sábado, 8 de noviembre de 2008

SALUDOS DESDE ITALIA

Chicas/os, aqui estoy!! mandando noticias desde la lluvisa Italia, desde que he llegado practicamente ha llovido cada, dia, y esque aunque salga el sol a ratos luego se pone a llover en plan tormenton, un asquete. Bueno en fin, experiencia de momento sigue el curso que esperaba, dias malos, dias buenos, dias....no se pueden definir, en fin nada q no esperaba que me pudiera pasar, sobretodo estoy realizandome bastante como persona, convivir con otra gente trabajar en otro pais y tenerte que espabilar son cosas que luego ves que te han servido una barbaridad, y realmente creo que cuando vuelva a España habre cambiado en algunos aspectos, bueno y dejando la melancolia a un lado os explico un poco que tal todo por aqui.No llevo ni una semana pero claro una semana aqui es como un mes en España, el primer dia que llegamos nos pusieron en una especie de casa abandonada (no estoy exagerando) muy lejos de todo y sin nada alrededor, rollo como si te llevan a vivir a un poligono industrial, pues asi. Pero bueno dijimos que alli no podimaos estar porque no pillaba super lejos del curro y teniamos que andar mucho cada dia, asi que buscaron otro hotel en el centro de la ciudad, este esta mejor, no es el palace, pero se soporta, asi que aqui estamos 3 en una habitacion, con baño y cocina compartido, pero hemos visto la luz al final del tunel, la historia es que la otra mitad de la clase esta viviendo en Florencia, ohhh Florencia, mgnifica ciudad, gradisima, con mucha gente, en fion esta civilizada, asi que yo ater me pille el tren y me fui a ver a los otrso compis, y comprovando que solo hay una hora de viaje y que muchos de los que estan viviendo alli hacen esa hora de viaje para ir al trabajo entre autobuses pateadas, etc, hemos decidido cambiarnos a la de ya e irnos a vivir alli, nos sacrificaremos con una hora menos de sueño cada dia, pero en serio que vale la pena, ese hotel de Florencia tiene piscina, sauna, gimnasio, yacuzzi, en in podemos considerarlo el palace.
Asi que hoy empezamos los tramites, preguntamos el precio de la habitacion del otro y como sabemos que no hay mucha diferencia con el nuestro pues cogemos todas nuestras pertenenccias, y: ALLA VAMOS FLORENCIA!!!

En fin, de momento estamos asi en tramites, ya os ire contando mas cositas, pero es que hasta ahora no he podido pillar buen wifi para la conexio.


Y para amenizar unas fotillos de la ciudad donde se instala La Martinica durante un mes.




Esto es Arezzo, en una terracita, que me paro muchos dias a tomarme esos capuccinos tan espectaculares que hacen en este pais.

Esto es la estacion de trenes, esta muy cerca de mi casa

Esta es una plaza del centro, todo alrededor esta llenito de tiendas, jijijiji, muchas muchas, lo que pasa es que Arezzo siempre ha sido una ciudad de gente rica y hay tiendas de mucho nivel, que no podemos adquirir lo de la clase baja, jajajaj.

Y voilà, mi habitación, bueno nuestra habitacion, sin esta un poco desordenada, pero normalmente esta decente y se puede vivir.

Ala!!!! Amores mil besacos y hasta pronto

7 comentarios:

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

me alegro de que te vaya bien, y chica una hora tampoco es tanto!! que el otro hotel dices que tiene mas cosas. Un besico y cuídate!!

The Black Cat Factory dijo...

Una hora no es nada! es como si vives en terrassa y trabajas en barcelona, bueno, parecido jejeje...
Me alegro que te vaya bien!!!
guapa disfrutalo!!!
muakssssssssssss


pd: fui al benito y compre muchas cositas, esta muy bien de precio...
Min

Anónimo dijo...

Piccolaaa !!!!! Que tal estas preciosa???:D Aprende mucho italiano que luego me enseñes vale???

Y sobretodo coge muchas ideas paral a martina.. que la coleccion primavera verano con aires italianos puede ser maravillosa :P.

Un bezazo fuerte y sigue retrasmitiendonos tu viajaeee !! ;D

ampa dijo...

Ale que suerte!!! Se ve que te lo estás pasando bomba.
No te preocupes por las tiendas caras, por lo menos podrás babear, como yo lo haría, delante de sus escaparates. Un beso wapa.

Son dijo...

Bueno una hora no es tanto, y al menos así estaras en un señor hotel !
Disfruta mucho que esta experiencia sólo se vive una vez
Un beso

IBI dijo...

ayyy pequeña marti!! que alegria tener noticias tuyas!! me alegra quen estes tan guay!! y a la de yaaa mudate para el palace ese jajaja uyyyy con yacuzzi y tooo pà que queris más! jajaja

disfrutalo mucho mi niña"!!

muxus

alice dijo...

Un besito wapa, que me alegro de que te vaya bien como tantas veces te he dicho que ya me estoy haciendo pesada. tq