lunes, 30 de marzo de 2009

La mejor modelo que podia tener

Bueno pasado el fin de semana llega el maldito lunes , y es que mira que son duros eh! hoy no habia manera de levantarme, me ha costado tanto tantisimooo, y eso que esta semana tengo que madrugar muchisiiimo porque el jueves organizo el primer encuentro Martinica & Friends, que que es eso? bueno seguro que todos habeis oido hablar de los tuper sex y todas las reuniones para vender algo no? bien pues yo tambien queria estrenarme con esto de hacer reuniones y vender mis cosas, porque creo que es dificil hacer que todo el mundo que no tiene tiempo ni costumbre para dedicarse a mirar en internet es dificil que puedan ir viendo las colecciones, asi que he decidido llamar a mis amigas preparar palomitas y sangria de cava!!!! siiiiiiii y organizar una buena reunion aprovechando que mi churri esta entrenando, menudo follon voy a organizar, pero y lo que me gusta a mi todos los saraos!! aishhhh, estoy un poco nerviosa porque hay gente que viene que no conozco y que no han visto mis cositas y si no les gustan? bueno de momento voy a ser positiva si luego sale mal pues ya os llorare, jajaja.

Y ahora os voy a presentar a la modelo mas guapa que he encontrado para que luzca mis camisetas, bueno y ella es la niñita de mis ojos que le haria una camiseta para cada dia, pero no puede ser!!!!!
Es la princesita de mi prima, a que es para comersela!!!

Mas cosas mas cosas!!! bolsos nuevos para esta nueva coleccion! ya me direis que os parecen, y pasaros por la tienda que hay mas!!!!!







Feliz semana cielines!!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Las Martinicas, las reinas de la casa

Hoy traigo mil cosas, martinicas nuevas pantalones nuevos y una celebracion!!!

Primero mis Martinicas, con nuevos modelos, porque claso presumidas son un rato largoooo, asi que ellas quieren un modelo cada dia, y si yo me compro algo rojo, ala ellas algo rojo, y asi cada dia. Bueno ya vale! jajajja.




Bueno presentacion hecha, para las que os interesen mas las Martinicas las colgare en " la tienda"
cada vez que haya alguna nueva y llevaran un numero de referencia para que sea mas facil hacer el pedido, aun asi vosotras mismas podeis elegir el modelito que quereis que lleve puesto.

Pasamos a otro tema.Mi look, mi love que es muy majo y me substenta ahora que yo no tengo ni un triste euro me ha comprado estos pantalones verde que te quiero verde!!!





Y si yo voy de verde pues la Martinica tambien me la cuelgo verde!!!
Y lo ultimo, hoy dia 23 hacemos 7 años mi pequeño saltamontes y yo!!!! jolines y parece que fue ayer cuando nos conocimos, pues no! 7 años ya, de alegrias (y peleas no nos vamos a engañar), pero mas alegrias, y por eso a dia de hoy seguimos juntos porque nos complementamos a la perfeccion y porque claro que si porque nos queremos mucho y mucho!

Asi que hoy mi post se lo dedico al AMOR!!!!! porque que hay mas bonito??!!!



(Felicidades mor!!!!! Hoy es nuestro dia!!)
Mil besos a todos y animo!!! que aunque sea principio de semana hace un sol estupendo!!




jueves, 19 de marzo de 2009

Una con premio


Hoy la entradaespara mostrar orgullosisima mi premio que he recibido de parte de "Como te quedas?", pues eso quepremio que te va, y me hace mucha ilusion porque despues delos dias de locura que llevo no me va nada mal un poco de animo. y es que mañana tengo el ultimo examen, por fin!!!! y ya vacaciones como los crios hasta despues desemana santa, queos parece? bien no? jajaja. os aseguro que me gustaria estar trabajando y no tener tantas vacaciones, esto de estar en paro se hace un poco pesado ya, pero bueno, paciencia, o eso dicen.


Bueno lo dicho que tengo este premio y yo tb lo tengo que entregar a 10 personillas mas, a ver que pienseporque creo que muchasya lo teneis, bueno, me arriesgaré.
Las premiadas son:
Y las demas daros por premiadas porque es que ya no se quiem mas no lo tiene, arghhhhh!!!!
Bueno voy a seguir con el estudio y este fin de semana costura a tuti para poderenseñaros mas y mas cosas.
Besos y mas besos y feliz fin de semana!!!

martes, 10 de marzo de 2009

SEGUIMOS CON COSITAS NUEVAS

Sigo con los encargos y sigo creando cosas nuevas, ademas os tengo que contar novedades pero aun no puedo adelantar nada porque luego se puede gafar, ademas tambien se nota el buen tiempo y hay mas ferias y mas mercadillos en los que participar y eso me motiva muchisimooo. Asi que ultimante estoy de muy buen humor, tambien es porque intento que no me afecte el hecho de estar en paro y que las cosas esten tan chungas para encontrar trabajo pero bueno asi aprovecho y voy creando cosas nuevas porque sino no tendria vida social.

En fin que quiero compartir con vosotrs como siempre las nuevas cosas de La Martinica, porque con quien mejor!!Y por eso en cuanto tengo unas cuantas cosillas os las pongo aqui para que critiqueis, jajajaj.

Bueno lo dicho, espero que os gusten las camisetas nuevas, pero no dejeis de visitar la tienda porque hay muchas mas cosas y seguire y seguire hasta que me digais que ya basta!! jajaja.

Besines a todas y que tengais buena semana, espero vuestros comentarios para ver que os parece la nueva temporada.











Os habeis dado cuenta que a la Martinica le ha crecido el pelo?? que cambio no?
no es que tenga poderes magicos ni nada de eso es que me he puesto extensiones!!! que os parece mi cambio? bueno aqui tampoco se aprecia mucho y la carita de pan con la que salgo hace que toda la atencion se vaya a la cara bollo, jajajaj, pero tranquis que ya pondre mas!!
Mil besos corazones