domingo, 11 de noviembre de 2007

AISHH QUE EMOCION!!!


Bueno bueno bueno!!!! La simpatiquisima Psiche me ha nomindao a los Thinking Blogger Awards, como hace tan poquito que estoy en esto del blog me ha hecho una ilusión tremendaaaaaaa!!!! He tardado un poco en decidir los 5 nominados, a parte de porque he estado super liada esta semana tambien porque era muy dificil encontrar blogs que aun no estuvieran nominados, pero ahí va!!



La primera nominada es ZU http://www.cozazdezu.blogspot.com/ porque tambien es novatilla como yo y además hace cosas muy bonitas, tenemos una aficion en común que es hacer broches de fieltro y la verdad es que lo hace muy bien además sus tutoriales van muy bien para aprender a hacer cositas nuevas.

Nomino también a lapija http://www.taconesdepapel.blogspot.com/ , me gusta su blog porque muestra sus compritas, que todo hay que decirlo son muy sofisticadas y divinas.

A démonée http://www.todounpunto.blogspot.com/ que la descubrí hace poquito por un comentario que me dejo pero cuando visité su blog me dejó encandilada con el glamour que tiene.

La penultima nominación es para patry http://www.patry-la-loka.blogspot.com/ creo que se mereceuna nominación porque suele poner videos muy bonitos.

Y por ultimo y no por eso peor, nomino a baglife http://www.elbolsoylavida.blogspot.com/ que siempre que pongo un post de un bolso se pasa y me pone un comentario que me sube la moral y a parte de eso porque es su blog se pueden ver bolsos incleibles, creo que es un blog muy interesante para todas las amantes de los bolsos.

Y aqui acaban mis nominaciones, espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!!!

Besitos a todos!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

CB dijo...

no sabes cuanto te agradezco tu detalle, eres un encanto. por cierto el post que iba a dedicarte en la sección DIY bag, está listo para ya mismo. gracias guapa !!!

Désirée dijo...

MUCHAS GRACIAS, guapetonaaa!!!
Bueno,bueno, qué honor!
Reverencias y más reverencias (con rodilla en tierra si hace falta, eh!).

Rro dijo...

Te lo mereces!!!! FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!

Carmen Zu dijo...

Que iluuuuuuuuuuu.Muchas gracias Martinica!!Te puedo nominar a ti???Jeje.Habia visto por los blogs esto,pero no creia que me fuera a nominar nadie.Muaaaaaaa ;)

Carmen Zu dijo...

Gracias por la aclaración.Pronto pondré mi lista,además de cosillas mias.Besos guapa! ;)

Deluxe dijo...

Felicitaciones a todos los premiados, son premios muy merecidos.