viernes, 21 de diciembre de 2007

ENCARGOS NAVIDEÑOS

Bueno ya se acerca Navidad Navidad!!!! Y he tenido mucho trabajo estos días, pero yo encantadisima.

Y encantada también de mostraros todo lo que he cosido para la gente que me ha hecho encargos navideños. A parte quiero agradecer que ya he tenido mis primeros encargos gracias al blog, prometo para las que me lo han pedido que sus encargos les llegaran lo antes posible, me pondre a coser como una loca para tenerlo listo lo antes posible.
Y como os he dicho aqui teneis algunas cosillas.



Mochilas para las sobrinitas de mi amiga Mariona, creeis que es gustaran?


Los llaveros son para Noelia que llegaba visita a su casa de unos familiares de Zaragoza asi que allí estaba yo para coserle lo que me pidiera, y asi quedaron los llaveritos, los otros broches son encargos para las mamas del cole de mis primitos, aun no los tienen pero creo que estaran contentos cuando los vean.




Y por ultimo las pinzas de la cabeza y los chupeterospara la petita Lucia, mi primita más peque, que aunque aun casi no tiene pelo para las pinzas creo que se las guardaran bien hasta que se las puedan poner, los chupeteros ya los estrenó, hacían más bulto que ella, jejeje.

Bueno no os podeis quejar eh! que menudo repertorio os he puesto hoy, aunque pondre esto y más, os lo prometo.

Besines a todos!! Disfrutad que llega el finde!!

3 comentarios:

Marta dijo...

Gracias por el comment. Me ha dado el lujazo de conocer el tuyo. Me ha encantado.Y el nombre ni te cuento (una de mis gemelas se llama Martina, y el viaje de mis sueños es a la Martinica....). Te linko en el mio, vale???????

Ruiz dijo...

q mona eres!!!gracias :)
ay, q contenta estoy por haber sacado esa nota jajaja ha valido la pena, lo malo ha sido dejar cosas a medias como el blog pero ahora lo retomare con fuerza!!jeje
muchos besicos!!!!

(oye, por casualidad no te gustaran Radiohead,verdad? es q van a Barcelonaaaaa!!jajaja)

Rro dijo...

FELICÍSIMA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!