
Un beso guapa

alice dijo...

Chikita eso se avisa antes, me hubiera quedado pegada a la tele a ver si yo veia algo.
un bexito y espero verte mas tranquila que ya ves a david cuando no es una cosa es otra, jaja...

IBI dijo...

alaa yo lo veo siempre ajja y más cuando me aviso un amiga que esta semana salia un colega del pueblo ajja si si, Hector veraneaba en el pueblo de mis abuelos ajjaja.Eso si, no es tan malote ni criticon eh? ajja es la organización que les dice por lo visto que metan caña y sean malos ajjaja

no vi los broches jooooooo

muxus

cool paradise dijo...

tengo post nuevo, quiza te puede interesar! un beso ;)

Dolça Maduixa dijo...

Me parece que esas camisetas van a tener mucho éxito!! Bss

Isa dijo...

¡¡Jo, que ilusión !! ¿no?
me alegro mucho por ese éxito, el primero del año, así que seguro que vienen muchos más.