jueves, 22 de mayo de 2008

NOVEDADES, LUEGO UN PARENTESIS

He hecho encargos pendientes y he vuleto a utilizar la inspracion divina que me viene de vez en cuanto para crear algo mas, eso entre examen y examen y trabajos para presentar. Asi que de es
eso va el post, de las novedades que lanzo, y que ahora os contare y del pequeño parentesis del blog que tengo que hacer por unos dias. Me fastidia no sabeis cuanto pero como todas las que nos retiramos del mundo blogeril por un periodo de tiempo es porque no puedo hacer tantas cosas a la vez. Aun tengo encargos pendientes, aun tengo mails pidiendome camisetas, y aun tengo examenes que hacer, incluso que recuperar, asi que no puedo dedicarme todo el tiempo que me gustaria y poner todas las entradas que quisiera, y para hacerlo mal no se hace, y ademas espero que cuando vuelva os pueda enseñar cositas nuevas y buenas notas en los examenes, jejeje.
Otra cosa nueva es que he creado otro blog, es Martinica Shop y ahi solo pondre las creaciones, ire poniendo entradas con broches, camisetas, bolsos, etc... Yo seguire colgando las cosas aqui igualmente pero para quien quiera ver todo todito todo, lo encontrara en el otro bolg.
A parte de eso tambien voy a empezar a cambiar la forma de pago de los envios, lo empezare a hacer por transferencia y asi cuando llegue el paquete solo teneis que pagar los gastos de envio al cartero, todo esto ha sido por la cantitad de mails que he recibido y porque los de correos ya me conocen de tanto traerme giros y me han recomendado esta opcion ya que hago muchos a lo largo de la semana.Pero tranquis que os lo contare mejor y para quien este interesada por mail le dare toditos los detalles.
Y bueno hasta aqui mi conferencia, jajaja.
Espero que cuando vuelva de mi pequeño estado en stand - by sigais con vuestras visitas y comentarios que es por lo que me cuesta tanto despedirme de vosotros/as por un tiempecito.
En los ratitos que tenga prometo seguir visitando vuestros blogs.!!!!!!!!!
Mil besosssssss


















Una de volantes para las mas flamencas!!!!
















Camiseta flor de tul amarilla y tira de topines y flor de tul colorao colorao!!!

Chicas /os me voy a estudiar,prometo volver pronto!!!

domingo, 18 de mayo de 2008

COLECCION POP





No es que haya descuidado mis encargos aun pendientes de entregar, es que hoy he tenido un dia de inspiración divina venida del mas allá, y tenia que aprobecharla porque no sabeis lo jodido que es tener que crear y que haya dias que no te venga absolutamentenada a la cabeza, asi que hoy me ha venido todo junto y he creado estas 3 camisetillas, estas son de la Coleccion Pop "La Martinica" porque tienen ese rollo verdad?
Ademas este finde ha sido cero creativo, cero divertido y cero provechoso para mis estudios, y hoy que es domingo parece que lo he hecho todo, bueno estudiar aun tengo que estudiar mas porque sino veo muy mal mi ultima evaluacion, asi que aqui os dejo estas novedades y espero que os gusten.
Mil besazos

viernes, 16 de mayo de 2008

OTRO MEME, PERO BIEN HECHO!!!

Digo bien hecho porque la ultima vez que me nominaron habia tenido un dia malisimo y estaba super enfadada y creo que estaba en deuda en hacer un meme bien divertido y bien hecho, como hay que hacer lascosas hombre!!!!, bueno me ha nomindo Son , y como seguro que sabeis tengo que poner 6 cosas que me gustan y 6 que nome gustan, asi que hay van.

Primero las que no me gustan:


Fregar los platos.





Estudiar




Que esté la nevera vacia y tener hambre.....





Archivar!!!!!
Tampoco me gusta:
Tener planes para salir por la noche y que al final se anulen.
Que me duelan los pies cuando salgo de fiesta y me quiera ir a mi casa!!!!
(es que de esto ultimo no tenia fotos, jajajaja)


Ahora lo que si me gusta!!!





Estar con mi churri!!











Coser y crear, crear y crear!!! Para todo el mundo y que encima me digan que les encanta lo que hago, eso ya es demasiè!!!






Estar con mi pequeña, es mi hermana, y aunque nos peleemos muchisimo (aun llevandonos muchos años) es la niña de mis ojos.



Comprar!!!! Zapatos, ropa.... lo que sea!! Ir de compras



Me gusta muchisimo mi pequeña pantera blanca




Y seguro que como a mucha gente me encanta viajar!!!!!

Ala hasta aqui el meme de me gusta / no me gusta, creo que este esta mejor que el otro, espero que os guste.

Hoy tampoco voy a nominar, espero que la gente lo haga para saber lo que os gusta y lo que no.

Besitos, feliz viernes!!!!!!!

domingo, 11 de mayo de 2008

DE BODORRIO!!!

Os prometi que pondria las fotos de mi vestido del bodorrio que tenia ayer y aqui estan!!!
Bueno la boda fue pasada por agua pero estuvo muy bien.

Nosotros llegamos tarde a la iglesia porque nos perdimos, antes de eso me di cuenta de que aun no me habia comprado las medias, asi que antes de irnos a la iglesia me pare en un super y me tuve que poner las medias, en el baño, si si en el del super!! Despues me empapé un poco cuando llegamos alli, al final de la noche ya no me sentia los pies por culpa de mis maxi-tacones, pero aun con todo eso me lo pase muy muy bien.

Pensaba que no iba a conocer a nadie porque era mi churri el que habia jugado a futbol con el novio pero yo a la novia la habia visto 2 veces contadas, pero al final como eso que dicen que el mundo es un pañuelo es muy cierto conocia a mas gente de la que me esperaba, asi que todo muy bien.

