martes, 29 de abril de 2008

NUEVOS COLORES, NUEVOS DISEÑOS

Hola a todos/as!!! Bueno mañana acabo de trabajr ya y aunque pensaba que estaria mas contenta en parte me da un poco de pena irme, la verdad es queheestdo bien, la gente seha portado y encima el exito de mis camisetas se lo debo a la gran multitud de gente que ha hecho pedidos, asi que añoraré el mercadillo matinal que se montabacuando llegaba a la oficina con una bolsa llena de camisetas y tenia que empezarel reparto de todos los encargos, bueno eso y los croasanes dechocolate del desayuno, que aunque la comida deje un poco que desear, el almuerzo lo he disfrutado mucho, jajajaja. Añorare mas cosas no os creais que todo es el desayuno eh!!!

Y ahora sin mas penas aqui os planto unas fotillos (que tambien dejan que desear lo siento) de unas camisetillas que tenia encargadas y que a sus dueñas les han gustado mucho, y a mi se me iluminan los ojos cuando veo sus caritas.
















































Hasta aqui la coleccion que llamo "happy summer", me dan un rollo super veraniego y encima son muy divertidas asi que ya tienen nombre.


























Y estas son para las mas princesitas como me gustan a mi, jajaja.
Bueno y por hoy vale, me voy aestudiar un rato que mañana tengo examende ingles,a ver que tal va porque poco estudio he hecho estos dias.
Besitossssssssssss

domingo, 27 de abril de 2008

SABADO,¿¿FIESTA??




Pues nooooooo, no he tenido fiesta porque aun tengo mucho trabajo de camisetas atrasado y necesitaba un dia de costura 100%, asi que ayer sabado me reclui en mi "taller" a seguir con los encargos, porque esta semana, el viernes, en teoria ya tenia que plegar del trabajo pero nos han alargado el contrato hasta el miercoles, asi que puedo llevar camisetas que me habian pedido y que no pensaba poder llevar antes de irme y tendria que preparar una quedada con las dueñas de las nombradas camisetillas, pero al final tengo 3 dias mas, asi que el sabado que me quede toda la tarde solita porque mi pequeño saltamontes (mi churri) se fue a jugar a futbol fuera de la ciudad, y aproveche el tiempo. A parte de eso tambien tuve tiempo para irme de compritas,a comprar camisetas que me faltaban y a comprar un vestido para una boda que tengo el 10 de mayo, hoy no os puedo enseñar el vestido porque no le hice fotos pero vamos os prometo que me vereis vestida para el bodorrio en un post, pero hoy os quiero enseñar los zapatos, son perfectos quedan genial con el vestido y no son excesivamente caros pero no me acaban de convencer, y eso que son muy ponibles y los voy a aprovechar que es muy importante, pero jooooooo es que son super altos y les acabare pillando un poco de mania cuando el dolor de pies no me deje andar, asi que aun no les he quitado la etiqueta y me he guardado el tiket por si acaso. Aqui os dejo las fotos de mi dia de trabajo y de los zapatos conflictivos, a ver que opinais.



















Estos son los zapatos que los tendreis super vistos porque son de Zara.
Nota importante: A todas las personas que me han hecho encargos de camisetas decirles que la semana de despues del puente las enviare todas, asi que chicas a lucirlas que ahora ya hace buen tiempo!!!!!
Mil besitos y feliz domingo dominguero

sábado, 19 de abril de 2008

UN BUEN CORTE

Hoy he ido a la pelu, hacia dias que no me veia bien con este pelucon que llevaba y me estaba esperando a dejar de trabajar para ir una mañana, pero ayer decidi ir hoy por la mañana. En fin he llegado y no sabia bien bien que queria, llevaba el pelo muy igual, muy perfecto y me habia crecido bastante y como he decidido que no me lo voy a dejar largo de momento me apetecia un corte, y mi peluquera que es muy apaña' y siempre acierta me lo ha escalado para que se vea mas informal, y este ha sido el resultado, igual no lo notais mucho porque en las fotos no se aprecia muy bien pero a mi me encanta, es muy rollo vintage, jajajaja.

Pues ala aqui teneis las fotillos.

Besitos y aprovechad lo que queda de fin de semana!!!!!!!!!

lunes, 14 de abril de 2008

MUCHO TRABAJO



Eso es lo que tengo!!! mucho trabajo,hoy he estado echando cuentas y sabeis cuantos encargos de camisetas tengo ya?? ni mas ni menos que 58!!! Son muchisimaaaaaaaassssssss, Ay mama, necesito ayudaaaaa, asi que en vez de montar un taller Vietnamita ilegal he decidido explotar a los que tengo a mi alrededor, si si, aqui trabaja todo el mundo,aqui teneis la pueba.





Aqui lo teneis al churri cosiendo, si es que hay que tirar de la gente con la que hay confianza, jajaja.

















Estas ya tienen dueñas,y mañana se las llevare al trabajo, a ver que les parecen ainssss, espero que les guste como han quedado. Las de la derecha con de niños y niñas pequeñines.















Y mas de peque.
Bueno por hoy basta, que son las 12:15 de la noche y mañana la menda tiene que ir a trabajar a ganarse el jornal. Muchos besitossssssssss

jueves, 10 de abril de 2008

2º RETO ROSA QUE TE VA!!!!!!

