sábado, 7 de junio de 2008

ASI DE RAPIDO SE ACABA UN PROYECTO

Bueno me gustaria no estar escribiendo esto, sino todo lo contrario, pero el azar, el destino o lo que sea ha querido que sea yo la que me quede sin viaje a Italia. Si si, parece increible que de 7 bolas que habia y que solo una se iba a quedar en el bombo esa fuera la mia, ese fatidico numero 4 que correspondia a mi nombre se quedo dentro y eso queria decir que esa persona se quedaba sin viaje.
He pasado unos dias horribles, el jueves no pude ni dormir, lloré como hacía tiempo que no habia llorado y maldije mil veces a la ultima persona que se apunto y que ha hecho que me quede sin hacer un proyecto que prometia ser perfecto para mis estudios, pero poco a poco lo he ido asumiendo, aunque no del todo. Puede parecer una exageración el ponerme asi por algo que a lo mejor parece que no es para tanto, pero realmente era muy importante, me iba a permitir aprender un idioma, conocer otro país y hacer practicas de trabajo en él, pero ya veis asi de rápido se acaba un proyecto perfecto.

Solo quería contaroslo porque me disteis muchos animos y os lo agradezco de corazón. Ahora estaré unos días sin publicar, a parte de la falta de ganas que tengo de hacer cosas se suma la recuperación a la que me tengo que presentar el viernes.

Bueno muchas gracias a todas por todo

Besos

14 comentarios:

alice dijo...

Hola wipi!! jo, como lo siento, sabia que te hacia mucha ilu...me acabo de enterar y no he podido rezar. A ver cuando te pasas, que estoy soltera otra vez!!
un besote

Azhra dijo...

Jo nena que rollo, lo siento mucho... la verdad que es una putada cuando lo tienes tan cerca y por el azar te quedas fuera, pero piensa que si no te ha tocado es porque no estaba para ti... el destino es el destino y no hay nada que hacer contra él.

Suerte en el examen vale ??

MUACKASSSS

Pintureras dijo...

Lo siento, ¿entonces ya puedo apagar la velita?
No te preocupes , se que da muchisma desilusion pero a lo mejor no era tan bueno.
Animate que sino no podras hacer esas craciones ta bonitas que haces.
Besicos.

Son dijo...

Vaya guapisima lo siento unnnnnnnnnnnn montonnnnn, pero yo pienso como Azhra que si asi lo ha querido el destino quizas es por alguna cosa
Animate ehh !!! Que no te quiero ver mal
Un besoooo

Maria stories dijo...

Que mierda niña! Lo siento mucho porqué sé te hacía mucha ilusión.

Un beso y mucho ánimo.

Goiuri dijo...

Ánimo mujer!

aiRa dijo...

Ai nena que pena!
pero seguro que encuentras una oportunidad mejor. Con el talento que tienes algo bueno saldrá!!
Anims!
Marta
pd. de unos tejanos he hecho unos shorts y una faldita muy mona!! pronto pondré una foto en el blog.
tb he hecho una muñequita para mi sobrina.

SIDERAL dijo...

quien es ese que te a quitado el puesto para ir a italia?
sera friki japones heviiiii

Mari Angeles dijo...

Hola wapa!! Animo que no era para ti, eso es cosas del destino, porque el avión se va estrellar y tu no tienes que ir dentro, jejejej... que gafe y que mala que soy... bueno espero que eso no pase, pero seguro que se te presenta otra oportunidad para viajar al extranjero.... mucho animoooo y no te deprimas que vales mucho!! Besos WAPAAAA!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff lo siento... y aunque ahora no te sirva de nada, seguro que tienes otra oportunidad!

IBI dijo...

ohhhh que putada cielo, jooo lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente es logico que en ese momento quisieras cagarte en esa persona.... es que no es justo joeeeee....

animo preciosa, ya te llegara otra oportunidad seguro!!

muxus

tuna dijo...

lo siento wapa!!! Preciosa la camiseta me ha encantadooo ya la subire cuando tnga la camara de fotos. Por cierto, a mis compis las han encantado te estoy aciendo clientela aki en segovia jajajaja
Hay alguna forma de lavarla?

cool paradise dijo...

pasaté x mi blogg!! tienes premiooo!!!

chapines de rubí dijo...

Aaayyy nenaaa, que vengo con retraso, pero quiero decirte que lo siento mucho. ¡¡Pero ánimo guapa!! Mira, igual no iba a ser tan buena oportunidad como creias, quién sabe, a lo mejor quedándote te salen mejores oportunidades. ¡¡Ya verás como dentro de unos días lo ves todo de forma distinta!!

¡¡Muchos besinos!!