lunes, 17 de noviembre de 2008

UN BREVE RELATO A MITAD DE LA AVENTURA






Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Madre mia os tenia en el abandono, pero no por falta de ganas sino por falta de conexion, y es que en la habitacion cada dia va peor la conexion, y ahora que nos han cambiado a otra ya es inexistente, asi que he tenido que bajar al ciber que hay debajo de casa a postear porque tenia mono, jajajaja!!
Bueno pongo breve relato porque tampoco puedo contaros ahora todo lo sucedido en estas ya dos semanas de aventura, solo os puedo decir que realmente es increible, que con sus cosas buenas y sus cosas malas con todo, es algo que he tenido la suerte de hacer y que ojala lo pudiera experimentar todo el mundo.

Lo del idioma claro esta es un factor importante para que las cosas no sean excelentes, porque por mucho que intentes hablar y ellos hacen por entenderte hay dias que no te sale ni una frase sin parecer un indio, pero en fin todo marcha bien.

Hoy os dejo que veais unas fotos de este fin de semana en Florencia, yo me paso la semana en Arezzo y el fin de semana me escapo a Florencia que esta a una hora mas o menos (como creo que ya dije) a ver a la otra gente, como decimos, los de la casa nueva de Gran Hermano, loss tres que estamos aqui somos los de la casa vieja, jajajajaja.

Bueno asi durante la semana nos lo tomamos de relax y el fin de semana no paramos, entre las excursiones para ver la ciudad y las fiestas nocturnas que siempre son importantes.

Ala pues lo dicho corazones aqui unas cuantas fotos para quien no haya ido aun a Italia, en especial a Florencia 100% recomendable.

No no, la vespa no es mia, solo es una que habia en la calle y alli que me subi.





Dando una vueltecilla






El Ponte Vecchio de Firenze, el chico es uno de mi clase con el que fui de ruta.


Y.....chicas mirad que he encontrado!!! jajajaja, pero de entrar nada de nada, yo con encontrar Zara fui la mas feliz del mundo!! Aqui todas sabemos que no podemos entrar,al menos por ahora no?? jajaja.









Este es el mercado central de Florencia, es asi en paln mercadillo que en todas la paradas hay lo mismo, gafas malas, gorricos, etc... y mucha mucha piel.
Bueno hasta aqui el mini reportaje de hoy.
Besos enormes!!!!!!

11 comentarios:

Pintureras dijo...

Genial tu reportaje, Italia es precioso y por lo que veo te has adaptado muy bien.
No te preocupes que algun dia podras tener tu propia tienda y seguro que tan buena como Chanel, ¡con las maravillas que creas¡ todo se andara.
A seguir bien.
Besicos.

IBI dijo...

Hola pequeña Marti!! pero que de fotillos que nos traes! que guay!! eso eso tu disfruta un montonazo, da igual si es por señas o como los indios como tu dices jaja veras como vuelves exa una super experta ajjaja.

ole y ole que guapa que estas y que bien vives cacho perra ajjaja, dior??? seguro que algun dia podremos entrar y encima sin tener ni que mirar etiquetas de precios ajjajaja anda no!! jajaja

muxus y disfruta mucho mi niña!

Son dijo...

Me ha encntado el reportaje, disfruta mucho el tiempo que te queda !
Un beso guapa

Maria Parras dijo...

Que envidia me estás dando! Sólo he estado en Roma y me muero por ir a Florencia y Venecia!

Disfruta un montón!

Un beso

arcoiris dijo...

Me encanta Florencia, es uno de mis sitios favoritos, q suerte la tuya vivir tan cerquita, disfrutalo guapa!!!

alice dijo...

La verdad es que se agradece que puedas contarnos que tal te va, ya que no te llamo, no? Ten cuidado a ver si te llevan presa pensando que te ivas a llevar la motillo. un beso

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que experiencia tan buena!! me alegro que estes bien por alla, aunque no comento casi nucna te leo siempre!! jaja

florencia es precioso! a disfrutarlo y exprimirlo!!

besos guapa.cris

Dolça Maduixa dijo...

Niña, hace mucho que no te comentaba...pero sigo tu aventura.
Espero que estés disfrutando y que pronto te tengamos haciendo tus cosillas, que ya se echan de menos. Besos

Pina dijo...

Envidia que me das! :o) pero me alegro montón, yo solo conozco algunas zonas de Italia en el norte y me encantaria conocerla mas en profundidad, desde luego, me pierdo unos meses y te vas a florencia, no se os puede dejar solas xDD

un beso!

ZEPETIT dijo...

Que pasada de viaje!

Zepequeña.

alice dijo...

Chikita!! Ahora que vuelvo te vas tu?No,no,no. Actualiza!! Tq