martes, 26 de mayo de 2009

Subidon, subidon!!

Hola amorcetes!

Bueno os acordais que os conté que tenia un proyecto super interesante entre manos? pues bien ya se ha confirmado, yo soy la elegida para formar parte de él!!!!!!!

Ayer me mandó un mail la chica que buscaba a otra chica para compartir su taller, ella es diseñadora, y tiene su tieda-taller aqui en mi ciudad ademas yo le había comprado cositas porque tiene un rollo muy guay, total que eso ayer me mandó un mail para decirme que de todas las chicas que había entrevistado queria que yo fuera la que le acompañara en este proyecto, la historia es que en su tienda va a poner mas espacio para hacerme un taller a mi para que todo lo que hago en mi casa lo pueda hacer ahi y ademas venderlo.

Eso me hace ilusion pero ademas ella sabe muchisimo mas que yo sobre el mundillo de la moda y claro lo que me pueda enseñar y donde me pueda llevar seguramente yo sola no hubiera sido capaz, asi que creo que puede ser una oportunidad muy buena tanto si sale bien como si no.

Como tengo via libre para ir al taller a trabajar cuando yo quiera me tengo que ir buscando un trabajillo al menos por las mañanas e ir compajinandolo hasta que vea si mis creaciones dan fruto como para poder vivir de ello.
La verdad es que es algo arriesgado teniendo en cuenta que acabo de acabar de estudiar algo que me podria dar una seguridad laboral y esto no me ofrece ninguna, pero lo he estado pensando hoy y que quereis que os diga, puede que esto haya pasado por algo, o puede que sea solo casualidad, pero aun asi, tengo mucho tiempo para seguir haciendo cosas, no voy a dejar que la ilusion me embargue y me ciegue ire buscando trabajos que me den una supervivencia y que esto siga siendo un hobie y si algun dia lo puedo considerar como algo mas, pues oye bienvenido sea, que creeis?


Bueno os dejo una fotillo de la cara de felicidad que tengo hoy y ya de paso de unas diademas que aun no os habia enseñado.


Muchos besetes






Besitossssssssssssssssss feliz semana

Por cierto me habian dado estos dos premios pero como soy tan desastre aun no los habia colgado, si es que no se donde tengo la cabeza. Uno me lo dio Son y el ultimo me lo dio mi pequeña y adorable IBI asi que mil gracias y las reglas como siempre dicen que se lo tengo que entregar yo tambien a 10 personas, pues a ver dejarme pensar....


se los doy los dos a:



Coracolores


Chapines de rubi


Azhara


Beatriz de " de tacones y bolsos"


Dolça Maduixa


Maria


Ninuka


Pintureras


The black cat factory


Ahora si que me despido, mil besossssssssssss

lunes, 11 de mayo de 2009

FIN DE LA SESION

Bueno por peticion popular me he atrevido a ponermas fotos dela sesion que me hicieron para el primer catalogo de La Martinica, muchas de estas fotos no estan incluidas en el catalogo porque sino pareceria que es una revista asi que solo he puesto unas 12 o 13 fotos, todas las demas se quedan de recuerdo,o para enseñaroslas a vosotras que os mereceis esto y mas.

Hoy ha sido un dia estresante a mas no poder, esta mañana en teoria tenia que ir a un casting, si si leeis bien, un casting, jajaja, ayer mi tia ( que esta enterada de cualquier evento social) me llamó paradecirme que aqui en mi ciudad hacian un casting para extras de una pelicula, asi que me helevantado me he puesto mona y ya iba a salir cuando mi madre me ha llamado para darme un telefono de una oferta de trabajo, pero un poco peculiar, buscaban a una chica que hiciera bisuteria o complementos, asi que he dicho ala! a llamar! y cuando he llamado mehe llevado una sorpresa increible, es una tienda de aqui, de una chica que es diseñadora y que tiene cosas impresionantes, he ido a la "entrevista" y....bueno aun no se nada asi que no quiero adelantarme a los acontecimientos pero de ahi puede salir algo muy muy especial y chulo, aun no se si soy la seleccionada para el proyecto que lleva en mente pero si lo soy tener en cuenta que sereis las primeras en saberlo, y ahora os dejo un poquito con la intriga y me voy a soñar que pudiera hacerse realidad!
Bueno ahora ya paro de escribir y os dejo que mireis tranquilas las camisetillas! Vamos chicasque este verano viene con fuerza y La Martinica esta dispuesta a vestiros a todas!! jajaja
















Estas son las diademas que he hecho hace poquito, en la tienda aun no las hecolgado, pero tiempo al tiempo, que en cuanto tengaun hueco me lanzo!

Y esta fotillo es del make in off de la sesion de fotos, ese era mi probador, jajaja!
Ala mozas a disfrutar de la sesion y de la semana que aunque sea lunes ya se ha pasado!
Besitos

miércoles, 6 de mayo de 2009

El debut

Bueno bueno, os dijeque tenia muchos proyectos pendientes pues empiezo a desvelar los enigmas, uno de ellos era hacer un catalogo de La Martinica, una marca debe tenerlo pues ahi va!! Por fin me decidi a llamar a una amiga que sabia que sele daba bien eso de hacer fotos asi guays, y que además iba a pillar muy rapido el rollo que yo queria, y asi fue, otra cosa era buscar a la modelo que sec plantara delante de la camara, tuve unos dias de refelxion y al final decidi debutar como diseñadora y modelo!!!jajaja ala ala alegria!!! Asi que tengo el placer de presentaros el 1er catalogo de La Martinica" de la coleccion primavera/verano2009!!! espero que os guste y que os animeis a hacer vuestros pedidos,, bueno si os gusta algo claro, jajaj!! Muy pronto lo tendre en PDF por si quereis que os lo envie por correo para promocionar a la pequeña Martinica por todo el territorio español!!!







Ala aqui teneis algunas de las fotos que se pueden encontrar,no hepuesto todas porque si no no dejo que tengais intriga por verlo entero!! jajajaja. Que tal os ha gustado? espero que si, espero vuestros comentarios que ya sabeis que es super importante para mi, vosotras sois las que veis crecer a La Martinica, gracias!!!

Feliz semana!!!!

PD: Ah! como ya os he dicho, las fotos las hizo una amiga mia que es una maquina como podeis ver, ella y su sociatb tienen pagina web, asi que os pongo aqui el enlace porque una de las sesiones que pondran en la pagina como no, sera esta asi que aqui os lo pongo para que paseis a daros un garbeo!! www.artefactas.com