viernes, 27 de febrero de 2009

Hace buen tiempo, empieza a hacer calorcito y vemos el sol cada mañana, asi que eso a mi me anima aun mas a seguir con la nueva coleccion, ademas esta temporada se llevan un monton los colores llamativos y a mi eso me encanta porque veo tanto colorido que se me ocurren millones de ideas. Y ya he empezado a crear, y ya he empezado a recibir pedidos, me encanta y me hace seguir adelante con las creaciones pese al agobio que vengo sufriendo por los examenes ultimamente y es que solo me quedan 3 meses de clase y los profesores empiezan a apretar y a amenazarnos con ir a junio, asi que me he tenido que poner las pilas a full!! pero bueno aun asi tengo ganas de coser y de enseñaroslo! espero que os guste lo que os ire poniendo de todas maneras no dejeis de visitar la tienda de La Martinica porque hay muchas mas cositas.

Bueno corazones que hoy ya es viernes y espero que paseis un finde genial y nos leemos el lunes!!!!
Besacos y abrazacos










martes, 17 de febrero de 2009

Post - aniversario

Bueno como ya hace una semana que ha sido mi cumple es el momento de mostraros algunas cosillas que me han regalado.

Tengo que decirque algunos regalos no les he hechofotos pero lostengo muy presentes.
Regalo relamente friki donde los haya, si si como lo veis, me han regalado todo el arsenal de Guitar Hero, eso es: Guitarra (otraxqya tenia 1) bateria, micro y un juego con canciones nuevas, ultimamente y para combatirel estres de los examenes me aficioné a tocar el guitarreo y mira mis amigos que son muy salaos se les ocurrio este pedazo de ragalo.

MI madre como nunca sabe lo que necesito y lo que no optó por darme dinerito y que yo comprara lo que quisiera y de momento headquirido esta chaqueta, no es nada del otro mundo pero si ampliais y si hay suerte y lo podeis verle he cambiado todos los botones y se los he puesto de colores!!!! jajajaja

Y esto es mas bien un regalo que hice yo, este pastel lo llevé a clase el dia de mi cumple y nos pusimos todos como cerditos con el chocolatey las fresas, no se si cambiar el hacer broches por pasteles eh!!!

Bueno y en este post tampoco se que mas poner porque estoypreparando sositasnuevas, de momento hecolgado fotos de broches y demás en el otro blog ya sabeis en Martinica Shop

Muchos besos corazones

martes, 10 de febrero de 2009

Autoconvencimiento: con 24 años se vive mejor!!




Pues si si, hoy es mi cumple, y ya vamos por 24 añacos! que os parece? fuerte no? si es que yo no se como he vivido sin 24 años hasta ahora, jajja.

Bueno basta ya de tanto rollo, estoy un poco depre si, me hago mayor si, pero aun asi y por este motivo hoy os quiero regalar broches nuevos y corazones que he tenido que hacer para San Valentin, (esto ya es un encargo anual). Asi que con mucha alegria (porque el dia de mi cumple me encanta) pero con depre (porque me hago mayor jooooooolines) os dedico a todos/as los que leeis mi blog el dia de hoy porque me apetece que hoy todo el mundo tenga una felicitacion igual que las que he tenido yo!!!

Felicidades!!!