sábado, 26 de julio de 2008

OTRA VEZ



Solo tenia contrato de un mes para una sustitucion, asi que ya se ha pasado, esta vez se me ha pasado volando, y que rabia da conocer gente estar guay en un trabajo y luego si te he visto no me acuerdo, y es que esto es la vida de los estudiantes, que le vamos a hacer!!

Bueno a La Martinica cada vez la conoce mas gente, y eso en parte tambien es bueno, parezco una gitanilla de estas de los mercadillos, en cada trabajo que voy alli que llevo las creaciones y en verdad me encanta.
Y aqui os presento a este par de ... son incalificables, son mis compañeritos italianos del trabajo, habia un departamento de atencion al cliente de Itlia y ellos estaban en él, y que mejor compañia para ir tomano contacto con la gente italiana que estos dos, aunque para sermis profesores de italiano... mucho lo que se dice mucho no he aprendido, porque creo que decir "cochinella" (mariquita, el insecto eh!) y "cherotto" (tirita) no creo que sean de las palabras que mas vaya a utilizar, jajaja, peropor algo se empieza, y si Francesco seguro que las he escrito mal pero que quieres si no me habies enseñado mucho mas!!!
Bueno par de "garrulos" me ha encantado conoceros y queda pendiente esa quedada para tomar algo en alguna terraza de vuestra ciudad, porque claro como yo vivo en un pueblo...
Que lastima que nos hayamos conocido tan tarde y que hayamos tenido tan poco tiempo, sois muy grandes!!!
Y como cuando se acaba de un trabajo se hace cenapues yo la hice pero con mis antiguos compañeros, de los que me despedí ya en su dia hace casi un año,pero seguimos quedando y esta era la cena de verano!! Os dejo unas fotillos, aqui con la Sra. Conxi!!! que guapa verdad (ella) Conxi, que si que haceis muy buena pareja y que me alegro muchisimo por ti, te lo pasaste bien??
Aqui Cris (es la que erami jefa!!!) Chus (la chica que se quedo en mi sitio cuando yo me fui) y Angels.
Cari, te lo pasaste bien?? jajajaj, creo que si, yo tambien mucho mucho y los zapatos, muy comodos eh!!
Bueno hoy no os quejareis os he dejado medio finde y aun me queda el otro medio!!!
Besazos y feliz fin de semana.

7 comentarios:

Son dijo...

Que cara de felicidad de todos en las fotos. La verdad es que cuando estas bien en un trabajo y se acaba tan pronto da muchisima pena.
Un beso guapetona !

Bocetista dijo...

Que bueno es tener tan buenos compañeros de trabajo que se pueden combertir en amigos.


Wapa pasate por mi blog cuando puedas que te llevaras un grata grata sorpresa... viva la creatividad y tus creaciones.


http://bocetista-fashion-world.blogspot.com

IBI dijo...

ohhh que pena eso de estar agusto en el curri y no poder quedarte...

se nota que te quieren muxo todos!!

muxus

Conxi Embamat dijo...

Que ilusión Maria!!! Ya he visto que nos has puesto en tu blog!!! Ya se lo he enviado a todos mis amigos!!! Ole ole y ole!!!! Jajaja…. Besitos

Bocetista dijo...

la sorpresa es porque te he otorgado el premio blog brillante. ya k no vas te lo digo yo...

Gratistotal dijo...

pues es una pena, xq parecen majos!

Amaluna dijo...

que lindo blog!! y que cosas mas bonitas las que haces!! :) me voy a pasar x aqui seguidito para ver cosas nuevas ;) Saluditos