martes, 26 de agosto de 2008

LA VUELTA



Que dificil se hace eh!!!



Menos mal que llegamos aqui y al menos nos encontramos con todo lo que tenemos en el mucndo bloggero, que no es poco y al menos calma un poco la depresion post-vacacional, o no??



Bueno yo llevo aqui desde hace un par de dias, pero estaba tan increiblemente perruna que no tenia ganas ni de postear, bueno y ademas aun no habia pasado las fotos y esto sin fotos no es nada.



Asi que allá vamos con todo el repertorio de foticos buenas que he hecho y no os pongo todas porque sino vamos no acabamos nunca.



Empiezo con las de la playa, estuvimos dos semanicas en el apartamento del churri, todo el dia al sol como cucarachas y por la noche de fiestecica como no, con guiris y todo porque en la playa parece que se reproducen.
De cena celebrando mi santo





Antes de salir de marchita un dia cualquiera, porque en vacaciones todo vale!!!











Aqui con el jefeeee





Luciendo moreno y vestidito que mecompre por 8 €, una ganga vamos










Montamos una parada con camisetas y todo, aunque no tuvo mucho exito, la clave sigue siendo el boca a boca








Y ahi esta la piscina buena!!!!




Ahora van las de las fiestas del pueblo, todo aquel que tenga pueblo sabra de lo que hablo, es genial, esas fiestas son....bueno para mi no hay palabras, y este año ha sido de los mejores que recuerdo, el jefe se ha entegrado a saco y casi se lo ha pasado mejor que yo,jjajajja.


Bueno esto es una peña, en concreto la mia, si todo es muy guarrete, pero en esos dias es lo que menos importa.

En uno de los sillones de la peña con un amigo mio.

Esto es la tipica parada de tiro, siempre damos vuelta antes de entrar al baile.

Las vaquillas, no son como en San Fermin eh!! Ahi sueltan una que va de arriba abajo toda la noche. Y tu a correr delante hasta que pillas una ventana o una valla para subirte

A la 9 de la mañana del sabado nos toco a los de nuestra peña poner las vallas para el encierro, estabamos recien llegados del baile...yo no me subiria....

Una noche mas en el baile

Aqui con el jefe, jajaja no soltaba el litro!!!!

Y bueno hasta aqui mis vacaciones, vais a estar entretenidas eh!!! El proximo post me pongo al dia con los premios y os enseño alguna cosilla nueva!!!

Mil besos y espero vuestras historias vacacionales.

7 comentarios:

Son dijo...

Bienvenida de nuevo !!!!
Ya tenia ganas de verte por estos mundo. Se nota que te lo has pasado genial estas vacaciones, me alegro mucho
Un besooo !

Bocetista dijo...

pero chica se puede saber porque donde va tienes siempre que ir derrochando estilo y creaciones? si la parada no tuvo mucho exito esque donde fuise el concepto moda lo llevan solo regular. me alegro de lerte wapa. byeeeeee y cuidate que sigas con tus creaciones ytu vida sin cansancios eh! au revoir mlle y recurdad chhhhhhhhhhh el factor k tu tienes( parezco mikie puig de factor x) no lo tiene mucha gente... no lo airees! jajaja...

alice dijo...

Como te lo pasas en las fiestas, es que no canvias, te quiero wapisima!

Aliena dijo...

el vestido una ganga y precioso!!! y las camisetas todas geniales.

Pintureras dijo...

Oh, ya has vuelto, veo que te lo has pasado de miedo. Me alegro.
Besicos.
Por cierto el vestidin precioso y el precio mas.
Besicos.

IBI dijo...

preciosa!! ya estoy aqui!! joeee que gozada de verano que te has pegado jodia!! jjajaa

muxus !!

te he echado de menos!!

Nuria dijo...

Que guapos estais los dos.
Y tu muy morenita.
Me alegra que te lo hayas pasado bien.
Yo trabajando jaja pero disfrutando de la playa que por algo vivo en la costa jaja
Un abrazote