jueves, 26 de junio de 2008

TALLER LA MARTINICA, ABIERTO DE NUEVO


Y se abre el taller con muchos lazos,porque los lazos nos gustan y nos quedan genial!!!
Asi que aqui teneis una muestra de los nuevos modelos y los nuevos lazos que os presento en la nueva abertura del Taller La Martinica, porque porfin he acabado todo todo, hoy voy a buscar las notas, la verdad es que estoy tranquila porque ya las se casi todas y no creo que me sorprenda nada, y porfin se acaba la epoca de estres y llega la epoca del veranito, de solecito y de tener mas tiempo para coser y coser!!!!

Besitos guapas y guapos y espero que os gusten.



















Parte trasera




















La primera foto es la parte delantera y la segunda es la parte trasera de la camiseta, con el lazo en la espalda

miércoles, 18 de junio de 2008

RETILLO AMARILLO QUE TE PILLO!!!!!


Si si si!!! hoy toca color amarillo!!!!! me gusta muy veraniego muy favorecedor ( a las que les haya dado el sol aun les favorecerá mas,jajaja) bueno pues aqui estan mis fotillos del reto amarillito, hoy solo con la camiseta amarilla, de Pull & Bear,mas que nada porque no tengo muchas cosas amarilla y mis victorias amarilla aun no estan en mi poder!!!! pero bueno el reto era ALGO amarillo y aqui esta!!


Mas cosas!! hay cositas nuevas en la tienda "La Martinica" asi que si os quereis pasar en la coleccion lazadas encontrareis novedades, mas adelante los pondre aqui tambien, porque esta semana me pongo a crear otra vez,ya que ya he acabado los examenesssssss, casi no me lo creo ademas me han ido genial esta semana he hecho 3 examenes que tenia que recuperar y creo que estan aprobadisimos, asi que estoy super contenta.



Bueno amoretes!! que os vaya genial la semana y ahora mismo me doy una vueltecita paraveros a todas de amarillo que te pillooooo!!


Besitos










sábado, 14 de junio de 2008

IBA A SER UNA NOCHE TRANQUILA......


La Casa Azul tuvo la culpa, y es que salimos del local y aun no nos la habian puesto,asi que al subir al coche les puse la canción, tan fuerte que casi estallan los altavoces, y alli en medio de la calle sin quererlo ni beberlo nos vimos fuera del cohe bailando. Prometia ser una noche tranquila, de esas que dices unas cervezas y para casa, pero luego esas noches son las mejores, las que te lias te lias y asi acabamos con sesion de fotos y todo!!!!













Aqui tenemos a Evelin que pinzó la palestina que llevaba en el coche y se paso la sesión fotografica con ella en la cabeza, y al otro lado... bueno en verdad no se que estaba pasando en ese momento, "miamigamireia", yo y Sandra posando.













La de la izquierda la conoceis de sobra y la de la derecha es Sandra, esa cara de pena cuando decia : Unos chupitos porfavor!!!!












"Miamigamireia" y Sandra / Evelin y yo











Bueno, no voy a hacer cometarios


Ups!! me acabo de acordar que yo mañana tengo que estudiar!!!! Ala nos vamos para casa.




A ver quien es ahora la valiente que se pone a estudiar la Union Europea.
Pues no me queda remedio.
Besitos y buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


miércoles, 11 de junio de 2008

SIGO CON LO MIO

Despues de dias malos he decidido ponerme las pilas otra vez y dejar las penas a un lado como se suele decir.Aunque la huelga de trasportes ha afectado también al taller de La Martinica, ya que ayer fui a comprar camisetas que me faltaban, ya que se que los martes llega ropa a las tiendas, pero claro ayer no habia llegado y habia 4 camistas contadas y no eran de las tallas que yo queria, asi que me volvi a casa con las manos vacias. Menos mal que tenia material para ir adelantando pedidos que aun tengo atrasadillos, y bueno aqui os dejo hoy una camiseta nueva, es un pedazo de flor, con tela asi bastante retro, a ver que os parece, esta vez hago yo de modelo.
Besitos






sábado, 7 de junio de 2008

ASI DE RAPIDO SE ACABA UN PROYECTO

Bueno me gustaria no estar escribiendo esto, sino todo lo contrario, pero el azar, el destino o lo que sea ha querido que sea yo la que me quede sin viaje a Italia. Si si, parece increible que de 7 bolas que habia y que solo una se iba a quedar en el bombo esa fuera la mia, ese fatidico numero 4 que correspondia a mi nombre se quedo dentro y eso queria decir que esa persona se quedaba sin viaje.
He pasado unos dias horribles, el jueves no pude ni dormir, lloré como hacía tiempo que no habia llorado y maldije mil veces a la ultima persona que se apunto y que ha hecho que me quede sin hacer un proyecto que prometia ser perfecto para mis estudios, pero poco a poco lo he ido asumiendo, aunque no del todo. Puede parecer una exageración el ponerme asi por algo que a lo mejor parece que no es para tanto, pero realmente era muy importante, me iba a permitir aprender un idioma, conocer otro país y hacer practicas de trabajo en él, pero ya veis asi de rápido se acaba un proyecto perfecto.

Solo quería contaroslo porque me disteis muchos animos y os lo agradezco de corazón. Ahora estaré unos días sin publicar, a parte de la falta de ganas que tengo de hacer cosas se suma la recuperación a la que me tengo que presentar el viernes.

Bueno muchas gracias a todas por todo

Besos

miércoles, 4 de junio de 2008

ABRO PARENTESIS. ¡¡¡CONOZCO A MARIA!!!

Sabeis Maria?? Si hombre la de Maria Short Stories!!! Pues ella, ese encanto de chica ha sido a la que he conocido hoy, le debia unas camisetas y un dia decidimos que se las daria en mano, como bien dice en su blog han sido 2 horas de charla, que si esto que si lo otro, 2 horas para conocer a la chica con la que me escribo virtualmente y que por fin he conocido, me ha encantado la experiencia y en esta semana tan mala que llevo de examenes y estres necesitaba esa dosis de buen rato que he pasado con ella!!!! Bueno igual que Maria yo tambien pongo la foto de muestra que le hemos pedido a un chico muy amable que nos hiciera y asi hemos salido.


Bueno despues de este inciso me vuelvo a retirar pero esta vez espero que por menos tiempo ya que este viernes tengo las ultimas clases y solo tendre que pisar las aulas para ir a hacer alguna que otra recuperacion. Pero ya no sera tan estresante como hasta ahora.


Por cierto, recordais aquello que os conte de que me iba a Italia a hacerlas practicas? pues bien, a ultima hora se ha apuntado otra persona y somos 7 alumnos para solo 6 becas, que que pasara?? pues que sortean mañana quien va y quien se queda, asi que por favor rezar a todos los santos y poner mil velas para que me toque a mi, jajajaja.Y si no sois muy de velas y santos al menos cruzar los dedos!!!
Mil besitos!!!
P.D: Maria yo también estaba nerviosa, jajaja.