miércoles, 31 de octubre de 2007

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS...



Ala ya lo he hecho, me he cortado la coleta!!! Bueno la coleta no, mas bien el flequillo, tan indecisa que estaba pues al final me decidí, la verdad es que vuestros comentarios y consejos me han servido mucho, muchas gracias!!!! Bueno os voy a poner unas fotillos que mi hermana me hizo a peticion mia, que cuando quieres es muy bonica y me hace caso.A ver que opinais del peluco que llevo ahora...


Que vaya bien el puente muchachada!!!!

jueves, 25 de octubre de 2007

UN REGALO JAPO



Hoy a pesar de que tenia que estudiar bastante para el examen de frances que tengo esta tarde, he tenido que hacer un encargo que me pidió ayer Noelia, es para su cmpi de trabajo que se va de la empresa y queria algo original asi que recurrió a mi (y yo muy agradecida) para que le hiciera un mega neceser para las pinturas. Y dig mega porque lo he tenido que hacer enorme para poder ponerle el nombre, y es que un nombre japones no es como poner Maria, sino que he tenido que coser "Kaoru Chin"...
en fin aqui os dejo las fotos para que veais mi trabajo de hoy.

Que paseis un buen día y pensar que ya queda menos pera el fin de semana!!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

NO SE QUE HACER


Estoy indecisa!! Hace días que pienso si me corto el flequillo recto o no, ahora lo llevo larguito asi para el lado y cada vez que veo a alguien con el flequi asi corto me dan unas ganas de cortamelo,bueno os dejo opinar, mas que nada porque necesito vuestra opinion.Aqui os dejo una foto de como llevo el pelo ahora.
Espero vuestras respuestas.
Bexines


viernes, 19 de octubre de 2007

ODIO LAS DESPEDIDAS

Hoy estoy tremendamente triste, al fin ha llegado el día en el que se acaba mi etapa como curranta en la empresa en la que llevo 2 años. Vale no es mucho tiempo pero he estado muy bien, han sido 2 años que he aprendido muchisimo, que me he metido de lleno en el mundillo de la exportación y que he hecho grandes compi-amigos.

No tengo muchas ganas de hacer nada porque aun me pongo más triste aunque tengo que ir a comer y a cenar con los compis, asiq eu cuando salga de comer me ire de compritas para que se me pase un poco la depre y para adquirir algun modelito divino para esta noite, ya os pondre alguna foto.

Bexines

martes, 9 de octubre de 2007

NUEVO BOLSO


Aqui os dejo otro de mis bolsos, se lo hice a otra amiga, es ideal verdad?

Espero que os guste!!!!


lunes, 8 de octubre de 2007

MI ULTIMA ADQUISICIÓN...


Si, he tardado mucho en actualizar, pero ya he acabado de trabajar y he empezado las clases con normalidad, asi que he estado un poco liadilla, pero aqui estoy dispuesta a enseñaros lo que adquirí el sabado en (como no) Zara, la verdad es que me lo probé por probar pero cuando lo vi puesto quedaba divino!!!!!!!!!! jejejeje.


Ya me direis que os parece, la verdad es que estoy desenado ponermelo pero estos dias ha hecho un poco de calor asi que pensé que me moriria de calorin!! A ver si este finde hace un poco de fresquito y lo estreno prfin.


Besines