lunes, 8 de octubre de 2007

MI ULTIMA ADQUISICIÓN...


Si, he tardado mucho en actualizar, pero ya he acabado de trabajar y he empezado las clases con normalidad, asi que he estado un poco liadilla, pero aqui estoy dispuesta a enseñaros lo que adquirí el sabado en (como no) Zara, la verdad es que me lo probé por probar pero cuando lo vi puesto quedaba divino!!!!!!!!!! jejejeje.


Ya me direis que os parece, la verdad es que estoy desenado ponermelo pero estos dias ha hecho un poco de calor asi que pensé que me moriria de calorin!! A ver si este finde hace un poco de fresquito y lo estreno prfin.


Besines

2 comentarios:

IBI dijo...

que bonito! me encanta!! la camisa viene aparte no? te ha quedado un conjuntito monisimo nena!!!

MARTINICA dijo...

Si si la camisa va a parte, me probé otra en Zara blanca también, pero luego me acordé de esta que me la he puesto poquisimo, y la verdad es q si q queda bien.