martes, 23 de septiembre de 2008

LA MARTINICA ABRE SUS PUERTAS!!

Bienvenidos!!! Estais tod@s invitados!! Porfin os pongo las fotos de la nueva casa de La Martinica.

La casa en si es pequeña, bastante pequeña, pero creo que eso solo lo pensé el primer dia que entre, hoy por hoy ya es mi casa, ya no la veo pequeña, y me encanta!!


Todos/as los que ya tengais casa, sabreis de que hablo, que cuesta un poco reaccionar, cuesta un poco asumir que es tu nuevo hogar y que vas a estar pagando muuuuuuchos años, jajaja, eso sobretodo!!


Bueno, hoy solo os voy a dejar con las fotos de mi humilde moada y voy a esperar q me digais que os parece! Si os la esperabais asi, y si creeis que va conmigo, bueno en definitiva solo quiero que conozcais un poquito mas de mi, que entrarais a mi casa, aunque sea de esta manera!




Este es el comedor, bueno claro el baño seguro que no es no?jajaja

Entrar a mi casa es como pasearse por Ikea, la verdad es que me gustan los muebles y ademas economicamente eslo que mas me gusta!




Esto sigue siendo el comedor pero visto del otro lado





La mini coicnita, que parece de una casa de Pin y Pon!!! Pero bueno yo tampoco es que sea una giganta asi que yo con ese espacio, me apaño!




El baño, esto si que es mini mini!



El dormitorio grande, bueno el nuestro,( solo he hecho foto de este, del pequeño no porque lo tenemos en plan trastero y hasta que no se parezca un poco a un taller de costura no os lo enseño.) Os gusta el cuadro de la cabecera? bueno me lo dio mi padre que le molan mucho los cuadros y tiene muchos y este es de un pintor que se llama Tapies y se supone que pone Maria.



Esta es laparte buena buena, y la recompensa de tener un piso pequeño, y es esta terraza tan hermosa!


Bueno y hasta aqui! Ahora me voy a clase mientras vosotros os dedicais a cotillear mi casa, jajaja!!! y a partir de mañana me pondre mas a saco que nunca con la ueva temporada de La Martinica, y que espero que os guste mucho mucho!

Mil besazos!

17 comentarios:

Beatriz dijo...

No está mal tu casita ;) Muy bien! Besitos

Weysa dijo...

esta muy bien q chula la cocina no esta mal no te quejes q las he visto peores, yo estoy buscando casa y que complicado es¡¡¡¡

arcoiris dijo...

Me parece preciosa, esta todo muy bien puesto y además con la dueña q tiene seguro q queda chulisima como sus camisetas ;-P, aumq sea pequeña es tu casa, la mia tampoco te creas q es gigante, pero es mia y es lo q cuenta, con lo q cuesta pagarlas como para tener una casa de 200m.
Enhorabuena y a todo esto yo ando un poco liada, tu no te ibas al final a Italia con la beca???

Pintureras dijo...

Esta muy bien tu casa. Si se parece a ti.
Tenemos algo en comun, el dormitorio rojo ¿querar decir algo?
Disfrutala que es precioso y lo mejor de todo es vuestro hogar.
Besicos.

Son dijo...

Hola guapaa
Que mona que es tu casita, muy bonita de verdad
Un besooo

IBI dijo...

ohhh me encanta pequeña!! es muy tuuuu siiii, se ve super acojedora y eso es super super importante al menos para mi claro! jajaja!

me ha encantado la butaca esa cantarina al lado del sofa ajja, esta super guay, y el cuadro de la sala super chulo tia! el baño esta genial, la cocina aunque sea peque se ve bien aprovechada nena, tienes todo muy bien puesto. y la habita guauuu que bien te queda la pared roja! el cuadro también me mola, vamos que me ha molado mucho!! ahora a disfrutarla y a seguir pagandola.. jaja ainsss como te entiendo jejje
muxus pequeña!

alice dijo...

Es estupenda!! cuando paso por alli miro siempre pa arriba aver si te veo pero no estoy segura de cual es tu casa. Menos mal que por lo menos puedo tener noticias de ti por aqui, sino , me daria algo.
tq

IBI dijo...

ayyy cacho perriii que no te habia dicho nada de la cacho terrazaaaaaa ayyyy que gozada!

P@TRICI@ dijo...

Ten en cuenta que la terraza merece mucho la pena y se le saca ucho partido, no esta mal tu casita.

:)

Nuria dijo...

Es precioooooooooosa.
Me ha encantado Martinica.
Pensaba que estudiabas, ¿Así que también trabajas?
Eso si, la hipoteca da un miedo, a mí al menos jajaja
Que pases buena semana.
Un abrazote

Patri *Lilaygris* dijo...

pues me gusta mucho como la has amueblado y decorado

Ana M. dijo...

Preciosa tu casa nena!!

Me ha encantado sobre todo la cocina, que me parece una monada, además de que tienes el espacio superbien repartido... Pero el dormitorio ya es que me chifla!!

Muy bonito!! Y por lo de que sea más grande o más pequeño no te rayes mujer... si total, para ti y tu churri os sobra, no? Pues ya está! Además, así terminas antes de limpiar jajaja!!

Un besaco guapa!!

Carmen Zu dijo...

Guapa!!Me encanta tu casaa.El dormitorio genial,jeje.Ah!Gracias por nominarme en el anterior post!Eres un sol!Mua!;)

La Muka dijo...

En esa terraza ya veo un montón de barbacoas!!!

aiRa dijo...

Que casa más mona! Algun día pondré fotos del piso en el que vivo... aunque es un poco raro me gusta... pero tenemos unos vecinos insoportables!
Que disfrutes del piso!!
Tienes un regalito en mi blog!
Besos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

me encanta!!!!! muy nona!!

Pétalo dijo...

Me ha encantao tu casa. Lo que daría yo por tener una propia!!!