Siguiendo ordenes de las creadoras del primer reto colorao colarao, me apunto tambien al reto rosa y este me gusta muuuuuuuuuuucho mas, jejejeje.

Aqui teneis las fotos y con un participante mas, (y eso que no lo sabia eh!!!!)



Las fantasticas victorias, por supuesto rosas, un color que no me podia faltar



Mi pasador del pelo tambien rosa
Mi churri y yo hoy nos hemos puesto de acuerdo sin saberlo y lo he convencido para participar en el reto porque su camiseta tambien lleva letras rosas!!!!
Gracias Ibi Y Namy por estos posts tan divertidos, por cierto he visto a chicas guapisimassssss. El rosa os sienta genialllllll.
Besos

miércoles, 9 de abril de 2008

SUBIDON SUBIDON!!!

Chicas estoy que sigo sIn creerlo, hoy cuando he abierto el correo y he visto todos esos mail, casi
lloro de la emoción, eso por no decir el grito que he pegado!!

Gracias mil, dos mil y tres mil gracias, haceis que siga mi ilusión con las creaciones y me alegrais los dias no sabeis cuantisimo.
Bueno como he prometido en los multiples mails aqui teneis mas y mas, mas camisetas La Martinica para lucir en cualquier sitio, este verano vais a estar todas tremendassssssssssssssssss. Guapasssssssssssssssss

Nota importante: Para todas aquellas que me habeis dicho que para el mes que viene os informo que si haceis el pedido ya os llegara el mes que viene porque ahora con todos los encargos el trabajo (el normal, no el de costurera) y las clases para curarme en salud y no provocar largas esperas inesperadas tardaré por lo menos 3 semanas en enviarlas, asi que ya lo sabeis.

martes, 8 de abril de 2008

UN DIEZ??? MIL GRACIAS

Pues si eso dice Namy de la camiseta que me pidio y que hoy ha lucido asi de guapisima, y es que el diez lo tiene ella, por guapisima, por simpatiquisima y por haber sido la primera en hacerme un encargo de camiseta, y eso para mison palabras mayores, que La Martinica crece y me invade la emoción!!! mil gracias.

Y de gracias va la cosa, porque no solo a Namy le tengo que agradecer, y es que como os dije. les tenia que llevar a mis nuevas compañeras de trabajo las creaciones, pues bien, hoy ha sido el dia, y que dia!!!! eso parecia un mercadillo de camisetas, me han hecho como 20 encargos y yo venga apuntar uno detras de otro que casi ni me lo creía, que si para mi niño, que si para mi que si para mi hermana, en fin un espectaculo!!!!

Pero chicas/os ahi no se queda la cosa, ayer también me dieron otra noticia, bueno, como yo estoy estudiando comercio internacional, nos propusieron hacer las practicas en el extranjero, pero parecia que la cosa estaba un poco parada, hasta ayer, que nos dieron la noticia de que nos vamos a Italia!!!!! si si, a Italia minimo 3 semanas para hacer las practicas asi que en Octubre (aun esta por confirmar la fecha) me voy!!!!!!!!!!!!!

Ainsssssssss, que emoción de todo, hoy estoy atacada, porque ademas de todo lo bueno, empiezan los primeros examenes y yo con el curro este de 1 mes.... me veo en todas las recuperaciones. Pero bueno que sea lo que tenga que ser!

Joooooooooooo, que no me deja poner fotos!!!! que no se que le pasa!!!!
Mañana intentare editar para poneros las fotillos del beso que le mando a Namy.

Besitos

domingo, 6 de abril de 2008

A JUGARRRRRRRRRRRRRRR

Para el que quiera ir por la vida fanfarroneando que es un/a maquina con los juegos de mesa, que se cuelgue este broche, es divertido no?? Yo la verdad no me lo puedo poner porque son pesima con esos jueguecitos, asi que mientras los demas se dedican a jugar a las cartas, parchis, 3 en ralla, o similares yo me refugio en mi maquina de coser y mis alfileres!!!!

Espero que hayais tenido un fin de semana genial, ahora sacar un poquito de fuerzas para empezar la semana.

Besitos mil

miércoles, 2 de abril de 2008

QUEREIS MAS???

Bueno espero que si, porque yo estoy euforica!!!! por enseñaros cosas, y es que a pesar del cansacio que llevo encima tengo muchas ganas de seguir cosiendo y mas porque sigo recibiendo encargos y eso me encantaaaaaaaaa. Bueno esta es la camiseta que le he hecho a la hermana de una amiga mia, que por cierto menos su padre va toda la familia con cositas La Martinica, asi que voy a tener que lanzar una coleccion masculina, pero tiempo al tiempo que por ahora creo que mi cabeza y mi cuerpo no puede con nada mas. Hoy ya he soltado en el trabajo lo de mis creaciones,jajajaja, he tardado una semana y ya no podia mas, asi que el lunes les he prometido que les llevare cosas, y les he dicho el lunes porque el stock esta a cero patatero, entre que los que tengo los vendo y que no tengo tiempo de hacer me quedo sin nada.


Mañana no tengo clase asi que aprovechare para hacer cosas y no estudiar precisamente y es que menos mal que aun no estoy de examenes que si no...

Pues ala aqui teneis mas novedades que espero que os gusten.