martes, 26 de agosto de 2008

LA VUELTA



Que dificil se hace eh!!!



Menos mal que llegamos aqui y al menos nos encontramos con todo lo que tenemos en el mucndo bloggero, que no es poco y al menos calma un poco la depresion post-vacacional, o no??



Bueno yo llevo aqui desde hace un par de dias, pero estaba tan increiblemente perruna que no tenia ganas ni de postear, bueno y ademas aun no habia pasado las fotos y esto sin fotos no es nada.



Asi que allá vamos con todo el repertorio de foticos buenas que he hecho y no os pongo todas porque sino vamos no acabamos nunca.



Empiezo con las de la playa, estuvimos dos semanicas en el apartamento del churri, todo el dia al sol como cucarachas y por la noche de fiestecica como no, con guiris y todo porque en la playa parece que se reproducen.
De cena celebrando mi santo





Antes de salir de marchita un dia cualquiera, porque en vacaciones todo vale!!!











Aqui con el jefeeee





Luciendo moreno y vestidito que mecompre por 8 €, una ganga vamos










Montamos una parada con camisetas y todo, aunque no tuvo mucho exito, la clave sigue siendo el boca a boca








Y ahi esta la piscina buena!!!!




Ahora van las de las fiestas del pueblo, todo aquel que tenga pueblo sabra de lo que hablo, es genial, esas fiestas son....bueno para mi no hay palabras, y este año ha sido de los mejores que recuerdo, el jefe se ha entegrado a saco y casi se lo ha pasado mejor que yo,jjajajja.


Bueno esto es una peña, en concreto la mia, si todo es muy guarrete, pero en esos dias es lo que menos importa.

En uno de los sillones de la peña con un amigo mio.

Esto es la tipica parada de tiro, siempre damos vuelta antes de entrar al baile.

Las vaquillas, no son como en San Fermin eh!! Ahi sueltan una que va de arriba abajo toda la noche. Y tu a correr delante hasta que pillas una ventana o una valla para subirte

A la 9 de la mañana del sabado nos toco a los de nuestra peña poner las vallas para el encierro, estabamos recien llegados del baile...yo no me subiria....

Una noche mas en el baile

Aqui con el jefe, jajaja no soltaba el litro!!!!

Y bueno hasta aqui mis vacaciones, vais a estar entretenidas eh!!! El proximo post me pongo al dia con los premios y os enseño alguna cosilla nueva!!!

Mil besos y espero vuestras historias vacacionales.

domingo, 10 de agosto de 2008

QUE YA NO ESTOY!!!

Jolines que mefui sin decir adios y es que el jefe, dijo nos vamos mañana y martinica tuvo que correrpara hacer la maleta y no se pudo ni despedir de vosotro/as, pero bueno me he venido a un ciber a deciros que vuelvo el dia 25 y que espero encontrarme con todos y mas gente si puede ser.
Otra cosa mariposa, si alguien tiene que hacer algun pedido lo puede hacer en el mail: bakerillatarrasa@hotmail.com como siempre pero hasta el dia 25 no podre ponerme manos a la obre porque aunque me he traido la maquina de coser de vacaciones lo que no puedo es mirar el correo porque el portatil no lo he traido.
Bueno vale de rollos, espero que vuestras vacaciones sean increibles y que disfruteis al maximo, a la vuelta nos contamos, vale???


Mil, dos mil y tres mil besos!!!!!!!

FELICES VACACIONES

viernes, 1 de agosto de 2008

NOVEDADES CON PREMIO!!!

Hacia mucho que no recibia un premio, y que quereis que os diga, estaba ya ansiosa!!! y es que no hay nadacomo te reconozcan las cosas que haces, asi que le quiero agradecer de todo corazon a Bocetista, que hace muy poquito que nos conocemos pero aun asi me ha dado este peassssoooo de premio yque me ha hecho muchisima ilusion!!!
Como siempre las reglas son las mismas, creo que son 5 personas a las que se lo tengo que dar y aunque hay mucha gente de vacaciones ya yo igualmente lo doy y a la vuelta ya se lo encontraran

A Son, porque es la mar de maja
A mi pequeña Alice, que hace mil años que la conozco y quiero seguir conociendola
A nuestra princesa favorita porque este premio es para decirle que aunque este un poco tristeno deje de brillar nunca, Namy es for you
A Azhara, que hace cosas cada dia mas bonitas

Y el que me queda es para tod@s, porque es lo mereceis!!!!Y puntoooo
Y ahora cosas nuevas que hace mucho que no os pongo novedades!!!

Seguramente la semana que viene os contare una cosilla que me ha pasado, a ver si consigo las fotos y os lo puedo contar!!!

Bueno he de decir que las camisetas son como niños parami que son mis camisetillas, y no puedo querer a unas mas que a otras, pero creo que hasta el momento una de mis preferidas es esta, es muy especial, muy mia, no se es un rollo que me gusta, espero que a vosotro/as tambien!!!!!















Feliz fon de semana a todoooooo el mundoooooooooo!!! que seais felices!!!!