viernes, 17 de octubre de 2008

OS PRESENTO COSITAS NUEVAS, NUEVA TEMPORADA!!!!!




Porfin!!! Si es que no tenia tiempo ni siquiera para postear, os he abandonado un poco verdad?? Jolin como lo siento, pero bueno ya estoy aqui, y lo mio me ha costado eh!! Porque para que os hagais una idea ya he tenido examen esta semana, asi que imaginaros! Entre ese examen (que fue dematematicas financieras y yo para las mates soy mala, no, peor!!), que ahora tengo una amiga que tambien esta en paro y se viene a mi casa a tomar cafe y nos pasamos media mañana, pues tampoco he estado en toda mi plenitud para la costura, pero porfin aqui os dejo lo primero,estas camisetillas, esta temporada van a ser muy de este rollo, va a ver muchos bolsillos, y sobretodo os tengo que decir que no creo que haga muchas de manga larga, que porque?? pues porque las que he visto parecen camisetas de pijama, son muy feas, y aunque tuneadas les de otro rollo yo creo que vosotros/as, esperais glamour, si o no?? jajajajaja!!
Asi que estas me gustan bastante son muy basicas pero quedan geniales, y las chicas llevamos manguitas cortas tambien en invierno,verdad?

Otra cosa, mariposa, las de manga corta seguiran siendo a 15€, y alguna que tengo de manga 3/4 sera a 18€.Si os pasais por "La Tienda" hay camisetas nuevas de ninñito y broches, muchos broches nuevos!!! Espero que os guste todo, y bueno voy a aprovechar al maximo los dias que me quedan aqui, porque petardillas el 3 pillo un vuelo a las11 de la mañana hacia Italiaaaaaaa!!!!Mae mia que nervios tengo ya, sueño un dia si y otro tambien, jejejeje!!!

Bueno muchachada, aqui os dejo con estas cosillas y yo mientras a esperar que me digais que os parece.Muchos besines y feliz fin de semana a todos!!!!!

9 comentarios:

alice dijo...

Como pasan los dias, que te keda super poco poco, ay que no nos vamos a ver...Me encanta la 3ª camiseta pero no he encontrado los broches.
Un besote

Son dijo...

Que bonita la nueva temporada !!!
POr cierto guapa pasalo genial en Italia y haz muchas muchas fotos !!!
Un besooo

IBI dijo...

ayyy que chuladas!! mis prefes: la marrón con las cositas en rosita y la del lazoooooo a ver si mi economia va mejorando poco a poco y te hago gast ajajaj

muxus artista!

Esti dijo...

Me chifla la del lazo! Es preciosa! ains.. como dice Ibi, haber si mejora nuestra bancarrota y podemos picotear alguna, jajaja!!

Muxus

Pintureras dijo...

Me gustan todas son preciosas.
A mi me pasa lo mismo, creo que las camisetas se llevan tambien en invierno con manga corta.
Yo tambien puse la nueva colección otoño/invierno la semana pasada.
Pasate por mi tienda y las ves.
Besicos.

Son dijo...

Guapa tienes premio en mi blog, pasate cuando puedas !

Maria Parras dijo...

Que cositas más chulas! Me encantan las chorreras! y la negra con el lazo blanco es ideal.

Un beso!

The Black Cat Factory dijo...

Que bonitas tus camisetas!!!
bueno, por fin he estrenado el blog, no precisamente con fieltro ni tela... pero si con un tutorial de pasta sculpey.
un beso!
Min

Mua Carmen dijo...

Me encanta la camiseta negra con el bolsillo y el lazo a rayas !

Besitos Carmen