martes, 30 de junio de 2009

Remember Night

Hoy toca historieta!
Bueno no se si os habia contado alguna vez que hace ya unos añitos conoci a unas personillas muy muy especiales, las conocí en lo que podria resumir como los mejores años! Ibas juntas a clase, nos sacamos el carnet de conducir juntas, etc... entre esas cosas estaban nuestras fiestas que eran...divertidas no, lo siguiente. Pero por cosas de la vida, o mejor dicho por cosas de mi mal caracter (a veces) pues me pillé un mosqueo monumental un dia y pasamos 2 años sin hablar.
¿Que si no las echaba de menos? Pues si, muchisimo, pero yo soy muy orgullosa y dije que no les hablaria hasta que ellas lo hicieran (y por eso pasó tanto tiempo) pero...hace un año o asi coincidí con una de ellas en un trabajo, y empezamos a vernos eso hizo que fueramos quedando un poquito mas, pero lo que ha pasado ahora es que decidimos hacer una salida nocturna en plan recordatoria de porque siempre ibamos juntas.
A partir de esa noche hemos recuperado la costumbre de quedar, de vernos, de llamarnos y sabeis que? me da mucha rabia haber perdido este tiempo, y me alegra recuperarlo asi y que sigamos siendo las mismas.
Hoy os he querido explicar esto porque sabeis muchas cosas de mi en este tiempo y esto es una de las cosas mas importantes que debeis saber asi que os las presento:

De izq. a drch.: Ari, Rafi, (yo), Bea


El trio calabera, estas son las culpables de esta esta historia


Si, esas tonterias hacemos


Pero tambien posamos!
Bueno, hoy queria ponerme un poco mas tierna y aqui os he dejado el relato. Espero que os haya gustado y que disfruteis de las fotos tanto como lo hice yo mientras me las hacian, ajajjaja!!
Besines, buena semanaaaaaaaaa

lunes, 8 de junio de 2009

Que queeeeeeeee!!

Que ya he acabado las clases!!!!! que ya soy Tecnica Superior en Comercio Exterior!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!! acabo de venir de hacer la presentacion oral del proyecto y ya está, san se acabó!!!
Y mañana empiezo a ir al taller para empezar a crear y a crear sin parar!! Hoy es un dia bueno! Asi que solo queria compartirlo con vosotras/os.
A partir de ahora (bueno hasta que encuentre trabajo me dedicare en cuerpo y alma en mostraros nuevas creaciones y hacer muchas y muchas camisetas, de momento me voy a poner con los encargos atrsados que tengo unos cuatos, que con esto del proyecto no tenia tiempo ni de respirar.

Hasta aqui mi dia de hoy solo queria que TODOS sepais lo contenta que estoy!
Asi que os pongo esta cancion que es la que estaba escuchando ahora que animaaaaa no sabeis cuanto o al menos a mi. Feliz semana a todos aunque sea lunes alegria alegria!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_9-dakz2R_o