martes, 23 de septiembre de 2008

LA MARTINICA ABRE SUS PUERTAS!!

Bienvenidos!!! Estais tod@s invitados!! Porfin os pongo las fotos de la nueva casa de La Martinica.

La casa en si es pequeña, bastante pequeña, pero creo que eso solo lo pensé el primer dia que entre, hoy por hoy ya es mi casa, ya no la veo pequeña, y me encanta!!


Todos/as los que ya tengais casa, sabreis de que hablo, que cuesta un poco reaccionar, cuesta un poco asumir que es tu nuevo hogar y que vas a estar pagando muuuuuuchos años, jajaja, eso sobretodo!!


Bueno, hoy solo os voy a dejar con las fotos de mi humilde moada y voy a esperar q me digais que os parece! Si os la esperabais asi, y si creeis que va conmigo, bueno en definitiva solo quiero que conozcais un poquito mas de mi, que entrarais a mi casa, aunque sea de esta manera!




Este es el comedor, bueno claro el baño seguro que no es no?jajaja

Entrar a mi casa es como pasearse por Ikea, la verdad es que me gustan los muebles y ademas economicamente eslo que mas me gusta!




Esto sigue siendo el comedor pero visto del otro lado





La mini coicnita, que parece de una casa de Pin y Pon!!! Pero bueno yo tampoco es que sea una giganta asi que yo con ese espacio, me apaño!




El baño, esto si que es mini mini!



El dormitorio grande, bueno el nuestro,( solo he hecho foto de este, del pequeño no porque lo tenemos en plan trastero y hasta que no se parezca un poco a un taller de costura no os lo enseño.) Os gusta el cuadro de la cabecera? bueno me lo dio mi padre que le molan mucho los cuadros y tiene muchos y este es de un pintor que se llama Tapies y se supone que pone Maria.



Esta es laparte buena buena, y la recompensa de tener un piso pequeño, y es esta terraza tan hermosa!


Bueno y hasta aqui! Ahora me voy a clase mientras vosotros os dedicais a cotillear mi casa, jajaja!!! y a partir de mañana me pondre mas a saco que nunca con la ueva temporada de La Martinica, y que espero que os guste mucho mucho!

Mil besazos!

jueves, 18 de septiembre de 2008

RETO + PREMIOS






Bueno, hoy actualizo con el reto que nos propuso Esti y con los premios que me ha dado Son, asi como se suele decir, matamos dos pajaros de un tiro, jajaja.



Esti, espero tu veredicto de mi look del reto, me fio de ti eh!!! jajaja, aishh tengo ganas de ver todos los looks ya.



Y ahora otra cosa mariposa, los premios:

Los dos me los ha dado la estupendisima de Son, y yo voy a copiar sus normas, voy a hacer 8 nominaciones para os dos premios.

Para este segundo premio lo tenemos que acompañar este texto

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Nominadas!!!!!

* Alice

* Bocetista

* Maria short Stories (esto es para darte la bienvenida!!!)

* Ibi (la que la da las toma, jajaja, es bromita guapa!)

* Namy (aunque nolo cuelgues, solo porque te lo mereces)

* Nuria (de Nuria santos en la moda)

* Azhara

* Cosas de Zu (que hace mucho que no le doy nada!!!)

Ala y con esto y un bizcocho.....bueno no eso ahora no va, en fin que no os perdais las proximas actualizaciones si quereis conocer la casa de La Martinica, jajajaja.

Eso sera en el proximo post.

Mil besitos

miércoles, 10 de septiembre de 2008

UN AVANCE...



...de la nueva temporada, otoño 2008, jejeje.

Bueno como mucha gente me ha insistido tanto en que quiere ver cosillas de la nueva temporada, aqui cuelgo algo, en verdad es algo de ideas que han sugido de ver camisetas similares, y tambien porque tenia esta camiseta arrinconada en el armario, y era tan sosaca, que tenia que hacer algo con ella, y este es el resultado!!

Os voy a dejar que me deis vuestra opinion sobre este avance,porque si vosotros opinais que estaria bien ponerlo en la nueva temporada, pues adelante, pero si me decis que no os gusta o cualquier cosa, pues lo eliminamos, que os parece??


Otra cosa mariposa, ya pronto hare un año de blogera, mae mia mae mia, que ilusion!!!! asi que ya me invetare algun sorteo para hacer con tod@s vosotr@s, pero bueno eso me lo voy a ir pensando para preparar algo muy guay!!!


Ale pequeños saltamontes!!! pasad buena semana y mil besines!!!!!


PD: Una pista sobre mi coedor que pronto vereis, es del color de mi camiseta!!!!! jijijijij

lunes, 8 de septiembre de 2008

ESTRENAMOS


Sólo nos falta, la estructura de la cama, el armario y el sofa, vamos lo esencial, si, pero nosotros teniamos tantas ganas de estrenar piso que el viernes fuimos a buscar el colchon y lo pusimos en el suelo encima de unas sábanas, pusimos el sofa pequeño que va en la habitacion pequeña = estudio en el comedor y pedimos comida china, hasta pedimos que nos trajeran una botella de sangria, porque que es un etreno de piso sin alcohol?? jajaja y asi en este plan de campo y playa hemos tenido nuestro estreno de mini piso, y yo mas agusto que un arbusto, se me hace raro, muy raro, en serio, miro alrededor y pienso, jolines, si es mi casa!!! Pero estoy muy contenta, ya pronto os pondre fotillos para que conozcais mi humilde morada, vale??
Mil besos, feliz semana

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTAMOS DE LIQUIDACION

Edito: edito entrada para poner 3 modelo mas que no habia visto que tambien estaban por aqui, y para poner las tallas que tengo,porque sino os voy a volver locas teniendo que preguntar la talla de las camisetas cada dos por tres.


Talla M



Talla M



Talla L


Pues eso, que como cualquier otra tienda, La martinica tambien piensa en los clientes y se decide a hacer liquidacion de la temporada de verano, porque el taller ya esta creando camisetas para este otoño asi que lo poco (afortunadamente) que ha quedado de este verano lo pongo de liquidacion, las camisetas La Martinica estan a 10€, mas los gastos de envio, que pueden ser unos 5€ mas, asi que os ahorrais un pellizco, no hay todas las tallas pero bueno si os interesa alguna me podeis preguntar y os digo las tallas que hay disponibles, y en breves (espero) os podré presentar la nueva coleccion, aunque ahora estamos de mudanza, si si, por fin me independizo!!!!!! despues de lo que me ha costado conseguir la hipoteca, ahorrar un poquito y todo lo demás ya somos propietarios!!! Y este finde ya nos instalamos, asi que por eso puede que tarde un poquito mas en la presentación de la nueva temporada, auqneu espero que no mucho.
Ala y con esto os dejo.

Mil besitos amores!!!!!


Talla L

Talla M
Talla M
Talla S
Talla M




Talla L

Estas son las camisetas que han quedado despues del verano, si os gusta alguna no dudeis en decirlo.