Otro dato, fui a la pelu y como no estoy acostumbrada a ir de boda no sabia que hacerme en el pelo, y a las peluqueras que les encanta poner las puntas hacia arriba me las puso solo de un lado (porque se lo dije yo, que si no ya iba a por el otro), pero llegue a mi casa y esa no era yo, me veia muy rara, demasiado para mí y para el vestido que llevaba, asi que me hice el recojido que veis, un poco cardado en plan Amy Winehouse,(pero sin ratilla muerta como la que debe llevar ella dentro del moñete)y asi me veia mejor, aunque a ver que pensais vosotras.




Esto es en mi casa antes de salir (antes de ir a ponerme las medias al baño del super jajaja) la foto esta bastante mal hecha, pero a mis padres no les expliques como funciona una maquina digital...



En la iglesia esperando que salieran los novios. Me puse esa chaquetita que tenia porque pensaba ponerme una rosita de manga corta, pero con el frio que hacia me lo pensé mejor.
















Un brindis por los novios!!!!














Esta es mi amiga Fany, con ella y su novio hace mucho que nos conocemos y era a los que mas conociamos de toda la boda.

Asi acabé sentandome en una silla lamentandome por mis pies, pero bailé hasta el final, hasta que nos encendieron las luces de " Iros ya"!!!!
Y hasta aqui este pedazo de reportaje fotografico que os acabo de plantar.
Muchos besitos y a empezar la semana con energia!!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

ENVIOS ENVIOS!!!!!!!!!!



Aishhhh!!! porfin!! si es que pensaba que no iba a poder enviar los encargos nunca y mira que me sabia fatal porque queria que tuvierais vuestras cositas ya, asi que he hecho el envio de Ibi, de la Tiatan y de dos chicas que me mandaron un mail porque habian visto el blog, asi que me falta enviar el de Aralis qque yo creo que me va a mater o la voy a matar yo a ella del disgusto, aunque prometo enviarlo el lunes de verdad que este finde las acabo, y las que aun no se hayan decidido espero que mi tardanza no les haga echarse atras, no siempre soy tan lenta, ha sido por fuerza mayor de estar hasta los topes de trabajo, jejejeje. Espero que no se me tenga mucho en cuenta sino asi de bien empezamos .... jajajaja.

Bueno guapetonas!!! Muchos besitos y este finde os pongo el vestido del bodorrio!!! Anda que ha dicho que va a llover, menudo plan, con lo mona que pensaba ir yo....bueno pues en vez de comprarme un bolso a juego de los zapatos casi que me compro un paraguas no???














miércoles, 7 de mayo de 2008

ESTO ME GUSTA.....ESTO NO ME GUSTA

Pues eso que Raquel me ha nominado a hacer este meme, y me parece muy bien.

Bueno las reglas:

1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.2. Poner las reglas en el blog.3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.4. Elegir 6 personas al final.5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

NO ME GUSTA

1. Pues no me gusta que la gente no tenga personalidad, que se tenga que fijar en lo que hacen o llevan los demas para hacerlo suyo.

2. No aguanto que haya personas que se ganen las cosas con pena, todo el mundo tiene problemas y todo el mundo se tiene que trabajr lo que realemente quiere, a nadie le regalan nada, no entiendo que tengan la conciencia tranquila ganandose las cosas con sus males.

3. Me molesta muchisimo que me hablen cuando estoy leyendo.Sea lo que sea, un libro, una revista, lo que sea.

4. No me gustan las despedidas.

5. No me gusta pasar calor, prefiero mil veces pasar frio.

6.Y este punto ya lo dije en otro meme pero es que me molesta muchisimo, que la gente se invente las letras de las canciones mientras las canta, ainss, no puedo con eso.

ESTO SI, ESTO ME GUSTA

1.Me encanta ir de compras, aunque a veces me quedo con remordimientos por gastar y gastar.

2. Me gusta quedarme de vez en cuando los viernes tranquilita en casa viendo una peli o jugando al scatergories con mi churri.

3.Me gusta quedarme en casa cuando llueve, en invierno, calentita y beberme un vasito de leche calentita con cola-cao, mmmmmm.

4. Me encanta coser, se me pasan las horas sin darme cuenta.

5. Me gusta muchisimo ver las caras de la gente cuando les llevo los encargos que me hacen, ya sean camisetas, broches, lo que sea.

6. Y una de las cosas que mas me gusta, quedarme cotilleando con las amigas una tarde entera.....

bueno tengo que nominar a alguien pero es que no se a quien, ademas nominaria a muchisima gente, asi que no se, porque no poneis cada una lo que os gusta y lo que no asi sabremos mas de vosotras???

Mil besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 5 de mayo de 2008

UN DESCANSO A LA MAQUINA DE COSER

Necesitabamos un respiro mi maquina y yo, asi que como la mayoria de españoles aprobeche el puente para descansar y desconectar. El destino, la playa, trabquilidad, solete y descanso por un tubo, y aunque a partir de hoy ya no tengo que ir a trabajar me dedicare otra vez a la costura 100% y a los estudios, que en nada empiezo examenes finales. Asi que estos dias han sido perfectos para desconectar un poquito y relajarme que sinceramente lo necesitaba y tambien para que mi humor cambiara, porque con tanto estres estaba de lo mas insoportable ysi no que se lo pregunten a mon amour, jejejej.

Bueno pues aqui estan las fotos de mi pequeño puente de relax.



















Nos fuimos los 3, mi churri, mi bebé Vicen (el gatuno eh!) y yo.




Entreplaya y paseos tambien pude ir de compritas como siempre que vamos alli, porque hay unas tiendas geniales, y me pincé esa chaqueta verde que me enamoró nada mas verla y esas gafotas rojas.


Besitosssssssssssssssss