sábado, 26 de julio de 2008

OTRA VEZ



Solo tenia contrato de un mes para una sustitucion, asi que ya se ha pasado, esta vez se me ha pasado volando, y que rabia da conocer gente estar guay en un trabajo y luego si te he visto no me acuerdo, y es que esto es la vida de los estudiantes, que le vamos a hacer!!

Bueno a La Martinica cada vez la conoce mas gente, y eso en parte tambien es bueno, parezco una gitanilla de estas de los mercadillos, en cada trabajo que voy alli que llevo las creaciones y en verdad me encanta.
Y aqui os presento a este par de ... son incalificables, son mis compañeritos italianos del trabajo, habia un departamento de atencion al cliente de Itlia y ellos estaban en él, y que mejor compañia para ir tomano contacto con la gente italiana que estos dos, aunque para sermis profesores de italiano... mucho lo que se dice mucho no he aprendido, porque creo que decir "cochinella" (mariquita, el insecto eh!) y "cherotto" (tirita) no creo que sean de las palabras que mas vaya a utilizar, jajaja, peropor algo se empieza, y si Francesco seguro que las he escrito mal pero que quieres si no me habies enseñado mucho mas!!!
Bueno par de "garrulos" me ha encantado conoceros y queda pendiente esa quedada para tomar algo en alguna terraza de vuestra ciudad, porque claro como yo vivo en un pueblo...
Que lastima que nos hayamos conocido tan tarde y que hayamos tenido tan poco tiempo, sois muy grandes!!!
Y como cuando se acaba de un trabajo se hace cenapues yo la hice pero con mis antiguos compañeros, de los que me despedí ya en su dia hace casi un año,pero seguimos quedando y esta era la cena de verano!! Os dejo unas fotillos, aqui con la Sra. Conxi!!! que guapa verdad (ella) Conxi, que si que haceis muy buena pareja y que me alegro muchisimo por ti, te lo pasaste bien??
Aqui Cris (es la que erami jefa!!!) Chus (la chica que se quedo en mi sitio cuando yo me fui) y Angels.
Cari, te lo pasaste bien?? jajajaj, creo que si, yo tambien mucho mucho y los zapatos, muy comodos eh!!
Bueno hoy no os quejareis os he dejado medio finde y aun me queda el otro medio!!!
Besazos y feliz fin de semana.

lunes, 21 de julio de 2008

OS GUSTA EL ROJO??

El rojo que te cojo como diria la pequeña Ibi, a mi me encanta, por eso hoy, aunque no haya reto ni nada de eso os pongo cosillas coloradas!!! Espero que os gusten.




Nueva camiseta de lazo pomposo y cintitas de cuadritos de vichi tambien en rojo y blanco.



Y aqui la menda el viernes que tenia una mala cara que para que, si salgo seria pero es que tambien quiero salir a veces seria en las fotos que sino solo se me ve bocaza, jajaja. Llevaba unos pitillos rojo que me he comprado, la verdad es que los queria verdes pero como no me acababan de convencer, pues como se suee decir a falta de pan buenas son tortas no?? Y para colgarnos trapitos encima todo nos vale!!

Besos gordos y feliz semana

martes, 15 de julio de 2008

SIGUE LA BUENA RACHA

Mas encargos, mas colores, mas modelos, mas tallas, mas sorpresas (que os contare pronto) todo en mi libreta que siempre me acompaña, y como cuando acabo de comer me voy a tomar cafe al bar mas cercano siempre llevo conmigo esa libretilla que veis y cada dia tengo que apuntar algo nuevo, eso me encanta!!!
Camiseta de la mitica flor de tul que tanto se ha puesto de moda, de todos los colores, aqui me dejaron jugar con mi imaginacion y elegir los colores que quisiera, y asi han quedado, una en lila y la otra en azul, la azul me gusta mucho como ha quedado, pero....le gustara a su dueña?? Esperemos que si



Y los mas pequeños tambien se han apuntado al carro de diseños de Martinica, aqui dos de las cuatro camisetas que me pidió el dueño del bar que esta al lado de mi colegio y que me veia cada dia en el descanso, a su pequeño le quedan genial, es que es tan graciosisisisismo!!!!





Pronto muy pronto nuevas camisetas que ya tengo hecho el diseño, solo falta acabar de coser y hacerles las fotos para que las podais ver.
En "La tienda" hay alguna cosilla mas.
Besazos

domingo, 6 de julio de 2008

UN ENCARGO, UNA HISTORIA




















Hoy os voy a poner una nueva novedad (encargado especialmente) acompañada de una historia.
Esta es una mochila para mi amiga Ari, me dijo que queria una mochila negra con maripositas y un arco iris, pero creo que con el arco iris quedaba demasiado recargada, asi que le he puesto solo las mariposas, espero que le guste asi.
Ya os he dicho que la mochila es para Ari, nos conocemos desde hace unos 6 años porque coincidimos haciendo Comercio y Marketing en la misma clase, aunque a parte de eso, vivimos una en frente de la otra, y nos conociamos de vista desde practcamente siempre, bien, cuando acabamos el curso seguimos quedando, eramos siempre, 3, las tres mosqueteras, pero un dia, yo me enfade mucho mucho y nos hemos pasado como 2 años sin hablar (repito que vivimos en frente, el no hablarnos no quiere decir que no nos vieramos), fuerte eh!!!!
Eso ha sido hasta hace unos 2 meses cuando yo entre a trabajar en un sitio en el que estaba ella y asi como quien no quiere la cosa un dia nos fuimos a fumar el pitillo de la paz, jajaja.
Asi que se acabo el enfado, se acabo el no hablarnos y vuelven las risas, seguro que no al mismo nivel, pero bueno las cosas no pueden ser siempre iguales y ha pasado mucho tiempo y han canviado mucho las cosas de cada una, aun asi me alegro de haberme fumado ese piti y haber hecho como que nada ha pasado.


La foto es super antigua, pero creo que es muy significativa de las noches de Sabadell, de los pitillos quema-ropa, de los instrumentos imaginarios, de los viajes en el maletero de un coche porque somos 6, y de muchas mas cosas.
Feliz semana, mil besos.
PD: "Escolta Ari, aqui fa pudor a gas!!"